chika con 3 tetas en el maykar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

chika con 3 tetas en el maykar

Mensajepor rock and motxo » Vie Mar 27, 2009 6:52 am

lo dixo vengo del maykar vi una tia con tres tetas
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 27, 2009 7:26 am

bah...eso no es ná....yo vengo de "la teta enroscada"...

Bien, ya tenemos chochos, chochos, chochos. Adelante amantes del chocho. Aquí, en la Teta Enroscada ofrecemos el chocho a mitad de precio. Haganos una oferta para la mejor selección de nuestros chochos, son las rebajas del chocho. Vamos, tenemos chocho blanco, chocho negro, chocho hispano, chocho amarillo, chocho caliente, chocho frio, chocho húmedo e incluso chocho apestoso, chocho peludo, chocho sangriento y hasta un chocho mordedor, chocho de seda, chocho de terciopelo, chocho acrílico, chocho de yegua, chocho de perra, chocho de gallina. Vamos, ¿ queréis chochos ?. Adelante amantes del chocho. Si no lo tenemos es que no vale la pena, adelante.

:lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 27, 2009 9:25 am

Hola,

aupa ese Chivi!!

Salud y birras,

Tomás.
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Mar 27, 2009 11:36 am

Joer teneis que crear el foro del Maykar porque estas cosas aqui no sé que tienen que ver con Los Suaves...ay la bebida :roll:

Por cierto ya tengo curiosidad por conocer el local ese, porque vaya fauna debe haber entre vosotros y las chicas tricornio, ¿que está en Santiago??
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Mar 27, 2009 8:35 pm

donde esta el maykar? habra que ir que tantas historias de ese lugar en este foro que da ganas de conocerlo :lol: lo de la tia sera un bacile no? si no una rareza :lol:,salud y muxas birras
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Mar 27, 2009 8:57 pm

¿Hayalguienahi? escribió:aupa ese Chivi!!
Ay, Tomás, que poco cine vemos eh?
Eso es un fragmento de "Abierto hasta el amanecer", el cual te dejo aqui para tu culturización :lol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fEstK5g0oXo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fEstK5g0oXo&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Mar 27, 2009 11:50 pm

seijasbest el maykar esta en el centro de compostela en la calle doctor teixeiro ( al lado de la plaza de galicia).no es tan antro como dicen es peor la tita , bueno y lo ke era el furacan...alli iba lo mejor de cada casa :lol: :lol:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Mar 28, 2009 12:02 am

La tia de las tres tetas no sería la gorda, no?

Salud!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Sab Mar 28, 2009 3:35 am

joer rock and motxo,me acabas de dejar de piedra,yo que soy de al lado de santiago y sin enterarme,bua fijo que fui un monton de veces y yo sin saberlo :? :? :?,soy un desastre pa los nonbres.pos na ahora ya no se me olvida mas,el proximo dia que salga por ahi ire a posta pa ver de primera mano esas historias,saludos y siempre suaves :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Mar 28, 2009 11:05 am

El_Prot escribió:
Eso es un fragmento de "Abierto hasta el amanecer", el cual te dejo aqui para tu culturización :lol:
ahí lo llevas El_Prot!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Mar 28, 2009 11:06 am

no risto esta tetuda es hermana de lagorda, esta tia por lo ke tengo entendido pertenece a una organizacion mafiosa traficante de tetas de ahi las tres tetas, " te robo una y me la pongo xo asi tu kedas con una y xo con tres" :lol: :lol:

seijas sabes donde keda la catedral de santiago? :roll: :roll: :lol:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Mar 28, 2009 3:17 pm

El la próxima visita a Santiago va habrá que pasarse por ese bareto, lo apunto :wink:

Salud!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Sab Mar 28, 2009 7:07 pm

que cabronazo rock and motxo,tas hecho un vacilon ahi llego :lol: y la plaza de galicia tambien se donde queda jeje,lo de las tres tetas tambien sale en otra peli,una del suarseneguer que es del espacio pero no me acuerdo del titulo :lol: salud y birras
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 05, 2009 5:45 pm

javimb escribió:
El_Prot escribió:
ahí lo llevas El_Prot!
Hola,

pues cierto es que ni Tarantino ni Robert Rodriguez son santos de mi devoción, aunque el cine me gusta y un rato grande. El fragmento aludido es que me recordó a uno ligeramente similar del Chivi. Es más, yo diría que lo he visto recitado de su voz como introducción a la tonadilla.

http://www.youtube.com/watch?v=nbHoFiPmobk
(en horario protegido, abstenerse menores de edad)

Salud y birras,

Tomás.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 05, 2009 7:27 pm

Rock And Motxo y la fauna del Maikar xDDD