Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 26, 2009 12:51 am

Pinta bien, pero tengo miedo. Lo veo demasiado espeso para Hamlet.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Mar 26, 2009 1:00 am

Knife_Party escribió:Éstos perros esperan siempre a que esté bien entrada la noche para colgarlo xDD, cómo suena el doble bombo de fondo :shock:

Zirin, el enlace que has puesto no sale bien del todo :

http://www.youtube.com/watch?v=yGXd5VHi ... annel_page
Ya te digo, siempre al limite lo suben, jeje!! A ver si pa mañana a la mediodia tnemos el adelanto!!

Pues yo si puedo ver el video desde esta pagina ehh, el enlace lo he kopiao bien vamos...
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Mar 26, 2009 11:44 am

La verdad es que parece muy contundente la guitarra a ver con la voz y todo como queda
karmalol

Mensajepor karmalol » Jue Mar 26, 2009 12:25 pm

Ya está la canción subida http://www.myspace.com/hamletirracional

Despues de escucharla un par de veces debo decir que esta canción no me apasiona. En especial por la voz, oigo a Molly como afónico y muy tapado por los efectos. La musica está muy bien, aunque tampoco rompe tanto. Veremos el resto del disco.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 1:16 pm

Tiene partes que me molan mucho, y otras que no tanto, hay ganas de escuchar el álbum entero, como dije, gente que lo ha escuchado comentan que éste no es el mejor tema del álbum, vamos, que no va a ser el single precisamente.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Mar 26, 2009 1:17 pm

Pues para mi suena muy cañero y melodico a la vez, y eso me mola!!

La voz de Molly tambien me suena un tanto asi pero queda guapa en ciertas partes. Paco es un puto crack, se supera disco tras disco!! Alvaro makinon como siempre y que decir de los guitarras con esos riffs!!

Como detalle fijaros k muchas d las partes de las sesiones de grabacion son de este tema.

La putada esk me ha dejao con ganas de mas, joder!!
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue Mar 26, 2009 1:25 pm

Pues a mi me ha causado buena impresión este tema y eso que era bastante escéptico...espeor que el resto del disco sea aun mejor
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Mar 26, 2009 1:27 pm

A mí me ha gustado bastante, a ver como suena el disco en conjunto y no con calidad myspace.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 26, 2009 1:30 pm

Tiene una parte melódica que me recuerda mucho a Syberia, pero esas partes cañeras joder, le quedan de puta madre. Lo más sorprendente es la voz de Molly, que en un principio no me mola mucho, pero seguro que será cosa de escuchar la canción 3 o 4 veces, y va a acabar siendo un temazo. Es cuestión de acostumbrarse al cambio. :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 1:31 pm

zirin escribió: Como detalle fijaros k muchas d las partes de las sesiones de grabacion son de este tema.

La putada esk me ha dejao con ganas de mas, joder!!
Fué de lo primero que me dí cuenta jeje, el video de �lvaro el 90% es éste tema jeje.

Pero qué putas ganas de que pillarmelo jodeeeeeerrrrrr!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 1:34 pm

toxicomano escribió:Tiene una parte melódica que me recuerda mucho a Syberia, :
Yo que soy de Syberia 100% lo reconozco, la parte de Molly melódica de " El habil reinooooooooo" es la que más bruto me pone. :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Mar 26, 2009 1:35 pm

toxicomano escribió:Tiene una parte melódica que me recuerda mucho a Syberia, pero esas partes cañeras joder, le quedan de puta madre. Lo más sorprendente es la voz de Molly, que en un principio no me mola mucho, pero seguro que será cosa de escuchar la canción 3 o 4 veces, y va a acabar siendo un temazo. Es cuestión de acostumbrarse al cambio. :lol:
La primera vez k he escuchado el tema me ha dejao un poco indiferente la voz de Molly, pero la he oido ya 3 veces y te acabas acostumbrando.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 26, 2009 1:38 pm

Pero vaya ritmo en algunas partes, ya estoy aqui metiendo cabezazos sin parar, jajajajaj.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 26, 2009 1:41 pm

Knife_Party escribió:
toxicomano escribió:Tiene una parte melódica que me recuerda mucho a Syberia, :
Yo que soy de Syberia 100% lo reconozco, la parte de Molly melódica de " El habil reinooooooooo" es la que más bruto me pone. :lol:
Pues pa mi no sé, hay una parte cañera después del minuto 4 que es brutal, uf. Quizás lo mejor de la canción, que me empieza a parecer bastante buena, sí señor.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 1:41 pm

La parte de "brazos en alto rendición" no me jodas, está hecha a posta para las provocaciones del Molly en los conciertos y picarse con la peña jajajaja. :lol:
dredg

Mensajepor dredg » Jue Mar 26, 2009 2:05 pm

La canción está chula, muy cañera y contundente.

Lo único que veo la voz de Molly como muy comprimiday por debajo de los instrumentos, no sé, espero que sea por la calidad del myspace y tal pero la verdad es que hay trozos que me cuesta mucho entender lo que dice.

Gran tema, cuanto más lo escucho y analizo mejor me parece.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 26, 2009 2:08 pm

recordad que esta a 128 kb de calidad, = calidad regulera.

Que alguien saque la letra para la gente que no va a escucharla xDD
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 26, 2009 3:11 pm

Los efectos no permiten entender la letra, pero la melodia es muy muy cañera
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 26, 2009 4:19 pm

le acabo de dar un par de escuchas y me ha sonado muchisimo al revolucion (cosa que no me agrada nada mucho) menos el estribillo que me a recordado a una cancion del syberia (no me acuerdo cual), ademas el tratamiento de la voz no me ha gustado (el molly canta bien, no hace falta meterle efectos chungos), aunque cuando escuchemos la version definitiva a alta calidad me imagino que mejorara algo el tema de la voz

los ritmos guitarreros si son muy guapos y paco da muchisima cera

en fin, espero que el resto de las canciones llevan otro tono distinto, y sobre todo que mejore el tema de la voz

parece que como dijeron es una cancion tecnicamente complicada, pero no me llama mucho la atencion, de momento esperaba muchisimo mas
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Mar 26, 2009 5:34 pm

pues a mi las partes revolucion/insomnio me han motivado mucho porque era algo que echaba muchísimo de menos en los últimos dos discos.
las partes syberia/pura vida tambien estan wapas, pero ya no me "sorprenden" porque sabía que eso no lo iban a dejar a un lado.
y en general pues si, me gusta más cada vez jej
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Mar 26, 2009 6:33 pm

La verdad es que habran subido esta porque tienen partes de toda su trayectoria. Es bastante complejo y a salido muy bien aunque espero que los demas sean mejor
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

grass AK47 escribió: ademas el tratamiento de la voz no me ha gustado (el molly canta bien, no hace falta meterle efectos chungos), aunque cuando escuchemos la version definitiva a alta calidad me imagino que mejorara algo el tema de la voz

en fin, espero que el resto de las canciones llevan otro tono distinto, y sobre todo que mejore el tema de la voz
Pues a mi el tratamiento de la voz, y el que esté asi como escondida, me ha recordado al Inferno.

Lo han dicho ya con sus anteriores álbumnes ( " es una mezcla de todos los anteriores " ), pero yo sinceramente, es la primera vez que noto que es totalmente cierto, éste tema tiene partes rapidisimas del Revolución, una voz medio "escondida" que a mi me recuerda al Inferno, y luego la parte melódica con el título del tema, que está claro que es Syberiana a tope.

Yo tb recomiendo descargarlo al mp3/ipod, no es calidad 100%, pero comparado con como suena la del Myspace........
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 6:39 pm

Y lo de otros temas mejores........el forero mende puede decirlo, pero la peña de revistas y demás que ha escuchado el álbum, ya comentaron que éste primer tema no es el más " digerible ", precisamente, vamos, que hay otros temas más pegadizos,menos complejos y candidatos a ser el single.
kirki

Mensajepor kirki » Jue Mar 26, 2009 7:32 pm

la cancion si las descargas de la web de http://www.roadrunnerrecords.net/ esta en calidad bastante mas alta, y la voz suena mucho mejor..
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue Mar 26, 2009 10:08 pm

A mas escuchas, mejor me parece el tema....me empieza a picar el gusanillo del resto del disco