¿Que material se tendría que reeditar?
¿Que material se tendría que reeditar?
Pues eso, como en los ultimos años se estan reeditando cosas de grupos viejunos (maquetas, directos...) tanto en CD como en LP, no entiendo como aún nadie ha reeditado nada de las Chute de Esperma. Fueron un grupazo y tienen 2 grandisimas maketas.
-
ke grandes las Chute de esperma, kompletamente de akuerdo ke habrÃa ke reeditar sus maketas.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=43c177a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=43c177a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
ahora se me ocurren estos ..
1 - Maniatica - pero que no sea el ultimo paso
2 - La furia - versiones de los clash en castellano , ahora no me acuerdo del titulo del disco
3 - Hechos contra el decoro - Bailamos y combatimos
4 - 37 Hostias - cantando bajo la lluvia azida
5 - Guerrilla urbana - Toque a deguello
6 - Caperucita y la guerra
7 - Ni por favor Ni ostias - Marihuana ( Maketa )
1 - Maniatica - pero que no sea el ultimo paso
2 - La furia - versiones de los clash en castellano , ahora no me acuerdo del titulo del disco
3 - Hechos contra el decoro - Bailamos y combatimos
4 - 37 Hostias - cantando bajo la lluvia azida
5 - Guerrilla urbana - Toque a deguello
6 - Caperucita y la guerra
7 - Ni por favor Ni ostias - Marihuana ( Maketa )
-
-
Beni escribió:¿esos dos para que?Rico Exprimido escribió:"Anti-Todo" y "Eskizofrenia" de Eskorbuto.
si yo los tengo originales en cd y son de lo mas sencillo de conseguir
Estaría mejor que reeditaran el Toque a Degüello de Guerrilla Urbana
Los de Petra de Fenetra
que esos si que no se pueden encontrar
Si me consigues el Eskizofrenia, te pago el importe (dentro de unos limites), los gastos de envio y una botella de vino de cosecha.
Petra de fenetra solo edito una maqueta y un Lp, despues el Poly en edicion casera saco un cd recopilatorio con esas dos cosas mas directos, ensayos...etc
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Jajajaja, buena oferta. Beni, si sabes dónde conseguirlos comentanoslo porque hay alguno por aquí interesado y esos cds no se encuentran disponibles en principio.Garduño escribió:Beni escribió:¿esos dos para que?Rico Exprimido escribió:"Anti-Todo" y "Eskizofrenia" de Eskorbuto.
Los de Petra de Fenetra
Si me consigues el Eskizofrenia, te pago el importe (dentro de unos limites), los gastos de envio y una botella de vino de cosecha.
Petra de fenetra solo edito una maqueta y un Lp, despues el Poly en edicion casera saco un cd recopilatorio con esas dos cosas mas directos, ensayos...etc
Una remasterización del "Esperando a la muerte" de Andanada 7 tampoco estaría mal.
-
Ostias que si, que discazo con sonido tan malo, cuesta un huevo distinguir la voz, aun asi me lo se casi entero.
El Antitodo si lo tengo y no me compre el cd del Eskizofrenia porque lo tengo en cinta original.
Ahora me arrepiento no haberlo hecho.
El Antitodo si lo tengo y no me compre el cd del Eskizofrenia porque lo tengo en cinta original.
Ahora me arrepiento no haberlo hecho.
Última edición por Garduño el Vie Mar 20, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
-
El disco de Naste borraste, lo he ripeado lo mejor que he podido y lo he subido aqui, por si te interesa.Mierdapatubocatierna escribió:Algo de Naste Borraste o Txorromorro
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
-
Los de kortatu están todos reeditados, yo los tengo todos originales, inkluso el ke kompartÃan kon cicatriz, jotakie y kontuz-hi!
Por si te interesa:
- Kortatu/Cicatriz/Jotakie/Kontuz-Hi! (Soñua, 1985) Reeditado en cd por Ohiuka en 2000)
- Kortatu (Soñua, 1985). Reeditado en cd por Ohiuka en 1998 kon dos kanciones extras: Mierda de ciudad y El último ska
- El estado de las cosas (Soñua, 1986). Reeditado en cd en 1998 por Ohiuka junto al maxi "A la calle"
- A frontline compilation (Red rhino organik, 1988). Reeditado en cd en 1998 por Ohiuka
- Kolpez kolpe (Ohiuka, 1988). Reeditado en cd en 1998 por Esan ozenki
- Azken guda dantza (Nola!, 1988). Reeditado en cd por Esan ozenki en 1992 (kreo, jejej)
Por si te interesa:
- Kortatu/Cicatriz/Jotakie/Kontuz-Hi! (Soñua, 1985) Reeditado en cd por Ohiuka en 2000)
- Kortatu (Soñua, 1985). Reeditado en cd por Ohiuka en 1998 kon dos kanciones extras: Mierda de ciudad y El último ska
- El estado de las cosas (Soñua, 1986). Reeditado en cd en 1998 por Ohiuka junto al maxi "A la calle"
- A frontline compilation (Red rhino organik, 1988). Reeditado en cd en 1998 por Ohiuka
- Kolpez kolpe (Ohiuka, 1988). Reeditado en cd en 1998 por Esan ozenki
- Azken guda dantza (Nola!, 1988). Reeditado en cd por Esan ozenki en 1992 (kreo, jejej)
-
-
-
joder con los discos de eskorbuto pues yo tengo 3 del eskizofrenia pero todos en diferentes formatos el primer vinilo que sacaron con la 1º portada, la reedicion en vinilo con portada negra y el cd. me he dado cuenta que soy un puto eskorbutiano pero claro tiene su historia que tenga esos 3 discos jajaja.Beni escribió:¿esos dos para que?Rico Exprimido escribió:"Anti-Todo" y "Eskizofrenia" de Eskorbuto.
Los de Petra de Fenetra
sobre el disco de guerrilla urbana (toque a degüello) si llegaron a reeditarlo yo tengo una copia en cd original lo que no se si ahora se podra pillar facilmente creo recordar que radikal records tenia algunas copias.