¿Puede alguien tener problemas con Rosendo?
¿Puede alguien tener problemas con Rosendo?
He estado leyendo una entrevista al grupo Disidencia en la web de peterpunk y me ha sorprendido esta pregunta:
-De los grupos con los que habéis compartido escenario: ¿cuáles os han sorprendido y cuáles os han decepcionado? Mucha gente a la que no conociamos nos ha sorprendido: Corazon del Sapo, Segismundo Toxicomano, Su Ta Gar.
Decepciones nos hemos llevado muchas...tal vez la de Rosendo sea una de las mas gordas.
Solo por curiosidad ¿Alguien sabe de qué va el tema? Es que a mí todo el mundo me habla muy bien de unos y del otro, tanto de colegas que conocen a los Disidencia como toda la peña de este foro que tiene a Rosendo en un pedestal.
La entrevista completa está aquí:
http://dreamers.com/peterpunk/ent-disidencia.html
-De los grupos con los que habéis compartido escenario: ¿cuáles os han sorprendido y cuáles os han decepcionado? Mucha gente a la que no conociamos nos ha sorprendido: Corazon del Sapo, Segismundo Toxicomano, Su Ta Gar.
Decepciones nos hemos llevado muchas...tal vez la de Rosendo sea una de las mas gordas.
Solo por curiosidad ¿Alguien sabe de qué va el tema? Es que a mí todo el mundo me habla muy bien de unos y del otro, tanto de colegas que conocen a los Disidencia como toda la peña de este foro que tiene a Rosendo en un pedestal.
La entrevista completa está aquí:
http://dreamers.com/peterpunk/ent-disidencia.html
-
- Contactar:
-
- Contactar:
será por el patillaje que conlleva
sementienda
sementienda
Última edición por motupropio el Sab Abr 24, 2004 1:23 pm, editado 1 vez en total.
En los Disidencia hay de todo, majos y menos majos. A mí particularmente hay uno cuyo nombre me ahorraré que me parece un payaso y un bocazas y me cae como una patada en los cojones. Igual luego es un tío majo, pero esa impresión me ha dado alguna que otra vez...
De todos modos, supongo que la decepción con Rosendo no habrá sido con Rosendo como tal, habrá sido con la garrapata de los cojones, que es lo que le pasa a todo el mundo...
De todos modos, supongo que la decepción con Rosendo no habrá sido con Rosendo como tal, habrá sido con la garrapata de los cojones, que es lo que le pasa a todo el mundo...
pero especificar....q problemas tuvieron con rosendo para q digan eso es q no me apetece leer toa la entrevista aora.....;P jejej
no es q rosendo sea intocable aqui....es q por todo lo q es i como es, es un tipo no criticable.....todos llevamos en nuestro corazon a un pekeño rosendo..ROSENDO SOMOS TODOS
no es q rosendo sea intocable aqui....es q por todo lo q es i como es, es un tipo no criticable.....todos llevamos en nuestro corazon a un pekeño rosendo..ROSENDO SOMOS TODOS
Pues no te la leas porque los problemas en concreto es lo que no sale en la entrevista, por eso he puesto este post, pa ver si alguien sabia algo...
Y eso de que Rosendo no es criticable...hombre, una cosa es que sea un grandioso rockero, un buen guitarrista y una institucion y lo que quieras, pero si mañana se pone una minifalda, coje unas castañuelas y empieza a cantar a dúo con el Bisbal la de "Bulería"... tu diras. Rosendo es muy grande, pero perfecto digo yo que no será.
Y eso de que Rosendo no es criticable...hombre, una cosa es que sea un grandioso rockero, un buen guitarrista y una institucion y lo que quieras, pero si mañana se pone una minifalda, coje unas castañuelas y empieza a cantar a dúo con el Bisbal la de "Bulería"... tu diras. Rosendo es muy grande, pero perfecto digo yo que no será.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
odio a Rosendo
le tngo una rabia ke no puedo kon él desde ke tenía 14 años y no s m pasa. fui al viña el año 97 kon la gran ilusión d ver a def con dos (entre otros) y después d un konziertazo de s.a. le tokó el turno a Rosendo, stuvo tokando no sé kuánto tiempo pero komo siempre haze: DEMASIADO, yo ya estaba kedándome durmiendo xke es lo ke konsigue kon su direkto y después d dzir ke de iba + d 10 vezes (komo siempre haze) y la gente diziendo "vete ya" (no toda) se pone a kaer un aguazero de la hostia k tuve ke irme kon las mismas a sobar xke no había dios ke sazerkara a ver a los def. desde entonzes lo he tenido ke ver en mogollón d konziertos + y puede konmigo, esa no se la perdono. desde entonzes solo pienso en boikotearle el konzierto pero konozko a su manager y m sabe mal
la última vez ke lo vi fue tokando kon molotov en terra mitica y lo úniko ke m gusta d su direkto son las kanziones d leño.
ya m he desahogao
la última vez ke lo vi fue tokando kon molotov en terra mitica y lo úniko ke m gusta d su direkto son las kanziones d leño.
ya m he desahogao
-
- Contactar:
si, yo ma acuerdo de ese viña. empezo a llover despues de esa cancion, ¿como se llama....? ah, si "navegando en piragua a muerte"
"veras como naufragas....." es verdad mandando mensajes subliminales a dios ¡me kagüendios! claro si hubiera tocao la de puede
salir el sooool pero claro era por la noche.
ya m desahogao. (¿o era ahogao?)
"veras como naufragas....." es verdad mandando mensajes subliminales a dios ¡me kagüendios! claro si hubiera tocao la de puede
salir el sooool pero claro era por la noche.
ya m desahogao. (¿o era ahogao?)