PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sharpskinhead

PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Mensajepor sharpskinhead » Lun Mar 23, 2009 12:57 pm

Primer concierto SHARP MADRID, el próximo sábado, 28 de marzo, en la Sala Che Guevara de Rivas Vaciamadrid, con los grupos,

SUBESTIMADOS
A SANGRE FRIA
OI! FRIEGAS TU

Más info en el myspace de SHARP MADRID, siento no poner el cartel pero el sistema no me deja.

Un saludo;

SHARP MADRID
Esponja

Mensajepor Esponja » Mar Mar 24, 2009 12:33 am

http://www.myspace.com/sharpmadrid69

Ni nazis ni apoliticos

:lol: :lol: :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 24, 2009 12:43 am

:roll:
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Mar 24, 2009 12:59 am

Yo no es por joder,pero se puede ser apolitico y antinazi eh?no confundamos los terminos...
Casimiro Buenavista

Re: PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Mar 24, 2009 1:01 am

sharpskinhead escribió: OI! FRIEGAS TU

Más info en el myspace de SHARP MADRID, siento no poner el cartel pero el sistema no me deja.
Puto sistema opresor!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Mar 24, 2009 3:07 am

Imagen
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mar Mar 24, 2009 8:17 pm

La calidad resalta en este concierto por su ausencia.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Mar 24, 2009 8:33 pm

creo dentro de tu cabeza las neuronas también brillan por su ausencia...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Mar 24, 2009 8:52 pm

kalabobos escribió:creo dentro de tu cabeza las neuronas también brillan por su ausencia...
Si opinas de música eres nazi.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Mar 24, 2009 10:13 pm

jajajaja ¿ Pero las de Oi! friegas tu siguen tocando? jaja que grandes
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Mar 24, 2009 10:35 pm

SoulSeek Jools escribió:
kalabobos escribió:creo dentro de tu cabeza las neuronas también brillan por su ausencia...
¡
¿os ha dao por firmar a todos los graciosos en el foro hoy o que?
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Mar 24, 2009 11:08 pm

Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?

misterios misterios
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

thorpedomadriz escribió:Yo no es por joder,pero se puede ser apolitico y antinazi eh?no confundamos los terminos...
ya sabes que hay por ahi mucho "confundido" :wink: ...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Mar 25, 2009 12:05 am

kalabobos escribió:
SoulSeek Jools escribió:
¡
¿os ha dao por firmar a todos los graciosos en el foro hoy o que?

No, claro. Si en el fondo tienes razón, hay que ser subnormal para no ver la calidad de grupos como Oi! Friegas Tu. La versión femenina de los Cock Sparrer.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 25, 2009 12:31 am

Quizas sea porque llevan muy poco tiempo tocando.
De todos modos cada día son mejores,y poco a poco se harán respetar ya lo vereís

No solo se hacen conciertos para escuchar grupazos,tambien hay que darles oportunidades a esos grupos que estan empezando...vamos digo yo.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Mar 25, 2009 11:24 am

kalabobos escribió:Quizas sea porque llevan muy poco tiempo tocando.
De todos modos cada día son mejores,y poco a poco se harán respetar ya lo vereís

No solo se hacen conciertos para escuchar grupazos,tambien hay que darles oportunidades a esos grupos que estan empezando...vamos digo yo.

Eso es otra cosa. Pero no tienes por que llamar subnormal a alguien que ha dicho que estos grupos son malos, y mas si lo son (yo a los otros 2 no los he escuchado asi que no opino).
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 25, 2009 12:18 pm

Es que este personaje solo escribe para insultar,nunca da una opinión minimamente argumentada...
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Mar 25, 2009 9:57 pm

Yo a ti te argumento lo que quieras, pirata
HardRocK

Mensajepor HardRocK » Jue Mar 26, 2009 1:37 am

OI! OI! OI! ¡¡¡
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 26, 2009 12:30 pm

Orko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?

misterios misterios
y
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Mar 26, 2009 1:06 pm

Personalmente nunca me ha gustado la existencia de tantos grupitos dentro de la escena skin, que si sharp, rash, baf... los skins no son racistas en su origen, no veo por que crear un grupo. Lo de los redskins, pues igual que los de derechas, se han quedado con la estética i se han separado de lo que representa el movimiento skin, y decir que tengo colegas reds. Somos muchos los que no nos identificamos con ningun grupo politizado y somos de izquierdas, antiracistas y antifascistas.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Mar 26, 2009 1:31 pm

clashcityrocker escribió: Somos muchos los que no nos identificamos con ningun grupo politizado y somos de izquierdas, antiracistas y antifascistas.
Bingo!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 26, 2009 2:09 pm

clashcityrocker escribió:Personalmente nunca me ha gustado la existencia de tantos grupitos dentro de la escena skin, que si sharp, rash, baf... los skins no son racistas en su origen, no veo por que crear un grupo. Lo de los redskins, pues igual que los de derechas, se han quedado con la estética i se han separado de lo que representa el movimiento skin, y decir que tengo colegas reds. Somos muchos los que no nos identificamos con ningun grupo politizado y somos de izquierdas, antiracistas y antifascistas.
Bueno mientras los grupos que se definan de tal o cual manera se dediquen a la actividad sea politica o no que sea (mientras no sea racista o fascista claro) y yasta pues bien. Pero a mi lo que no me mola es cuando la mera existencia del grupo y las siglas es para diferenciarse de otros y para hacer una banda q solo tenga la estetica y las siglas y que sea una banda de instituto. Si se decican a lo que dicen las siglas, que eso espero de puta madre .!!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Mar 26, 2009 3:00 pm

punkrocker_77 escribió:
Orko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?

misterios misterios
y
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.
Claro, si algo no te gusta, ¿Para que dejarlo de lado? Pudiendo cambiarlo y manipularlo como te salga de las pelotas...
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Jue Mar 26, 2009 3:32 pm

Lo que yo me pregunto es por que un anuncio de un concierto deriva una vez mas en un debate sobre politiqueo skin.