Hamlet
-
-
Pues en directo yo no le veo jodido vocalmente, está claro que algo más cascado que hace 10 años si, pero no para poner éstas historias.karmalol escribió:Es que yo creo que el efecto (por el único tema que he oido) tiene como único fin disimular las carencias que tiene hoy en dia el cantante. Además no se ha colgado ni un video de sus sesiones...
Además, si se quisiese hacer eso, hay otros miles de arreglos distintos, por ejemplo los que usará Mars de Habeas Corpus en su último CD, que en directo no llega ni en un sólo tema como lo hace en el CD.
Yo es que, las carencias de molly no las oigo como limitaciones a la hora de llegar aciertas notas. Pero bajo mi punto de vista con el paso del tiempo se le ha quedado un timbre un poco desgradable al oido, es como si su garganta estuviera al límite.
Ahora, otra cosa digo, cuando deja de gritar y canta con su voz natural, dejando de forzar lo oigo mucho mejor. Aunque eso en este disco lo hace poquísimo.
Un saludo.
Ahora, otra cosa digo, cuando deja de gritar y canta con su voz natural, dejando de forzar lo oigo mucho mejor. Aunque eso en este disco lo hace poquísimo.
Un saludo.
-
karmalol escribió: cuando deja de gritar y canta con su voz natural, dejando de forzar lo oigo mucho mejor. Aunque eso en este disco lo hace poquÃsimo.
Un saludo.

Muchos temas de éste CD ganarÃan sin esa voz forzada, con una tipo Syberia/Pura Vida, en la que parece que está hablando, para mi gusto claro está.
-
- Contactar:
-
Como te lo curras, piratón.Knife_Party escribió:Lo han subido a mejor calidad ( 256 vbr )
http://www.megaupload.com/?d=AFU1I293
-
No sé a qué calidad estarÃan los anteriores enlaces, pero se nota un huevo mejor sonido en éste último.karmalol escribió:Como te lo curras, piratón.Knife_Party escribió:Lo han subido a mejor calidad ( 256 vbr )
-
Qué tal la firma?? De gente y tal, la verdad que un dia laborable no es la mejor fecha.Nikka escribió:CAÑONAZO!!!
He ido a la tipo a buscarlo (y ya de paso que me echaran una firmita), lo he escuchado alli y es la tercera vuelta que da ya en casa. Con Hamlet suelo ser muy muy poco objetiva, pero me parece la rehostia, sin mas
Se tiene que notar, porque el anterior ocupaba poco mas de 40 megas y la calidad no era la mejor.Knife_Party escribió:No sé a qué calidad estarían los anteriores enlaces, pero se nota un huevo mejor sonido en éste último.karmalol escribió:Como te lo curras, piratón.Knife_Party escribió:Lo han subido a mejor calidad ( 256 vbr )
Si este ocupa el doble.. podemos decir sin temor que se va a oir el doble mejor XD
-
A mi me gusta el disco, y me gusta la voz de Molly, aunque bueno, he de decir que solo le di una escucha y tampoco con toda la atención requerida.
A primera vista hay canciones que técnicamente me parecen cojonudas, y algunas me entran de puta madre de la primera y otras no, pero amos, que en breve entraran, porque se ve que son todas buenas canciones.
A ver si le doy unas escuchas y os pongo mis preferencias.
A primera vista hay canciones que técnicamente me parecen cojonudas, y algunas me entran de puta madre de la primera y otras no, pero amos, que en breve entraran, porque se ve que son todas buenas canciones.
A ver si le doy unas escuchas y os pongo mis preferencias.

-
Pues la verdad es que no habia mucha gente, se ha notado que era lunes y eran las 6 de la tarde. Yo diria que asi a ojo... cuando yo he llegado a las 6 y 20 habria como unas 15 o 20 personas en la calle y el resto ya dentro de la tienda tipo en las escaleras.Knife_Party escribió:Qué tal la firma?? De gente y tal, la verdad que un dia laborable no es la mejor fecha.Nikka escribió:CAÑONAZO!!!
He ido a la tipo a buscarlo (y ya de paso que me echaran una firmita), lo he escuchado alli y es la tercera vuelta que da ya en casa. Con Hamlet suelo ser muy muy poco objetiva, pero me parece la rehostia, sin mas
Lo unico que el que hubiera poca gente ha valido para hablar un poco con ellos, hacerse alguna foto y que la historia fuera mas relajada.
De hecho han tenido un detalle que a mi me ha parecido precioso. Habia alli un chaval en una silla de ruedas al que se le intuia retraso y tal, y los hamlet se han hecho una foto con el, con el iphone de molly y el propio molly se la ha mandado por email, que vamos, se la hubieramos hecho cualquiera con el movil nuestro o una camara y se la hubieramos mandado, pero ha salido de ellos hacerlo asi
Pues si, muy buen detalle por parte del grupo!! Yo alguna vez k he hablao con ellos y hace años k tuve la oportunidad de entrevistar a Molly pa un trabajo de la uni tal son gente mu maja!!
Ya me he bajao el disco en 256 y si k se nota la diferencia, esta mucho mas nitido y mas claro!!
A ver cuando lo tenemos x Bizkaia pa ir a comprarlo y eso...
Ya me he bajao el disco en 256 y si k se nota la diferencia, esta mucho mas nitido y mas claro!!
A ver cuando lo tenemos x Bizkaia pa ir a comprarlo y eso...
-
- Contactar: