Crack The Skye

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rider on the storm

Crack The Skye

Mensajepor rider on the storm » Lun Mar 30, 2009 7:31 pm

Bueno hace una semana que salió oficialmente el disco. Creo que no se ha dedicado un post a este disco y creo que se lo merece.

Imagen

"Oblivion"
"Divinations"
"Quintessence"
"The Czar: I. Usurper - II. Escape - III. Martyr - IV. Spiral"
"Ghost of Karelia"
"Crack the Skye"
"The Last Baron"

A mi, sinceramente, después de un cojón de escuchas (por culpa de los Mastodon tengo el de LOG marginado, y no se lo merecen) tengo un regusto a que me ha gustado, pero también a que me ha decepcionado, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo?

Por un lado tienen temazos; son unos músicos cojonudos (Brann Dailor es, hoy por hoy, mi betería preferido) y cada disco hacen más evidente su calidad. El disco, además tiene un sonido muy clasicote (o al menos me lo parece a mi, es una sensación), cosa que me gusta.

Pero por otro lado, son mucho menos rápidos, poca rabia, no sé, poca zapatilla,? si es cierto que en ?Divinations?o ?Ghost Of Karelia? le dan algo de caña pero,? no es lo de antes.

Total, Mastodon habrá evolucionado músicalmente o la habrá cagado al meterse en una internacional (creo que en Blood Montain ya habían fichado por Warner),? habrá que ver
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Mar 30, 2009 9:07 pm

Pues si, un muy buen disco....no sabría qué decir, si mejor o peor que los anteriores...pero creo que es buen disco....

http://www.yes.fm/musica/Mastodon/Crack-The-Skye