especial punk en heavyrock

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
MONSTRUO
Contactar:

especial punk en heavyrock

Mensajepor MONSTRUO » Lun Abr 26, 2004 10:17 am

Hola que tal, habeis visto el número especial de la heavy rock, que cuenta toda la historia del punk, yo me lo estoy leyendo y la verdad es que está bastante curioso, dá un montón de datos y todo eso, vale la pena pillarlo, creo que valía 2,50.
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Abr 26, 2004 11:25 am

JeviRock???? alguna mentirijilla colaran...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Abr 26, 2004 2:26 pm

bueno, eso seguro, pero la verdad es que se lo han currao bastante, porque le han dedicao la revista casi entera al tema, menos unas diez páginas que hablan, como no, de la muerte del kurt cobain.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 26, 2004 5:34 pm

Yo me la pillé y merece la pena. Hay que dejar claro que la revista es básicamente la historia de los Ramones. Hay como 14 páginas dedicadas a ellos. Es por eso que me la compré y no me defraudó en absoluto. Es un documento imprescindible para cualquier ramoniano.

Eso sí, en la parte de punk español meten la pata unas cuantas veces (cosas como que Ostiaputa son vascos, o que SkaP son un exponente del punk de aquí :?: )
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Abr 26, 2004 9:35 pm

Anonymous escribió: Eso sí, en la parte de punk español meten la pata unas cuantas veces (cosas como que Ostiaputa son vascos, o que SkaP son un exponente del punk de aquí :?: )
Aparte de que ni mencionan al que sin duda es el mejor grupo del momento, los segis.
Y me toca los cojones que en la portada estén nombres como Boikot o Tijuana in blue y dentro sólamente se les mencione. ¿Para eso tienen que estar en portada?
DDT

Mensajepor DDT » Mar Abr 27, 2004 9:23 am

Esta bastante bien, pero podían dedikar un especial sólo al punk español, que de los RAMONES ya hicieron otros especiales.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Abr 27, 2004 11:42 am

DDT escribió:Esta bastante bien, pero podían dedikar un especial sólo al punk español, que de los RAMONES ya hicieron otros especiales.
ya te digo, si lo malo que tiene el especial este, es que quieren abarcar tanto que a la mayoría de los grupos solo los mencionan.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2004 12:27 pm

La verdad es que no he tenido la oportunidad de leer este especial, pero la curiosidad que por un lado tengo se ve superada por la desconfianza y el escepticismo que me generan este tipo de publicaciones.

No voy a criticar ésta porque, como he dicho, no la he visto, pero alguna que otra que acabó en mis manos de este tipo fue absolutamente decepcionante, por no decir casi una estafa.

Detalles como esos de Boikot y Tijuana en portada para después tan sólo mencionarlos, lo de Ska-P o lo de Kurt Cobain, son "deslices" a los que ya nos tienen muy habituados esta clase de revistas.

Con estos antecedentes, sinceramente, prefiero que no se embarquen en hacer un especial del punk ibérico porque me podría echar a vomitar.

En fin, qué se le va a hacer.
Hale, hasta lego.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Abr 27, 2004 12:49 pm

A mi no me hace falta leerlo o comprarmelo para saber que es mas que probable que sea una puta mierda,porque estos tios no tienen ni zorra idea de punk y solo lo hacen para a ver si algun punki despistao pica el anzuelo y se lo compra,pero cualquier punk con dos dedos de frente no puede caer en pillar semejante bazofia.
Todavia recuerdo esos especiales Rock y Revolucion donde aparecian grupos como Guns N Roses o Iron Maiden,vaya ejemplos de rock revolucionario.
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Mar Abr 27, 2004 1:14 pm

a ver si voy un dia de estos al eroski y la mango. debe de ser un festival del humor. que se dediquen al jevi que es lo suyo.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Abr 27, 2004 1:21 pm

Iron Maiden rock revolucinario? eso dijeron? ni si kiera voy a ir al kiosko a leer el especial de gratis...
Agur
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Abr 27, 2004 9:42 pm

Hombre tampoco hay que decir que lo suyo es el heavy, creo que quien se ha currado el especial sabe de lo que habla, le gusta el punk, no es que lo haya hecho el mariskal romero.

Aunque me parece imperdonable que no mencione a los segis.
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Mar Abr 27, 2004 11:05 pm

Lo dicho, como monográfico de los ramones está de puta madre, pero lo demás falla bastante. Cuando habla de derivaciones del punk (punk&roll, hardcore, etc) se limita prácticamente a dar nombres, y de la parte de punk español mejor ni hablar.