Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nosnam

Mensajepor Nosnam » Mar Abr 07, 2009 7:44 am

knyfe party.... apenas miras el ff, no? xD

no me ha gustado mucho el disco... pienso que molly esta muy forzado durante todo el disco y el efecto de la voz jode completamente la sintonia del cd... por lo contrario la musica me parece bastante cañera, pero como he dicho molly jode el disco
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Abr 07, 2009 9:06 am

Le he dado una escucha y me ha entrado bien. Muy cañero
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Abr 07, 2009 9:54 am

lo estoy escuchando por curiosidad ya que es un grupo que nunca me gusto nada y por ahora puedo decir que musicalmente me parece buenisimo pero la voz me sigue pareciendo muy artificial y nose si soy yo que no los escuche mucho pero parece como si llevara la voz muchisimos arreglos en el estudio .
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Abr 07, 2009 12:12 pm

Nosnam escribió:knyfe party.... apenas miras el ff, no? xD
No lo miro, soy uno más xDD :P
Nosnam

Mensajepor Nosnam » Mar Abr 07, 2009 12:18 pm

joder de asturias... hay dos en mi lista que puedas ser pero no estoy nada seguro.... y por la cara que me has puesto tienes una pinta de jubas que tiras pa tras! aunque....... no creo pq has tardado mucho en contestar... nose!
Nosnam

Mensajepor Nosnam » Mar Abr 07, 2009 12:19 pm

joder de asturias... hay dos en mi lista que puedas ser pero no estoy nada seguro.... y por la cara que me has puesto tienes una pinta de jubas que tiras pa tras! aunque....... no creo pq has tardado mucho en contestar... nose!
Nosnam

Mensajepor Nosnam » Mar Abr 07, 2009 12:25 pm

mierda leyendo tus comentarios descarto a jubas!!! si no se hubiera borrado el post te hubiera calado!! xD
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Abr 07, 2009 1:02 pm

Pfffff, tremendo discazo me ha parecido en la primera escucha....la verdad es que mejor de lo que me esperaba después del syberia
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Mar Abr 07, 2009 1:31 pm

Lo he escuchado una vez y tengo las mismas sensaciones que muchos de aqui. Mi primera impresión es que Molly va forzadisimo en la mayor parte del disco y eso desentona con el impecable trabajo instrumental que han realizado el resto de miembros. Es curioso que teniendo una voz limpia tan chula se empeñe en forzarse a si mismo en tonalidades y voces rasgadas en las que ya no funciona. Por otro lado el apartado instrumental es potentisimo, a la altura de cualquier banda europea/americana.

No se si algunos pensaran como yo, pero siempre he creido que Molly, hasta la epoca del inferno, tenia una voz rasgada que le funcionaba muy bien tanto en estudio como en directo pero que la utilizaba sin saber "rasgar". Es decir, el forzaba y llegaba, ahora en cambio fuerza y la caga ¿pq? pq al igual que para cantar opera hay que saber cantar y utilizar unas tecnicas vocales concretas y mucho entrenamiento, con la voz rasgada del Metal ocurre lo mismo. Si no la entrenas y no utilizas las técnicas correctas al final te pasa factura.

Le daré mas escuchas al disco, con 2 o 3 mas me haré una idea mas concreta de lo que han sacado, pero asi de primeras hasta ahora con el resto de sus discos siempre me habian entrado a la primera.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 07, 2009 2:35 pm

No entiendo por que han abusado tanto de los efectos de voz, y siempre los mismos. No me gusta nada esta voz.

Lo escucharé mas veces pero no me esta gustando demasiado.

La linea instrumental e incluso vocal sigue una continuación logica al Revolucion... es como si fueran las canciones ineditas o grabaciones perdidas del revolucion.

Pero estan a años luz de cualquier trabajo anterior, desde luego que para mi han perdido aquello que habian conseguido en pura vida y syberia....

Lo volveré a escuchar, pero vamos, ni fu ni fá...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 07, 2009 3:52 pm

vaya por adelantada que el revolucion es el disco que menos me gusta de hamlet, yo soy de la honda inferno-negro, asi que es comprensible mi opinion

le acabo de dar una escucha, y sinceramente, y aunque me joda reconocerlo, me ha resultado muy pesado, no me ha gustado.
La voz me resulta pesada y dificil de entender, amen de que muchas veces parece forzada, o directamente queda mal, aunque con alguna escucha mas espero que me llame la atencion alguna linea vocal
las letras pues como siempre, metaforicas, nada que destacar ni criticar, en la linea del molly
la base musical tecnicamente es muy elavorada, pero para mi ha perdido el gancho, y es que siempre lo he dicho, la virtuosiedad no implica que me despierte un sentimiento especial.
la produccion pues como era de esperar perfecta

le dare mas escuchas, y espero que mejore mi opinion
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 07, 2009 4:13 pm

Yo lo tengo ke eskuchar mas veces, no termino de pillarle el punto, aunke 'Siete historias diferentes' me parece la polla.

Para mi komo este, ninguno

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 07, 2009 5:34 pm

lo he escuchado una vez, y la verdad esque me ha gustado mucho!!
mende

Mensajepor mende » Mar Abr 07, 2009 7:59 pm

PUES YO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO ME GUSTA MAS, ES UN TRALLAZO DE DISCO.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Abr 07, 2009 8:52 pm

lo he dado un par de escuchas ,me gustan algunas partyes optras no,pero la voz de moli joder con lo que me gusta cuando canta "normal" que parece que se ha tragado un megafono el tio,a ver si con las escuchas mejora que seguro que si
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 07, 2009 11:13 pm

Joder, es que el Habil Reino del Desconcierto es un puto temazo. Por ahora no he escuchado nada más, pero creo que si se han encrudecido me va a molar.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 08, 2009 11:14 am

Ya lo he oido, y me esperaba bastante más. Sin embargo, es un discazo y cada vez que lo oigo descubro cosas nuevas que me encantan.

La voz es el fallo. Y no porque Molly haga un mal trabajo, sino por la mezcla/producción que le han metido, que hace las canciones demasiado monotonas, todas con los mismos efectos que desmerecen un poco el conjunto. Y también hay partes en las que si cantara melodico sin rasgar la voz quedarían de putisima madre.

Pero es un disco para digerirlo poco a poco, y hay unos temazos de la hostia. Musicalmente es una locura. Además mola que no hayan tirado hacia el metalcore y sigan sus propios pasos.
armartin

Mensajepor armartin » Mié Abr 08, 2009 11:19 am

Gracias man !!!

Saludos. ;)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 08, 2009 11:26 am

Hostias, "No habrá final" !!! Pero que cacho de tema. Con esa "intro" de cuatro minutos al más puro estilo Mastadon/Gojira y esos riffs de guitarra, no me jodas! Que puto temazo!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 08, 2009 11:52 am

lo he vuelto a dar otra escucha, "siete historias diferentes" temazo y por cierto paco es dios ,se sale la bateria en todo el disco,brutal
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Abr 08, 2009 12:45 pm

Yo le acabo de dar otra escucha y me confirma que es un discazo y que el mejor tema me sigue pareciendo "siete historias diferentes"
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Mié Abr 08, 2009 1:15 pm

tengo aquel concierto que se comentaba por ahi de la epoca peligroso/sanatorio
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Abr 08, 2009 2:10 pm

Me encanta!!!!Me gusta mucho, aunque con la tonica general dela gente, la voz es muy rara, no la tenia que haber rasgado tanto. Joder que es la seña de identidad de Hamlet a mi modo de ver...y hecho de menos el contraste de susurros y gritos de Molly!!!

Pero aun asi este mio me encanta, esta en silencio y tambien me gusta!!!"Revolucion","7 historias" y"El Habil reino", me han entrado a la primera y "no habra final" no he conseguido escuchar la voz que tenia que trabajar!!

Me gusta menos que otros discos de Hamlet pero bueno, esta bien y presumo que en directo va a ser un cañonazo
dredg

Mensajepor dredg » Mié Abr 08, 2009 2:13 pm

El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.

Tiene temazos, pero el problema es que no te enganchan como como muchos otros.

Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.

Excelente disco, pero me sigo quedando con EL INFERNO, EL DISCO.

Saludos
dredg

Mensajepor dredg » Mié Abr 08, 2009 2:15 pm

El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.

Tiene temazos, pero el problema es que no te enganchan como como muchos otros.

Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.

Excelente disco, pero me sigo quedando con EL INFERNO, EL DISCO.

Saludos