Metalway Festival

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
naxojorro

Metalway Festival

Mensajepor naxojorro » Mié Mar 11, 2009 9:55 pm

Ahora no puedo poner el cartel si alguien lo sube lo agradeceria.
No creeis que es de asistencia obligatoria para todo el mundo que le guste el metal? yo pondria una ley que sea obligatorio y gratuito porque no puedo ir por las pelas.
Missa

Re: Metalway Festival

Mensajepor Missa » Jue Mar 12, 2009 4:24 pm

naxojorro escribió:Ahora no puedo poner el cartel si alguien lo sube lo agradeceria.
No creeis que es de asistencia obligatoria para todo el mundo que le guste el metal? yo pondria una ley que sea obligatorio y gratuito porque no puedo ir por las pelas.
Mejor al subforo de festivales.

A mi me gusta el metal y me quedo con el kobetasonic, es mas de mi rollo.

A mi parece el metalway peca de conservador y xk no decirlo, de casposo
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 12, 2009 5:22 pm

Bastante de acuerdo con Missa.

No me gusta nada el Metalway. Son mucho mejores el Kobetasonik, Monsters of Rock o el Lorca, mismamente.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Mar 12, 2009 11:37 pm

Mmmmm...que gran forma de definir el Metalway "conservador", no podría estar más de acuerdo.

Manowar es de una caspa insoportable, y rejuntar a grupos tan clasicones...bueno...no voy a decir que no me gusten, porque mentiría, pero.....no sé...

Me mola mucho más el rollo del Kobeta por ejemplo =p
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Mar 13, 2009 1:18 pm

A mi lo que no me convence es la asignación de grupos, que a quien más kme interesa ver es a Heaven and Hell pero los demás son una mierda, y a Destruction, que bueno, por lo menos tocan con Immortal y Manowar, así que es posible que me asome...
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

Hombre ver la formacion original de baron rojo debe ser mas que interesante. Gottahrd son los dioses. Apocaliptica son cojonudos, childrem of bodom, twisted sister aunque sean antiguos son cojonudos.
Epica son cojonudos y la piba esta buenisima jeje
Missa

Mensajepor Missa » Vie Mar 13, 2009 10:35 pm

naxojorro escribió:Hombre ver la formacion original de baron rojo debe ser mas que interesante. Gottahrd son los dioses. Apocaliptica son cojonudos, childrem of bodom, twisted sister aunque sean antiguos son cojonudos.
Epica son cojonudos y la piba esta buenisima jeje
Lo del children of bodom creo que es mas una treta para engañar a algun joven incauto que por apego al cartel y hacerle algo la competencia directa al kobetasonic

Esta claroq ue a mi hay bastantes grupos que me encantaria ver heaven and hell children of bodom, epica no me importaria, dark tranqu8ility, twists sister, pero joder si para eso me tengo que tragar a europe, blind guardian, warlock. manowar inmortal bfff se me hace mas duro que subir de rodillas el angliru.

Y a ver que llevan el kobetasonic de 2º cvabeza de cartel xk de LTI te puedes esperar cualquier cosa....
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Mar 14, 2009 4:55 pm

Se hablaba de Iron Maiden, pero creo que se va a quedar en nada. :cry:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 14, 2009 5:00 pm

Loooooooorcaaaaaa, Looooooooorcaaaaaa :banano4:
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

hola soy nuevo y tengo muchas dudas, yo voy a ir pero me gustaria saber si hay zona de acampada o hay que pillarse un hotel, y donde exactamente se va a celebrar
Rockero

Mensajepor Rockero » Jue Mar 19, 2009 10:40 pm

Wulgar escribió:hola soy nuevo y tengo muchas dudas, yo voy a ir pero me gustaria saber si hay zona de acampada o hay que pillarse un hotel, y donde exactamente se va a celebrar
Se supone que si habrá zona de acampada, del sitio no se sabe nada, pero yo supongo que como siempre será en la feria de muestras.
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Jue Mar 19, 2009 11:11 pm

Se supone que si habrá zona de acampada, del sitio no se sabe nada, pero yo supongo que como siempre será en la feria de muestras.

gracias tio si teneisalguna nueva noticia os lo agradecere saludos
Rockero

Mensajepor Rockero » Jue Mar 19, 2009 11:16 pm

Wulgar escribió:Se supone que si habrá zona de acampada, del sitio no se sabe nada, pero yo supongo que como siempre será en la feria de muestras.

gracias tio si teneisalguna nueva noticia os lo agradecere saludos
De momento no se sabe nada más, cuando algo se sepa lo pondre por aquí.

Yo estoy igual que tu, esperando a ver que buenas nuevas hay porque lo mas posible es que me deje caer por allí.
Missa

Mensajepor Missa » Vie Mar 20, 2009 3:09 am

Me suena que lei que los organizadores dijieron que iba a ser en zaragoaz pero no en al feria de meustras por que aquello no esta para organizar un festival, al menos el camping no.
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Abr 01, 2009 10:32 am

Desde Valencia hay viaje organizado, pero sólo para el último día del festival, el sábado 27. Toda la información en unos días.