Yo soy de Macarrada
Macarrada o Motorsex?
-
Atúntuntun
Macarrada o Motorsex?
No me se yo muy bien la polémica final de M.C.D., pero su consecuencia...que preferís?¿que grupo os gusta más?
Yo soy de Macarrada
Yo soy de Macarrada
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
KLARETE&SPEED
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
David Obús
La verdad es que ninguno de los dos grupos llega a la sombra de lo que fue M.C.D., uno de los más grandes sin duda.
Motorsex se han alejado de ese estilo voluntariamente, gustará más o menos, pero han preferido tomar otra senda, a mà personalmente no me gusta demasiado.
Macarrada lo siento, pero su único disco hasta la fecha me parece pobrÃsimo
Motorsex se han alejado de ese estilo voluntariamente, gustará más o menos, pero han preferido tomar otra senda, a mà personalmente no me gusta demasiado.
Macarrada lo siento, pero su único disco hasta la fecha me parece pobrÃsimo
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
Macarrada ha tirado más por el camino de MCD, y creo que se han quedado en un intento, está bastante desgastado.
Sin embargo Motorsex ha apostado por otro sonido, más rollo motorhead, y realmente me gusta lo que están haciendo, no solo musicalmente sino de como están tratando el tema de singles y demás. El gran fallo que tiene esta banda es que da muy pocos conciertos y eso hace que pasen más desapercibidos.
Sin embargo Motorsex ha apostado por otro sonido, más rollo motorhead, y realmente me gusta lo que están haciendo, no solo musicalmente sino de como están tratando el tema de singles y demás. El gran fallo que tiene esta banda es que da muy pocos conciertos y eso hace que pasen más desapercibidos.
Prefiero a Motorsex de largo.
Para escuchar a Macarrada, ya escucho mejor a M.C.D. Lo bueno del punk-rock pudierá ser su frescura. Y lo que hacen Macarrada lo hacen 10 millones de grupos más.
Además lo bueno de Motorsex es que no van de palo, me refiero a que parten de cero y no viven de las rentas.
Para escuchar a Macarrada, ya escucho mejor a M.C.D. Lo bueno del punk-rock pudierá ser su frescura. Y lo que hacen Macarrada lo hacen 10 millones de grupos más.
Además lo bueno de Motorsex es que no van de palo, me refiero a que parten de cero y no viven de las rentas.
-
MaRmOtA
- Contactar:
Por eso cuando alguien puso que Macarrada tiene estilo propio me quedé sorprendido...Skarel escribió:Prefiero a Motorsex de largo.
Si lo que hacen los Macarrada es la misma formula de siempre.