Ya nos han vuelto a echar la bronca....
Hola compi. Si echas la vista atrás verás que esto lleva siendo así unos 6 años, desde que se creó. Y no creo (ni quiero) que vaya a cambiar... Creo que no me equivoco si digo que es el sitio internet donde más material y más curioso hay recopilado de Rosendo y Leño, y lo hemos conseguido con todo el cariño y manteniendo este ritmo a base de vacileo y colegueo. Como las cosas buenas.
Aunque por otra parte te entiendo, hay veces que yo tampoco me aguanto.
Saliendo del ropero
-
Joven, tómese usted paciencia y verá lo que es capaz de sacar de aquí. Todo tiene que ver con todo, si quieres comentar sobre Leño y Rosendo este es el lugar. Lo que se ofrece aquí, solo se ofrece aquí.flojo de pantalon escribió:me alegro, pero insisto en que esto es un foro para hablar de rosendo/leño, y la verdad es que se me están quitando las ganas de entrar porque la mitad de los temas del foro no tienen nada que ver con esto, por favor ser un poco más serios y tratar vuestros temas con emails personales y no en un foro
Paciencia.
Saludaco.
-
-
- Contactar:
-