Huecco 'ficha' a la ministra Aído para videoclip

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Huecco 'ficha' a la ministra Aído para videoclip

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 18, 2009 8:54 am

Huecco 'ficha' a la ministra Aído para su videoclip contra los malos tratos

# La canción 'Se acabaron las lágrimas' quiere llamar la atención sobre "esta pesadilla que sufren muchas mujeres anónimas".
# En el vídeo han colaborado también personalidades de la cultura, los medios o el deporte y la Fundación Mujeres.
# Huecco se ha comprometido a darlo a conocer en colegios e institutos.

La ministra Bibiana Aído, las presentadoras Anne Igartiburu y Susana Griso, los actores Pilar Bardem y Juanjo Puigcorbé y los periodistas Iñaki Gabilondo y Angels Barceló, son sólo algunos de los célebres nombres han colaborado con Huecco en su nuevo videoclip, todo un canto en imágenes contra los malos tratos.

Grabada en Los Ángeles a dúo con Hanna, Se acabaron las lágrimas es una canción que ha puesto en marcha toda una campaña social, en colaboración con la Fundación Mujeres y, según Huecco, "un sueño hecho realidad". El artista quiere así llamar la atención sobre "esta pesadilla que sufren muchas mujeres anónimas".

Y para ello se ha rodeado, al ritmo de su flamenco pop, de diferentes profesionales de todos los ámbitos y condiciones. Desde la titular de Igualdad hasta, por ejemplo, la escritora Carmen Posadas, deportistas como Juan Carlos Navarro, cantantes como Diana Navarro y Kutxi Romero o la jueza María Tardón.

"Es un vídeo que se ha ido alimentando con las ideas de la gente; me gusta escuchar y agarro las sensaciones para devolverlo en forma de canciones", ha asegurado el cantante, de nombre real Iván Sevillano, que además se ha comprometido a darlo a conocer en colegios e institutos.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Mar 18, 2009 7:38 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IbnSpk2jJJA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IbnSpk2jJJA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues desde Leo (Stravaganzza) hasta Rulo "el fugado" pasando por todo un elenco de conocidos a parte de la ministra este video dará que hablar...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Mar 18, 2009 8:19 pm

HUECCO, QUE ASCO ME DAS!
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Mar 19, 2009 11:21 pm

Pero ke asko me da ke el puto Kutxi esté metido en todos los ajos habidos y por haber!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Mar 20, 2009 1:49 am

me gusta mas la cancion original con la colaboracion de la Hanna esa

el video no esta mal mucho famosillo y mensaje positivo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 20, 2009 9:45 am

Que grande el Jote Mota! jaja...

La letra me mola, el video es llamativo, como he leido impregnado de famosos para una buena causa.

Pd. Yo acompañaba a Anne Igartiburu a un concierto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 20, 2009 11:35 am

Está muy bien. Todo un artista el Huecco.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Mar 20, 2009 11:56 am

Pues a mi Huecco me gusta mucho.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Mar 20, 2009 12:32 pm

:vomito:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Mar 20, 2009 12:33 pm

Desde que dejaron Sugarless no le he seguido mucho.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Mar 20, 2009 12:35 pm

Por eso me jode mas este tio :vomito:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Mar 20, 2009 1:17 pm

a mi me molaba mas lo qeu hacia en sugarless pero lo de ahora no esta mal ,no tiene nada qeu ver pero no esta mal,que cojones esta muy biern echo ,otra cosa es que nos guste o no,por cierto mañana me toca currar en un bolo suyo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 20, 2009 1:32 pm

crespomoe escribió:a mi me molaba mas lo qeu hacia en sugarless pero lo de ahora no esta mal ,no tiene nada qeu ver pero no esta mal,que cojones esta muy biern echo ,otra cosa es que nos guste o no,por cierto mañana me toca currar en un bolo suyo
Idem!!!

... bueno, yo mañana NO CURRO!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Mar 20, 2009 3:57 pm

Pues a mí me parece que nos gusta sacarle punta a todo, que me guste más o menos Huecco tiene poco que ver con que el maltrato en este país es también una de las lacras sociales que, por desgracia, más de moda están, y cualquier iniciativa, por lucrativa que sea para o quien la ponga en marcha, en contra de... me parece acertadísima siempre.
--

Mensajepor -- » Vie Mar 20, 2009 9:18 pm

Hay que ir siempre en contra de todo y sacarle puntilla a todo. This is Spain.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 20, 2009 9:26 pm

Si no lo hacen porque no están comprometidos, si lo hacen porque van a sacar tajada. Desde luego que somos tremendos eh. Y lo mejor es que de todos los que critican no hay ni dos que tengan mejores ideas ni que trabajen gratis.

Huecco es un gran músico, nos guste más o menos lo que hace. Es un tío que transmite alegría y eso en estos tiempos ya es todo un logro.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Mar 21, 2009 2:51 am

huecco mola, pero ni punto de comparacion con sugarless
Alden

Mensajepor Alden » Sab Mar 21, 2009 5:36 am

Kobeman escribió:Si no lo hacen porque no están comprometidos, si lo hacen porque van a sacar tajada. Desde luego que somos tremendos eh. Y lo mejor es que de todos los que critican no hay ni dos que tengan mejores ideas ni que trabajen gratis.

Huecco es un gran músico, nos guste más o menos lo que hace. Es un tío que transmite alegría y eso en estos tiempos ya es todo un logro.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Mar 21, 2009 5:50 pm

cuantos singles ha logrado...telita
funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Mar 22, 2009 11:50 am

Kobeman escribió:Si no lo hacen porque no están comprometidos, si lo hacen porque van a sacar tajada. Desde luego que somos tremendos eh. Y lo mejor es que de todos los que critican no hay ni dos que tengan mejores ideas ni que trabajen gratis.

Huecco es una patata, nos guste más o menos, buenos músicos son los que lo acompañan y los que le hacen los arreglos, él es una petarda.
Es el mestizaje con menos gusto y más asqueroso que he escuchado nunca. Tienes por ahí desde hace muchos años a grupazos como eskorzo o mano negra y este viene ahora de dios mestizo, el gran creador del "rumbaton" :D
Huele demasiado
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Mar 22, 2009 11:53 am

Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 22, 2009 12:00 pm

A mi el primer disco me moló, tenía algo de caña, y en la última canción se le iba la olla en plan Sugarless. Luego encima en directo hacía una versión de RATM asi que no estaba ni tan mal.

Luego ya para el segundo empezó a decir que si quería dejar eso a un lado, y centrarse más en el mestizaje. Vamos, que adiós a lo que quedaba de caña y a hacer discos que vendan. Ahora cada vez le veo más "chico superpop" que cualquier otra cosa, y con temas como "reina de los angelotes" es que llega a dar verguenza ajena.
funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Mar 22, 2009 12:05 pm

Kobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martin
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Mar 22, 2009 1:18 pm

funkeva escribió:
Kobeman escribió:Y au, ¿no? Me gusta Eskorzo y Mano negra...También me gusta mucho Huecco. Yo no sé quien compone las canciones, pero las que tiene las han hecho con mucho gusto.
Joder tio, es que no veas los temitas...encima una dedicada a los soldados.prefiero al ricky martin
http://www.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q
Dedicada a los soldados? lo dices como si en ese tema se alabara a los soldados o algo asi y no va por ahi la movida. Ni siquiera creo que vaya dedicado a ellos. Es simplemente una historia particular de un soldado que se pregunta que coño hace en una guerra pudiendo estar con su pareja. Que tiene de malo eso?

La idea del videoclip de la ministra no me gusta, me parece cursi y ademas está muy vista. En realidad Huecco tampoco me gusta. Aun asi lo que ha dicho cobelo me parece ridiculo. Para tratar un tema serio no creo que sea necesario poner caras largas, eso si que seria triste.
Pero vamos que estoy segura de que se le hubiera criticado igual si lo hubiese hecho de otra manera.