Nuevo Fondo de Escritorio en rosendo.es
-
Lo hemos conseguido!!
Ya pueden verse y votarse los dibujos del I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
Ya podéis ver los 205 dibujos que participan en el I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros' y votar vuestros preferidos. Hemos descalificados sólamente aquellos que han utilizado una técnica automatizada, no considerándolos así un dibujo. Muchísimas gracias a todos, ha quedado una galería preciosa. ¡Ya podéis ir preparando los del año que viene!
Lucía - 01.04.09
Ver la galería y votar

Ya pueden verse y votarse los dibujos del I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros'
Ya podéis ver los 205 dibujos que participan en el I Concurso de dibujo 'Retratos rocanroleros' y votar vuestros preferidos. Hemos descalificados sólamente aquellos que han utilizado una técnica automatizada, no considerándolos así un dibujo. Muchísimas gracias a todos, ha quedado una galería preciosa. ¡Ya podéis ir preparando los del año que viene!
Lucía - 01.04.09
Ver la galería y votar
neno escribió:Ala!!! flipao!!! Todos decimos que la tenemos gorda y al final pequeñita pequeñita!!Onosindor escribió:Voy a votar ya...
¡¡¡Qué pena yo sólo pinto con brocha gorda!!!
Menudos artistazos.

no no no, el año ke viene nada de dibujitos, ke yo no se ni agarrar el lapiz (pa pintar ¿me se entiende?)...
2010 CONCURSO DE FOTOGRAFIA ROKERA!!!!! ((Ke kiero tener una excusa pa comprarme el 70-200 f2.8.))
LUCIIIIIIIIIAAAAAAAA MENUDO PALO LOS PUTOS OBJEIVOSSSSSSSS!!!!
si lo se me meto a flautista.... jajajaja
2010 CONCURSO DE FOTOGRAFIA ROKERA!!!!! ((Ke kiero tener una excusa pa comprarme el 70-200 f2.8.))
LUCIIIIIIIIIAAAAAAAA MENUDO PALO LOS PUTOS OBJEIVOSSSSSSSS!!!!
si lo se me meto a flautista.... jajajaja
-
Yo sí que me he asustao. Jesús voy para el pueblo ahora. Lo hablamos.jesusgr escribió:Tas delatao macho!!! Que ELLA pinta con brocha gorda vamos!!!neno escribió:Ala!!! flipao!!! Todos decimos que la tenemos gorda y al final pequeñita pequeñita!!Onosindor escribió:Voy a votar ya...
¡¡¡Qué pena yo sólo pinto con brocha gorda!!!
Menudos artistazos.
Saludaco.
como mola la d3.... eso es otro mundo.
y weno, yo tambien kiero una strato de madera, si alguno me la regala... jejejeje
lo malo es la puta duda, no se si me gusta mas hacer fotos a un tio tocando la guitarra o ke me hagan fotos tocando la guitarra...
uffff ke resaca madreeeeeeee... esta noxe no kiero mas mahou... AL RICO ZUMITO DE MELOCOTONNNNN!!!!!!
y weno, yo tambien kiero una strato de madera, si alguno me la regala... jejejeje
lo malo es la puta duda, no se si me gusta mas hacer fotos a un tio tocando la guitarra o ke me hagan fotos tocando la guitarra...
uffff ke resaca madreeeeeeee... esta noxe no kiero mas mahou... AL RICO ZUMITO DE MELOCOTONNNNN!!!!!!