PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
-
PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
Primer concierto SHARP MADRID, el próximo sábado, 28 de marzo, en la Sala Che Guevara de Rivas Vaciamadrid, con los grupos,
SUBESTIMADOS
A SANGRE FRIA
OI! FRIEGAS TU
Más info en el myspace de SHARP MADRID, siento no poner el cartel pero el sistema no me deja.
Un saludo;
SHARP MADRID
SUBESTIMADOS
A SANGRE FRIA
OI! FRIEGAS TU
Más info en el myspace de SHARP MADRID, siento no poner el cartel pero el sistema no me deja.
Un saludo;
SHARP MADRID
-
-
Re: PRIMER CONCIERTO SHARP MADRID
Puto sistema opresor!sharpskinhead escribió: OI! FRIEGAS TU
-
-
-
kalabobos escribió:¡SoulSeek Jools escribió:Si opinas de música eres nazi.kalabobos escribió:creo dentro de tu cabeza las neuronas también brillan por su ausencia...
¿os ha dao por firmar a todos los graciosos en el foro hoy o que?
No, claro. Si en el fondo tienes razón, hay que ser subnormal para no ver la calidad de grupos como Oi! Friegas Tu. La versión femenina de los Cock Sparrer.
kalabobos escribió:Quizas sea porque llevan muy poco tiempo tocando.
De todos modos cada día son mejores,y poco a poco se harán respetar ya lo vereís
No solo se hacen conciertos para escuchar grupazos,tambien hay que darles oportunidades a esos grupos que estan empezando...vamos digo yo.
Eso es otra cosa. Pero no tienes por que llamar subnormal a alguien que ha dicho que estos grupos son malos, y mas si lo son (yo a los otros 2 no los he escuchado asi que no opino).
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yOrko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?
misterios misterios
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.
-
Personalmente nunca me ha gustado la existencia de tantos grupitos dentro de la escena skin, que si sharp, rash, baf... los skins no son racistas en su origen, no veo por que crear un grupo. Lo de los redskins, pues igual que los de derechas, se han quedado con la estética i se han separado de lo que representa el movimiento skin, y decir que tengo colegas reds. Somos muchos los que no nos identificamos con ningun grupo politizado y somos de izquierdas, antiracistas y antifascistas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Bueno mientras los grupos que se definan de tal o cual manera se dediquen a la actividad sea politica o no que sea (mientras no sea racista o fascista claro) y yasta pues bien. Pero a mi lo que no me mola es cuando la mera existencia del grupo y las siglas es para diferenciarse de otros y para hacer una banda q solo tenga la estetica y las siglas y que sea una banda de instituto. Si se decican a lo que dicen las siglas, que eso espero de puta madre .!!!!!clashcityrocker escribió:Personalmente nunca me ha gustado la existencia de tantos grupitos dentro de la escena skin, que si sharp, rash, baf... los skins no son racistas en su origen, no veo por que crear un grupo. Lo de los redskins, pues igual que los de derechas, se han quedado con la estética i se han separado de lo que representa el movimiento skin, y decir que tengo colegas reds. Somos muchos los que no nos identificamos con ningun grupo politizado y somos de izquierdas, antiracistas y antifascistas.
Claro, si algo no te gusta, ¿Para que dejarlo de lado? Pudiendo cambiarlo y manipularlo como te salga de las pelotas...punkrocker_77 escribió:yOrko Skin escribió:Pondrán el autentico lema SHARP: "No red neither racist"?
misterios misterios
Segun tengo entendido en españa, italia y otros sitios del sur y el occidente de europa el SHARP, desde sus primeras secciones siempre fue politico y mas cercano a la postura redskin que a la postura apolitica. Os guste o no estamos en el estado español y no en suecia ni en estados unidos y la incidencia de la politica en la sociedad y en la escena punk/skin es bien distinta a otros sitios y por lo tanto la aparicion y la labor de organizaciones como SHARP tiene que ser bien distintas y si organizaciones como SHARP existen aqui deben ir de la mano de organizaciones redskin y no ser contrarias. Que no estamos en estados unidos ni en suecia ni la escena es igual.