enBlanco ha grabado una versión de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Dom Feb 22, 2009 1:35 pm

en fin
a ver ahora...
de verdad, disculpadme, me estoy volviendo loco... La tecnología no es para mí...
Gebi

Mensajepor Gebi » Dom Feb 22, 2009 2:57 pm

A mi me pone que me tengoque registrar.

No puedes colgar la version en Youtube o en Myspace?
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Feb 23, 2009 9:29 am

Pues esa va ser al final, pero mecagüen, los del grupo me van a matar (y esta vida también!)
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Feb 23, 2009 8:13 pm

Aunque me peguen de hostias los de mi grupo, copón, ahí va, lo prometido es deuda...
http://www.youtube.com/watch?v=yRpsjNYFAuM
Ahora no me jodáis que me tenéis nervioso... A ver qué os parece...

enBlanco ha grabado una versión del clásico «Esta vida me va a matar» de Los Suaves, uno de los temas más míticos del rock cantado en castellano.
Esto que escucháis hoy es un adelanto, una premezcla, todavía hay detalles y cuestiones de sonido que resolver (¡de hecho uno de los colaboradores ya ha regrabado su voz, así que además, esto que oyes es una rareza).
Para la ocasión la banda se ha rodeado de amigos, en la versión se puede escuchar el buen hacer de: Odón (El Cuarto Verde), Kutxi (Marea y Kutxi Romero & Ja Ta Ja), Rober (Silencio Absoluto), Martín (Bocanada) y Alfredo (Barricada).
El tema se podrá encontrar en el próximo Cd de enBlanco, que llevará por título «Nuestra es la noche» y que estará a la venta en abril de 2009.
Si quieres saber más de la banda o contratarnos para que vayamos a tocar allá donde os apetezca, aquí encontraréis toda la información:
http://www.myspace.com/enblanco
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

Pues no esta mal. Suena diferente, vaya, que le habeis dado vuestro toque. Se me hace un pelin lenta, pero sera por la costumbre. Pero bueno, que me ha gustado, de verdad, aunque alguna de las voces no mucho.

Nunca habia oido hablar de vosotros, y eso que he oido grupos de Logroño

Muy guapo el cartel de Alfarock, que yo soy de alla 8) :lol:

Yo no subo la que hacemos de Malas Noticias porque no esta grabada ni nada, aparte que la hacemos lo mas parecida que podemos
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Feb 23, 2009 8:31 pm

Gracias!
Sí, estuvimos tocando ahí y nos trataron de puta madre. La verdad es que soy un manta haciendo peliculillas, pero trato de ir aprendiendo, tenía esas fotos a mano y...
Ten en cuanta que con la mezcla y tal, el sonido (el de las voces también) mejorará. Por ahí esta nuestro primer Cd para descargar, ya nos dirás que te parece si le echas un tiento...

Abrazos!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 23, 2009 8:58 pm

pues siendo sincero, me gusta como suena (aunque le habeis quitado ese toque "ramoniano" de velocidad que tanto me gusta en la versión original), pero no la forma en que está cantada. Lo siento pero lo pienso así. Igual es que se me hace raro y en sucesivas escuchas me acostumbraría, no sé. De todas formas enhorabuena y gracias por poner vuestro aporte para engrandecer la historia de Los Suaves, espero tener la oportunidad de veros en directo alguna vez.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Feb 23, 2009 9:38 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yRpsjNYFAuM

¿Pero cuanta gete canta ahi? :lol: :lol: :lol:

Felicidades por el solo de guitarra final :punk:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 23, 2009 9:58 pm

Hola,

pues a mi me ha gustado. No puedo decir que tanto como la original pero eso ya sería la excelencia, además de que no soy imparcial en ese aspecto. Igual si que le falta un pelín de ritmillo pero no deja de ser una versión particular, no una copia de la original. Nada, que como poco, habéis conseguido que mi próximo pincho de champi en la Laurel sea a vuestra salud :D :D :D Bromas aparte, que me acordaré de vosotros, seguro.

Gracias kb por jugártela, espero que la banda sea benévola contigo. Si eso diles que tienen pincho - champi pagado a ver si con esas se suaviza el tema :wink:

Salud y birras,

Tomás.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Feb 23, 2009 10:40 pm

De puta madre la versión (y eso que le tengo un poco de rabia al Kutxi)! Mola porque la habeis echo vuestra, suena muy del rollo del primer disco, y si encima esta por mejorar mejor que mejor. Mira que el video ese que colgastes me hizo pensar que el segundo disco me molaria menos que el primero pero ahora pienso al reves. Pues lo dicho, con ganas de escuchar nuevo material de enBlanco y espero que se fijen en vosotros los promotores para veros en algun festi.

Un saludo
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Feb 23, 2009 11:33 pm

Muchas gracias a todos, para bien o para mal, lo único que se tiene que notar es el enorme respeto y cariño que le tenemos a la canción, eso y tratar de darle un toque personal sin desmerecer su categoría. No es más lo que pretendíamos. Nos vemos en los conciertos. :wink:
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Feb 24, 2009 12:12 am

Hombre, yo soy de los que piensa que para tocar en un directo pues mola hacer 2 o 3 versiones cuando aun no tienes demasiados temas propios y tal, y para que la gente al menos disfrute algo si sale bien :lol: Eso hacemos nosotros con Malas Noticias, El Malo de Baron y luego pues la que caiga

Pero si metes una version en disco, pues prefiero que el grupo le de su toque personal, porque sino.... pues nose. Como hacen Los Suaves. Habre escuchado unas cuantas versiones del All along the watchtower, pero va y la hacen Los Suaves, y suena a Suaves
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Feb 24, 2009 7:59 am

Pues esas versiones hay que oírlas en ese directo, ¿para cuándo compartimos un bolo con los Malas Noticias? Así nos damos coscorrones o nos bajamos unas cervezas (o las dos cosas) en vivo. :wink:
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mié Feb 25, 2009 2:53 pm

¿No hay más opiniones?
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Mar 03, 2009 6:08 pm

Si, la mía. Me parece más cañera la de Los Suaves. Pero está xulísima; y bufff, tantas voces participando. Mola un montón. Enhorabuena, de verdad, muy bien
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Mar 03, 2009 7:21 pm

Gracias!!!
Nosotros creemos que una versión no debe ser una simple interpretación, si no que hay que darle un toquecillo... No sé, a unos les gustará más o menos pero es dificilísimo estar a la altura del clásico, con que superarlo me parece IMPOSIBLE...
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Mié Mar 11, 2009 1:05 am

Espero cantarla en directo un día con vosotros, ya espero con ganas la presentación del disco en La Rioja, aupa amigo KB , al fin he escuchado esta sorpresa que me dijiste, aupa Los Suaves, una gran canción y una buena versión, me gusta como os lo habéis currado la banda, adelante Enblanco, estáis en un buen camino.
Un abrazo grande.
Adrian.
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Jue Mar 12, 2009 8:59 am

Gracias Adrián, cabronazo! :wink:
Ya te contaré, con cerveza de por medio, cómo van las cosicas.
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Vie Mar 13, 2009 9:46 pm

El 18 de mayo sale a la venta el nuevo disco de enBlanco
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Mar 24, 2009 7:51 am

Imagen
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Mar 24, 2009 7:55 am

Imagen
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 27, 2009 10:25 am

Hola,

suerte con el nuevo disco. ¿Habrá alguna especie de presentación o similar por Logroño? Si eso ya avisas, que si cuadra bien me gustaría poder ir y tal. Si cae versión suave, pues mejor que mejor.

Salud y birras,

Tomás.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie Mar 27, 2009 8:38 pm

suerte con el disco tios,por mi parte ya teneis una copia vendida,el tema de los suaves os ha quedao de puta madre,salud y suerte
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Mar 29, 2009 1:10 pm

Pues la versión me parece super elegante.
Bien es cierto que sea más lentorra pero le da un toke mu original sumando además que la variedad vocal me parece un gran tributo a Los Suaves por parte de todos.

ME GUSTAAAAAA!!
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Mar 30, 2009 12:03 pm

Gracias a todos, en nuestro myspace: http://www.myspace.com/enblanco ya podéis ver las primeras fechas de conciertos. Y esto otro igual os hace gracia también: http://blogs.larioja.com/pequena/posts