MCD acaba disolviendose.
MCD acaba disolviendose.
Esta es la noticia que aparece en la portada de esta web:
Nuestros amigos de insonoro.com publican hoy este comunicado de Jimmy, Tonino, Elier y Lino (M.C.D.): "Desde hace unos meses venimos siendo presionados y amenazados con maneras de corte fascista por ex-miembros del grupo, los cuales de manera voluntaria y por razones personales abandonaron en diferentes épocas el amparo de las siglas M.C.D.; banda que ha superado ya los 25 años de historia, los últimos dieciocho años de la cual Jimmy fue su batería, los últimos ocho años Tonino el cantante, los últimos cinco años Lino el guitarrista, y el último año Elier el bajista. Nos vemos obligados en aras de la convivencia pacifica (no terminar a ostias con gente que hasta hace bien poquito considerábamos como compañeros e incluso amigos, no por miedo sino porque nos resultaría completamente desagradable y triste acabar así una relación de décadas) a dar por finiquitada y enterrada la historia del grupo M.C.D. Y por lo tanto os anunciamos que (una vez cumplamos los compromisos pendientes que tiene M.C.D. y dada nuestra intención de seguir tocando juntos nuestras canciones y las que nos apetezca destrozar) a partir del próximo mes de agosto nos pasaremos a denominar con otro nombre, el cual haremos público próximamente. Larga vida al Rock and Roll." M.C.D. estarán tocando este sábado en la sala Babylon de Cuenca.
Y bien, ¿Que os parece?
Nuestros amigos de insonoro.com publican hoy este comunicado de Jimmy, Tonino, Elier y Lino (M.C.D.): "Desde hace unos meses venimos siendo presionados y amenazados con maneras de corte fascista por ex-miembros del grupo, los cuales de manera voluntaria y por razones personales abandonaron en diferentes épocas el amparo de las siglas M.C.D.; banda que ha superado ya los 25 años de historia, los últimos dieciocho años de la cual Jimmy fue su batería, los últimos ocho años Tonino el cantante, los últimos cinco años Lino el guitarrista, y el último año Elier el bajista. Nos vemos obligados en aras de la convivencia pacifica (no terminar a ostias con gente que hasta hace bien poquito considerábamos como compañeros e incluso amigos, no por miedo sino porque nos resultaría completamente desagradable y triste acabar así una relación de décadas) a dar por finiquitada y enterrada la historia del grupo M.C.D. Y por lo tanto os anunciamos que (una vez cumplamos los compromisos pendientes que tiene M.C.D. y dada nuestra intención de seguir tocando juntos nuestras canciones y las que nos apetezca destrozar) a partir del próximo mes de agosto nos pasaremos a denominar con otro nombre, el cual haremos público próximamente. Larga vida al Rock and Roll." M.C.D. estarán tocando este sábado en la sala Babylon de Cuenca.
Y bien, ¿Que os parece?
-
Re: MCD acaba disolviendose.
Pues una lástima, pero si ha habido una estafa y el presunto culpable (que encima era el manager) no ha dado la cara en ningún momento, encuentro muy lógico que el miembro fundador e ideólogo del grupo exigiera explicaciones. MCD no tenÃa sentido sin Niko.
-
-
-
- Contactar:
Lo del nombre de MCD o perikoeldelospalotes, me da igual.
En mi opinion no es la forma adecuada de acabar una relacion, amistad y vivencias de tantos años.
Nunca entre en el rollo de si deben o no de tocar las canciones o llamarse MCD. Pero Jimmy y Tonino, que son los que mas años llevan de los actuales MCD, porque no son parte de MCD segun los originales???
En fin, yo seguire acudiendo a los conciertos de Tonino, Elier, Lino & Jimmy se llamen MCD o se llamen como se llamen.
En mi opinion no es la forma adecuada de acabar una relacion, amistad y vivencias de tantos años.
Nunca entre en el rollo de si deben o no de tocar las canciones o llamarse MCD. Pero Jimmy y Tonino, que son los que mas años llevan de los actuales MCD, porque no son parte de MCD segun los originales???
En fin, yo seguire acudiendo a los conciertos de Tonino, Elier, Lino & Jimmy se llamen MCD o se llamen como se llamen.
Pues si es una pena, pero visto lo visto es lo mejor.
Si vas a un concierto de MCD y solo te tocan el y punto y el imbecil.com como hicieron la ultima vez que les ví, pues para eso que se llamen vivalavirgenmaria o como quieran ellos, xq esos no son MCD.
Además con lo del disco nuevo, andaban como intentando sustituir los de MCD por MaCarraDa, y como que no, xq que yo sepa MCD significa otra cosita. Así que nada, a mi me gusta el no mas punkies muertos y el terrorista y como eso no lo van a tocar, xq repito no son MCD, pues prefiero verselo tocar a mis amigos en el local de ensayo haciendo versiones, que a ellos en un concierto medio de estrangis.
Triste pero real.
Si vas a un concierto de MCD y solo te tocan el y punto y el imbecil.com como hicieron la ultima vez que les ví, pues para eso que se llamen vivalavirgenmaria o como quieran ellos, xq esos no son MCD.
Además con lo del disco nuevo, andaban como intentando sustituir los de MCD por MaCarraDa, y como que no, xq que yo sepa MCD significa otra cosita. Así que nada, a mi me gusta el no mas punkies muertos y el terrorista y como eso no lo van a tocar, xq repito no son MCD, pues prefiero verselo tocar a mis amigos en el local de ensayo haciendo versiones, que a ellos en un concierto medio de estrangis.
Triste pero real.
Yo creo que aciertan. Han tardado un poco en darse cuenta, pero lo han hecho, que es lo que importa.
Supongo que aunque se cambien de nombre seguirán tocando las canciones antiguas de M.C.D. porque guste o no son parte de la historia del grupo.
Y no me perderé los bolos que den por aquí cerca, se llamen como se llamen tienen un directo más que recomendable.
Supongo que aunque se cambien de nombre seguirán tocando las canciones antiguas de M.C.D. porque guste o no son parte de la historia del grupo.
Y no me perderé los bolos que den por aquí cerca, se llamen como se llamen tienen un directo más que recomendable.
-
- Contactar:
kuad,a mi el imbecil.com ,el oy punkto y el nuevo tmpco me gustan,pero les vi hace unos emses y fue la hostia pq tocaban todas las buenas viejas.tmbien tocaban nuevas `pero pocas,por ejemplo la de en bilbao del y punkto q es cojonuda,pero con el repertorio q metian era acojonante,q casi ningun grupo lo hace ahora,tocaron hasta el puta cerda,y ahora con la separacuion ya no los voy a poder oir mas.ahora con el macarrada este no se q repertorio metian ya
Si señor muy recomendable, por cierto en Yo soy Julio César toco la batera un tal Josu korkostegi....QUE GRANDE!!!.Anonymous escribió:ahora no recuerdo mucho los temas del ipunkto, pero esa k han comentao de "en bilbao" (k sí k la he visto como la tocaban en directo) es una versión de Yo soy Julio César, un grupo punk antiguo muy recomendable.
Nunca se ha dicho que Jimmi y Tonino no sean parte de MCD,eso no se discute,pero si los demas,que es mentira que se fueran voluntariamente y por motivos personales,no quieren que se utilice el nombre(en esto si que no tienen nada que ver) y sus canciones, ellos, aunque solo fuera por respeto a un grupo que lleva 25 años y sin quitarles merito de nada, lo cierto que su aportación compositiva es minima,asi que deberian de haberlo dejado el dia que Niko dijo que no seguia con su grupo de toda la vida porque sino lo convierten en un karaoke.Hay una estafa apoyada por ellos y de la que por cierto,ni comentan, Jimmi considera que no es argumento pa pedir explicaciones.txefo escribió:Lo del nombre de MCD o perikoeldelospalotes, me da igual.
Vaya morro el del karaoke...lo que hay que ver y oir...en fin,que afronten la realidad,fascistas,facistoides o fatxas, MCD sin los que no estan, no tiene ningun sentido.Un respeto a 25 años de grupo,oiga
salutti per tutti
pantani
[quote="
Nunca se ha dicho que Jimmi y Tonino no sean parte de MCD,eso no se discute,pero si los demas,que es mentira que se fueran voluntariamente y por motivos personales,[/quote]
En imbecil eL propio Niko dice en algun comunicado e historia de Motorsex
que el se marcho "voluntariamente" ahora tu dices que es mentira.Que pasa¿ que ni el mismo lo sabe?
Nunca se ha dicho que Jimmi y Tonino no sean parte de MCD,eso no se discute,pero si los demas,que es mentira que se fueran voluntariamente y por motivos personales,[/quote]
que el se marcho "voluntariamente" ahora tu dices que es mentira.Que pasa¿ que ni el mismo lo sabe?
Anonymous escribió:[quote="
Nunca se ha dicho que Jimmi y Tonino no sean parte de MCD,eso no se discute,pero si los demas,que es mentira que se fueran voluntariamente y por motivos personales,
que el se marcho "voluntariamente" ahora tu dices que es mentira.Que pasa¿ que ni el mismo lo sabe?[/quote]
invitado, es verdad que Niko puso en el primer single que se marchó voluntariamente,no por motivos personales.Quiso irse,a pesar del mosqueo,sin hacer ruido y calladito de cara a la calle,como Neil y Joakin.
Luego,empezó a leer que se fué "porque ya estaba bien de dar la chapa",o la gente se extrañaba que estuviera en Motorsex "me habían asegurado(uno que no da la cara) que habias vendido el bajo y dejabas la música,que estabas cansado" y por fin,se enteró de la estafa... entonces,gilipollas si..pero calladito ya no.
Por motivos personales nunca lo dijo,e insisto,es mentira que se fuera por eso y voluntariamente(aunque lo dijerá él),no voy a repetir todos los detalles de por qué se fué porque ya se ha hecho público(lo lees en el imbecil),resumo...cuando una persona abandona su proyecto porque se queda solo,sin apoyo y le invitan a irse cuando lo que quiere es que se ensaye y se impliquen más,no es,entiendo yo,voluntariamente y por motivos personales.
salutti per tutti
pantani
me llaman plasta con razón,pero si sacais el tema,doy mis argumentos las veces que haga falta.