PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Mar Abr 07, 2009 12:17 pm

Si te gusta meter mierda, metete el dedo en el culo, lo hueles y despues lo chupas. Asi repetidas veces.
Haces este tipo de comentarios, pq o tienes 15 años, o no eres músico y no conoces a ninguno. Y tb pq no conoces ni al grupo, ni a quien lo monta, ni q se hace con el dinero... etc
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Mar Abr 07, 2009 12:22 pm

cocksparrer escribió:revolucion! comunismo! entradas a 10 euros! viva lenin!

se puede ser musico profesional y vivir de la musica, pero vivir de la musica gracias a que te escuchan por cantas letras politicas... y sobretodo sus letras (las cuales no conozco bien, pero claro es que es muchas hablan sobre el comunismo, incluso tocan el himno de la urss)

comencemos el debate de siempre, se pueden vender determinadas ideas politicas como un objeto de consumo? (eso es la musica al fin y al cabo)
¿Se puede vivir en esta sociedad sin trabajar?
¿No trabajaban Lenin, Marx, Engels, Bakunin?
¿No cobran los camareros de los bares aunque estos sean comprometidos políticamente? ¿No cobran los periodistas de medios alternativos?, ¿no tienen que comprar comida, ni pagar una casa, ni pagar por viajar?

¿Ser comunista o anarquista te permite vivir en un mundo que desconozco? Avísame, porque yo curro como un gilipollas por tres pesetas y mi empresa se lleva la puta plusvalía que genero con mi curro.

El problema sería si sin tener esas ideas se aprovechan de ellas para vender. No creo que sea el caso de esta gente, la verdad, creo que tienen esas ideas políticas de verdad, no engañan para vender.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Abr 07, 2009 2:32 pm

Para mi es lo mismo que ska-p, por supuesto que se puede vivir de la música es algo que yo siempre he defendido y he respetado, el problema viene cuando cantas unas cosas y haces otras, y para mí la música "skin" (este grupo está bastante dirigido a los skins) se hace en un círculo underground, si quiero vivir de la música hago pop o incluso rock, si hubo algo que mató al punk fue precisamente eso, el hacer un negocio de la música y conseguir que la palabra punk no impactara a la gente, que la ropa la vendieran en grandes almacenes, que te vendan camisetas de los ramones o de los clash en tiendas de pijos que las compran sin saber que son bandas de música, no sé si a vosotros os pasa lo mismo pero me daría verguenza escuchar un grupo de música "skin" que actualemente está tocando sonando en los 40 principales o en la mtv, para eso hay otros estilos, y desde luego pedir el dineral que piden banda bassoti para tocar no me parece acertado en un grupo de ese estilo

PD Marx no sé si trabajaba, pero en un libro que me enseñó mi antiguo profesor de filosofía me demostró que era de familia muy aburguesada
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Abr 07, 2009 5:22 pm

Cuase el noventa por ciento de los pensadores del siglo XIX-XX eran de familia burguesa. Desde Kropotkin a la escuela de Frankfurt, pasando por la mayoría de los militantes de grupusculos comunistas, autónomos o anarquistas del s XX, lo que no los hace menos relevantes.
Lo que dices de "música de skins sonando en todos los sitios, " que te daría verguenza y tal...ya puedes empezar a sonrojarte porque TODOS los grupos del llamado reality punk, donde se encuadran esas bandas SOÑABAN con eso tío, te basta con traducir algún artículo de "la revista de moda" (que no era un zine alternativo....imaginas de que hablo, no?)o la bío del señor Turner, o mil testimonios de hoy en día....por cierto...Cock o Sham siempre se pincharon en lo equivalente a los 40 de aquí...así que venga...todos a daros de cabezazos y a romper vuestros vinilos....y por otra lado...me da puto asco Banda Bassoti pero el que piense que cobran más que Cock o incluso Cockney, Peter, Busines (andan ahí, ahí)...está equivocado. OI!!!!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Abr 07, 2009 6:10 pm

ya, pero cock, sham y demas grupos del primer (y verdadero xD) oi, no solian vender politica en sus canciones, habia grupos que si, pero la mayoria no lo hacian, y dentro del ska, la politica entro cuando se mezclo con el punk, pero entonces ya no era ska, era punk sincopado, asique tampoco cuenta.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 07, 2009 6:21 pm

banda bassotti aburre, y vosotros tambien

OI!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Abr 07, 2009 6:21 pm

Efectivamente esos grupos no metían política y cuando he dicho lo del grupo he puesto que toque actualmente (cockney, cock sparrer etc siguen tocando pero lo digo en el sentido de grupos "nóveles") el tiempo les hace más tolerantes, véase decibelios o sex pistols, y en esa época era diferente, para bien o para mal los tiempos cambian, dudo mucho que un grupo de oi! esté entre los 10 discos más vendidos como pasaba en esos tiempos, por poner un ejemplo, no me haría ni puta gracia escuchar un grupo rollo non servium o opcio k95 en los 40, e ir de superantisistema y tocar para ayuntamientos etc... pues lo veo contradictorio, y sé que el precio de cock sparrer no debe ser muy diferente del de banda bassoti pero coño, mira el tiempo que llevan tocando cada uno y lo que han significado para la escena, que me dices que madness cobran un puñao (que de todos modos estos se pasan) pues lo entiendo porque han sido muy influyentes y llevan mil años, pero banda bassoti no son más que un grupo más de ska-pachanga.
Ya sé que muchos grandes pensadores eran burgueses, por eso digo que dudo que muchos se mataran a trabajar como hacían los obreros
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Abr 07, 2009 10:46 pm

Uno que pasaba escribió: ¿No cobran los periodistas de medios alternativos?.
la grandísima mayoría de los realmente alternativos y que contrainforman NO, no cobran (algunos medios tienen liberados, pero la cosa sigue saliendo adelante por un grupo más amplio de gnete que no solo no cobra sino que en muchos casos paga una cuota). Si consideramos Público o Gara como medios alternativos, pues sí, cobran como en cualquier otro medio.

Pero los de los contrainformativos viven de su trabajo aparte de la militancia política... o de lo que hagan con su vida, que cada cual es un mundo.

En lo demás no entro, que lo tengo muy trillao.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Abr 07, 2009 10:46 pm

Yo si toco en un gaztetxe, radio libre etc... ps les pedire pelas pa la gasofa o algo pa beber, si es una ayunta o festi con publi etc... pues me a tocado el gordo y cobro pero bien bien, que repartan un poco de lo que roban todo los dias
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 08, 2009 12:15 am

platodelentejas escribió:Si te gusta meter mierda, metete el dedo en el culo, lo hueles y despues lo chupas. Asi repetidas veces.
Haces este tipo de comentarios, pq o tienes 15 años, o no eres músico y no conoces a ninguno. Y tb pq no conoces ni al grupo, ni a quien lo monta, ni q se hace con el dinero... etc
me parto la poya, no habia leido eso, menuda estupidez.
una reaccion desmedida a mis comentarios, o eres de la traba o amigo o simplemente un fanatico de banda basotti y te crees que son dios.

son un grupo que canta al comunismo, pero que luego se dedican a ir tocando en grandes festivales (el culmen del comunismo! los macrofestivales!) o incluso para ayuntamientos (eso si que es ser antisistema yeah!).Le joda a quien le joda, estan ganando dinero y estan viviendo de vender unas ideas politicas, de comercializarlas en forma de cd, lo cual es una actitud muy muy capitalista.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Abr 08, 2009 1:41 am

si estos hasta han tocado en un festival de la Estrella Damm, que aunque venda muchos parches entre el "antifascismo punki pelao" (y que algunos como yo bebamos demasiadas...jajaja) no es que sean "muy del rollo"

pd: si, son ganas de meter chorrada, a ver si hacemos un post del mes o quizas del año.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Abr 08, 2009 2:48 am

Tu eres mi estrella, mi estrella damm

OiL!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 08, 2009 10:08 am

post del mes... puede, pero del año no xD lleva un camino muy lento. a no ser que alguien nos traiga un dossier o algo asi jajajaja
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Abr 08, 2009 11:15 am

Aun queda mucho año por delante camaradas, tened paciencia, el post del año llegara. 69/88
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié Abr 08, 2009 1:25 pm

no se porqué se critica tanto a banda bassotti, boikot, skap o grupos del estilo. Lo que hagan los mimebros de estos grupos me la pela, como si van en hammers y viven en castillos. Lo que cuenta es lo que cantan, lo que transmiten, y para saber su vida personal me paso al hola!. Que sean coherentes o no me la pela completamente, lo importante es lo que cantan.Muchisima gente se interesa por generos como el oi!, el ska y empieza a adquirir conciencia politica con 13 añitos gracias a estos grupos, que luego ya le llevaran a otros grupos más underground y a profundizar en la ideologia de la que hacen gala en las letras. Como coño te crees q empieza la mayoria de la gente , que empeizan a escuchar asto pituak asi por que si, porque se encuentran un disco tirao en la calle? Pues a no ser que tengas un hermano mayor o un tio muy punki, la mayoria empezamos por esas bandas tan populares con letras comunistas. Personalemnte, le debo bastante a ese tipoi de grupos, ya que me expandieron hacia otros horizontes , ideologicos y musicales, que de otro modo igual no hubiera podido descubrir. Si no hubiera exisitido el fenomeno de masas SKAP, no habria ni la mitad de gente que conociera a los Agrolities de mi generación. Y asi sin parar.

Por ello es que no entiendo la aversion (mas bien odio y marujeo) hacia estos grupos comerciales con letras que cantan a la revolucion.

Igual es porque algunos estais más interesados en haceros los distintos, los mas rebeldes y los mas diferenciados del resto de la sociedad que en realmente expandir esas ideas /y o esos estilos de musica que tanto os gustan. ¿Os gustan de verdad o os gustan mientras son grupos que os hacen saciar esa necesidad tan infantil de pertenecer al guetto rebelde?

Grupos como Banda Bassotti o Boikot han iniciado a mas futuros militantes comunistas que 200 charlas informativas en un CSO de las que no se enteran más que los 4 de siempre.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 08, 2009 3:37 pm

Los violadores de Asto Pituak no son comunistas para nada, en todo caso anticomunistas... yo conozco a los "agrolities" conozco a los Aggrolites, precisamente ese es el problema de la gente que escucha esos grupos, que hacen comentarios como los tuyos :wink: sinceramente su vida privada me importa una puta mierda, pero que a mi no me vendan un disco por 20? predicando ideas anticapitalistas porque no cuela, algo que caracteriza "mi escena" es que somos de la working class (que bonito) y unos niños pijos jugando a ser rojos los puedo considerar unos jipis y ya está, lo siguiente será contratar al canto del loco para tocar en una okupa porque tiene una letra protesta y al fin y al cabo eso es lo que cuenta
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mié Abr 08, 2009 5:00 pm

public enemy! escribió: Grupos como Banda Bassotti o Boikot han iniciado a mas futuros militantes comunistas que 200 charlas informativas en un CSO de las que no se enteran más que los 4 de siempre.
Los grupos así podrán iniciar a mucha gente en música, en política no
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Abr 08, 2009 5:26 pm

public enemy! escribió:no se porqué se critica tanto a banda bassotti, boikot, skap o grupos del estilo. Lo que hagan los mimebros de estos grupos me la pela, como si van en hammers y viven en castillos. Lo que cuenta es lo que cantan, lo que transmiten, y para saber su vida personal me paso al hola!. Que sean coherentes o no me la pela completamente, lo importante es lo que cantan
vale, pero a mi y a mucha gente no nos la pela el hecho de que vayan de anticapitalistas y luego le hagan el juego al capitalismo vendiendo sus discos a precios "normales" (digo normales porque los venden a precios como cualquier otro grupo de pop por ejemplo, y no a 5 euros como suelen los grupos anticapitalistas) y demas cosas que todos conocemos.
Muchisima gente se interesa por generos como el oi!, el ska y empieza a adquirir conciencia politica con 13 añitos gracias a estos grupos, que luego ya le llevaran a otros grupos más underground y a profundizar en la ideologia de la que hacen gala en las letras. Como coño te crees q empieza la mayoria de la gente , que empeizan a escuchar asto pituak asi por que si, porque se encuentran un disco tirao en la calle? Pues a no ser que tengas un hermano mayor o un tio muy punki, la mayoria empezamos por esas bandas tan populares con letras comunistas.
de verdad crees que ese es un motivo para algo? oh! no podemos criticarles! porque aunque son unos hipocritas los niños en los escuchan y se creen anarquistas mientras se ponen camisetas del che (que daño hizo ska-p, porque hijo mio, he visto a crios vistiendo camisetas del che diciendo que eran "anarkas" sin saber ni quien fue bakunin, kropotnik o nestor makhno)
nos quejamos de los grupos comerciales, de que si el capitalismo tal y que si el capitalismo cual, pero luego si grupos "del rollo" que venden ideas revolucionarias se dedican a actuar de forma "capitalista" nos parece bien.
Personalemnte, le debo bastante a ese tipoi de grupos, ya que me expandieron hacia otros horizontes , ideologicos y musicales, que de otro modo igual no hubiera podido descubrir. Si no hubiera exisitido el fenomeno de masas SKAP, no habria ni la mitad de gente que conociera a los Agrolities de mi generación. Y asi sin parar.

vaya, pues yo cuando conoci skap fue por gente cercana que lo escuchaba por moda, y ahora ninguno tiene ningun tipo de ideal politico ni cercano al anarquismo... a mi nunca me ha gustado el grupo, y tiempo despues cuando ya tenia la edad suficiente como para pensar en politica me busque yo solo la informacion.
Por ello es que no entiendo la aversion (mas bien odio y marujeo) hacia estos grupos comerciales con letras que cantan a la revolucion.

Igual es porque algunos estais más interesados en haceros los distintos, los mas rebeldes y los mas diferenciados del resto de la sociedad que en realmente expandir esas ideas /y o esos estilos de musica que tanto os gustan. ¿Os gustan de verdad o os gustan mientras son grupos que os hacen saciar esa necesidad tan infantil de pertenecer al guetto rebelde?

Grupos como Banda Bassotti o Boikot han iniciado a mas futuros militantes comunistas que 200 charlas informativas en un CSO de las que no se enteran más que los 4 de siempre.
grupos como banda bassoti y boikot crean cientos de "antifas", de esos que se ponen un parche con una estrella roja, cantan el korsakov por las calles y su unica "lucha" es que no le pillen los maderos los porros o cuando hacen botellon.
se necesita gente que lea y se interese por la politica, no niños que escuchen 4 grupos y se crean el mismisimo lenin.
le pese a quien le pese esos grupos crean un monton de incultos ideologicamente que no se preocupan por leer o aprender nada. Tambien, no se puede negar que habra quien se interese por ello y aprenda, pero son los menos.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mié Abr 08, 2009 7:58 pm

Que retrasados cortos de miras que sois, orgullo skinhead77 eres lo más ridículo que he visto en mi vida, dandoselas de mentalitoso, diciendo lo de niños ricos jugando a ser rojos, como diciendo: "mira que me sé una puta letra de los business"...imbecil! que seguro que no tienes ni amigos y vienes aqui a darnos la chapa con tus infantiladas.
Aunque no me gusten grupos como la polla, skap y cia, nunca negare su aporte a que la gente más joven empiece a utilizar su puto cerebro y a plantearse ciertas cosas como la legalizacion de las drogas(skap) o el antifascismo(lapolla), esta gente ni son obreros (no como tu orgullo gay 77...que eres un autentico soldado del asfalto...de chueca, lo mismo para el mascachapas del Templario fanatico) ni hay que tomar todo lo que dicen al pie de la letra, ya que un grupo de musica nunca hará ninguna revolución.
Larga vida a Sharp Madrid y a la banda bassotti!!!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 08, 2009 8:06 pm

Con ese comentario tan infantil te has insultado tu mismo, y para tu información no la he cojido de business no me apetece traducirla, la he cojido de Taquicardia que la cantan en castellano.
Y no digas templario porque el grupo no se llama así, aunque supongo que de música no tienes ni idea...
Larga vida a ska-p OiL!
P.D. no sabía que en sharp madrid había homófobos
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mié Abr 08, 2009 8:23 pm

a ti te voy a decir en que movidas estoy metido o la musica que llevo coleccionando a lo largo de muchiiiiiiisimos años...gilipollas!
seguro que eres el retrasado que más sabe de musica (oi-rac) del mundo, pero eso no me quita para que me des pena, deberias salir mas de casa y mojar el churro de vez en cuando, que falta te hace.
"Uy que no sabe quienes son los Templars"...en fin, eres un payaso y me aburres mucho.
Sharp Madrid homofobo? como eres un puto cobarde, tu falta de respeto se quedará sin su respuesta, pero como ya conozco a los mierdas que son como tu, solo deciros que la gente que lleva la marca Broken Knuckle, que muchos de vosotros llevais sin tener ni puta idea a quien estais dando la pasta, solo por moditas, son miembros de sharp madrid. Yo personalmente no me considero homofobo, pero veo que tu falta de eso que se presupone a los hombres, lo pagas insultandome y no solo a mi, sino al sharp madrid (que pena que no puedas pagar tus ofensas).
Por mi parte, estoy abierto a sugerencias...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 08, 2009 9:19 pm

A ver subnormal no escucho rac ni lo voy a hacer, puesto que conozco a gente de sharp madrid y al que lleva la marca broken knuckle digo eso, ya que la gente de sharp madrid me dijo que no quería llevar un rollo homófobo como en otros sitios y en pocas líneas me has insultado llamándome gay y hablando de chueca, barrio gay, no he insultado a sharp, te he insultado a tí por esos comentarios fascistas que has hecho, y si veo que entiendes mucho de música de 2 comentarios (business y templars) la has cagado en los 2, por lo que escribes seguro que nos conocemos... y bueno sigo sin saber porque insultas a la gente así, a parte de una manera tan infantil a la vez tan fascista... tampoco sé por qué al criticar a un grupo capitalista se me acusa de escuchar rac, en fin, se nota tu falta de madurez, espero ansioso tu próximo comentario.
P.D. me pongo a tu altura: caca, pedo, culo, pis
P.D.2 ahora voy a hablar con un amigo mío de sharp madrid y le diré que por extrañarme que un homófobo esté metido me has amenazado, (ya que dices que este comentario no se lo diré a ellos y no me importa porque me he metido contigo no con ellos...)
Ah pregúntale a los que me conocen y verás que en eso de follar no me va nada mal :lol:
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mié Abr 08, 2009 9:52 pm

Pimpollo, por tus comentarios no creo que conozcas a nadie de sharp madrid, asi que no te las des de comepollas oficial del foro, además que paso de ti, idiota, solo queria que supieses la pena que das.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Abr 08, 2009 9:59 pm

A ver subnormal, los conozco y a muchos, tengo amigos que pertenecen a sharp madrid y de los 3 grupos que tocan conozco personalmente a 2 y a los otros de vista, es más cuando empezó sharp madrid los organizadores me mandaban emails con las reuniones que se hacían los jueves pero por el trabajoi nunca pude ir, si no te lo crees mándame un privado y lo ves, por cierto en vez de insultar estaría bien que debatieras, pero visto lo visto un homófobo como tu no tiene argumentos...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Abr 08, 2009 10:00 pm

Quinielista escribió:Yo personalmente no me considero homofobo
Como puedes negarte a ti mismo en un post escrito 2 lineas mas arriba???:
Quinielista escribió:no como tu orgullo gay 77...que eres un autentico soldado del asfalto...de chueca