Huecco 'ficha' a la ministra Aído para videoclip

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 22, 2009 4:59 pm

jojojojojojojo, menuda sorpresa me he llevado al ver en medio del video a mi profesor de la facultad de Politicas Herrero de Castro. jajajajaja, conoce a Huecco porque van al mismo gimnasio. jajajaja

que grande
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 22, 2009 6:02 pm

Individuo escribió::vomito:
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Mar 22, 2009 6:48 pm

funkeva escribió:
Kobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martin
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
Toma ya!!!Vale que no te guste o que le odies, pero al menos escucha las canciones antes de decir de que habla, o que alaba...Para muestra un par de frases:

"los mejores años de nuestras vidas
se los estoy dando no se a que o a quien
emboscao en una mision suicida
esta puede ser la ultima vez"

"y que hago aqui, mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas, abriendo fuego
cabando trincheras si te echo de menos
muda esta mi vida entre bombardeos"
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 22, 2009 6:49 pm

No ves que hablar es gratis...Si cobraran por decir paridas la gente se lo pensaría un poquito más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 23, 2009 1:51 am

hecho de menos a sugarless
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Mar 23, 2009 11:52 am

utopiko escribió:
funkeva escribió:
Kobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martin
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
Toma ya!!!Vale que no te guste o que le odies, pero al menos escucha las canciones antes de decir de que habla, o que alaba...Para muestra un par de frases:

"los mejores años de nuestras vidas
se los estoy dando no se a que o a quien
emboscao en una mision suicida
esta puede ser la ultima vez"

"y que hago aqui, mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas, abriendo fuego
cabando trincheras si te echo de menos
muda esta mi vida entre bombardeos"
Creo que voy a llorar, que letra mas preciosa. El amor de un soldadito!! con un videoclip hiperchuli de la muerte con los soldao ahí combatiendo, dándolo todo, al mas puro estilo yankie
que guay y que comprometido con todo es este es este hueco
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Mar 23, 2009 12:16 pm

Porque no te guste una cancion las letras no dejan de hablar de una cosa u otra...Y esta no es una cancion a favor de los soldados, aunque a ti no te guste!
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Mar 23, 2009 12:41 pm

Por cierto "Oveja Negra" tiene una letra muchisimo mas ambigua, y en el videoclip aparecen niños de color en malas condiciones, incluso creo recordar que con bastantes imagenes fuertes...Es por ello una cancion racista?
julenciyo

Mensajepor julenciyo » Lun Mar 23, 2009 5:33 pm

No se por que os gusta analizar con lupa todo lo que hace alguien que a cambiao de tipo de musica y que lo aceis solo por eso porque si siguiera con sugarless e iciese un video como ese o algo parecido muchos que lo critican dirian que esta guapo solo por ser de sugarless