¿Doble moral?
-
¿Doble moral?
Pues nada que me apetece hacer el post del año y que conste que lo digo sin acritud, me parece de puta madre su actitud, es solo para reflexionar, non servium tienen agregados a perkele http://friends.myspace.com/index.cfm?fu ... qFriends=P en favoritos tienen a los anticomunistas de madball y a agnostic front que han tocado con nazis, versionan a rabauken y una canción la plagian de división azul creo que era (o un grupo similar), tocan con los anticomunistas de loikaemie:
Entrevista Loikaemie por Camden Town numero 7 abril del 99.
pregunta 9
¿Sobre que temas cantais?¿De que van vuestras letras?
Nuestras canciones son contra los boneheads y los de extrema izquierda, sobre el trabajo, la diversión y la gente enferma.
Y en Madrid iban a tocar con agresión con los malos y malvados bootstroke, pero ha habido un problema en la sala y se ha cancelado, por no mencionar que una semana despues del boikot de exploited llevan para joder una camiseta de ese grupo, no les critico alrevés, suenan bien y dejan claro de que lado están, pero ¿por qué coño hay grupos que por menos se les crucifica?
Entrevista Loikaemie por Camden Town numero 7 abril del 99.
pregunta 9
¿Sobre que temas cantais?¿De que van vuestras letras?
Nuestras canciones son contra los boneheads y los de extrema izquierda, sobre el trabajo, la diversión y la gente enferma.
Y en Madrid iban a tocar con agresión con los malos y malvados bootstroke, pero ha habido un problema en la sala y se ha cancelado, por no mencionar que una semana despues del boikot de exploited llevan para joder una camiseta de ese grupo, no les critico alrevés, suenan bien y dejan claro de que lado están, pero ¿por qué coño hay grupos que por menos se les crucifica?
-
-
accion, ya salio un mensaje parecido al tuyo en su momento y duro 0.0 minutos...
en cuanto a lo que idces stay real pienso lo mismo, cada dia hay mas gilipollas que solo saben que repetir y creerse consignas sin llegar a razonar nada y odiar a todo el que no piensa como el, y grupos con segun que letras, mal entendidas ademas en la mayoria d elos casos, ayudan a crear toda la mierda que hay ahora, y asi nos va...
en cuanto a lo que idces stay real pienso lo mismo, cada dia hay mas gilipollas que solo saben que repetir y creerse consignas sin llegar a razonar nada y odiar a todo el que no piensa como el, y grupos con segun que letras, mal entendidas ademas en la mayoria d elos casos, ayudan a crear toda la mierda que hay ahora, y asi nos va...
-
Esta gente debería plantearse una cosa, http://www.rafapal.com/ tiene más relación con la sociedad y el mundo real y por tanto influencia política que ellos. Eso debería preocuparles.
Doble Moral. Al título del post le sobran los signos de interrogación.
Lo de la cami de Exploited fue una clara y muy directa provocación. Y los provocados, a parte de callar como put**, intentaron eliminar todas las pruebas de ello.

Otro grupo hubiese hecho lo mismo y se habría llamado al boikot contra ellos.
A parte hay un tema secundario, pues noto que en los últimos meses NS está dando pequeños giros de timón (camiseta de Exploited, perder el culo por querer tocar en el Oktoberfest con los Sparrer...), que quizás sea para evitar convertirse en lo que estaba empezando a convertirse, un grupo tipo Ska-P: idolatrados por los niñatos megaguais de instituto, que acudían en masa a sus conciertos con camisetas de Green Day y Tokio Hotel y que se habían memorizado sus canciones igual como la tabla del 5, memorizar sin entender.
Lo de la cami de Exploited fue una clara y muy directa provocación. Y los provocados, a parte de callar como put**, intentaron eliminar todas las pruebas de ello.

A parte hay un tema secundario, pues noto que en los últimos meses NS está dando pequeños giros de timón (camiseta de Exploited, perder el culo por querer tocar en el Oktoberfest con los Sparrer...), que quizás sea para evitar convertirse en lo que estaba empezando a convertirse, un grupo tipo Ska-P: idolatrados por los niñatos megaguais de instituto, que acudían en masa a sus conciertos con camisetas de Green Day y Tokio Hotel y que se habían memorizado sus canciones igual como la tabla del 5, memorizar sin entender.
-
- Contactar:
Borregos siguiendo a supuestos líderes.
Manga ancha para unos y estrecha para otros, parroquias y amiguismo ridículo.
El antifascismo en horas muy bajas, aveces siento vergüenza. Algo debe cambiar.
Antifascismo militante y ADULTO, basta de juegos de niños, tenemos un futuro que ganar y no hay tiempo para niños que van de malos y dentro de 3 o 4 años nada tendran que ver con el antifascismo y su lucha política.
MADUREZ YA!
Manga ancha para unos y estrecha para otros, parroquias y amiguismo ridículo.
El antifascismo en horas muy bajas, aveces siento vergüenza. Algo debe cambiar.
Antifascismo militante y ADULTO, basta de juegos de niños, tenemos un futuro que ganar y no hay tiempo para niños que van de malos y dentro de 3 o 4 años nada tendran que ver con el antifascismo y su lucha política.
MADUREZ YA!
-
-
- Contactar:
Se toman la molestia de taparles las caras jjajajaja....+quePunk escribió:Doble Moral. Al título del post le sobran los signos de interrogación.
Se han ganado un respeto muy grande, será que son chicos violentos? será que les temen? será esto será lo otro?
De los grupos de skins siempre se dicen miles de cosas, que si nazis, que si bones, que si se juntan con anticomunistas que si se juntan con el anticristo.
Es lo malo de andar pelón.
Lo único que esta claro,es que cuanto mas conocido es un grupo más cosas aparecen contra ellos,más rumores,más "correveydiles" y demás basura.
Cuanto más conocidos sean,más gente aparecerá diciendo,"pues son unos Si salen con una cami de the exploited,es porque no les gustó que zumbasen al retarasado del cantante.Pues que se jodan(pienso yo...).En Madrid somos mucha peña,mucha gente son muchas ideas y no siempre van a estar de acuerdo...
De todos modos me hace mucha gracia,quien habla de que se este jodiendo el movimiento,porque la gente solo repite las consignas de un grupo...cuando muchos lo que pretenden es que este supuesto movimiento sea uno único...al son de BOTAS Y TIRANTES,ACAB,OI! OI! OI!
Cuanto más conocidos sean,más gente aparecerá diciendo,"pues son unos Si salen con una cami de the exploited,es porque no les gustó que zumbasen al retarasado del cantante.Pues que se jodan(pienso yo...).En Madrid somos mucha peña,mucha gente son muchas ideas y no siempre van a estar de acuerdo...
De todos modos me hace mucha gracia,quien habla de que se este jodiendo el movimiento,porque la gente solo repite las consignas de un grupo...cuando muchos lo que pretenden es que este supuesto movimiento sea uno único...al son de BOTAS Y TIRANTES,ACAB,OI! OI! OI!
-
uy uy, y por seguir con la prensa rosa, se rumorea que fueron ellos los que dijeron "tocamos gratis para sacar pelas para los detenidos en los disturbios de la calle Montera que están cumpliendo prisión preventiva" y metieron a 2000 personas en la sal.. digo... CSO La Traba un cocnierto anunciado con apenas unos días de antelación y solo por internet
qué forma más vomitiva de hacerse publicidad y de dividir la escena, no?
QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA ESCENA, VAMOS
qué forma más vomitiva de hacerse publicidad y de dividir la escena, no?
QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA ESCENA, VAMOS
No se, sinceramente creo que non servium vale mucho como grupo. El problema es una parte del movimiento de seguidores que aglutina, niñatos, pegados a su chandal y su gorra que son lo mas malotes del barrio, en fin, una mierda de ignorantes. Yo es que esto de pegarse contra los del barrio de al lado para luchar contra el fascismo nunca lo he entendido muy bien!.
A mi NS no es el estilo que mas me gusta, pero me parecen una puta tralla, me encantaría verlos en concierto, pero nada mas por la cantidad de ceporros que van a ir a flipárselo, paso!.
Lo que ponen por arriba de tipo ska-p, vamos hombre, no me jodas!!!.
No sabía lo de la cami de exploited, me parece un punktazo a su favor.
A mi NS no es el estilo que mas me gusta, pero me parecen una puta tralla, me encantaría verlos en concierto, pero nada mas por la cantidad de ceporros que van a ir a flipárselo, paso!.
Lo que ponen por arriba de tipo ska-p, vamos hombre, no me jodas!!!.
No sabía lo de la cami de exploited, me parece un punktazo a su favor.
-
esa tontería la tenía yo en la cabeza hace unos años y la verdad es que las dos veces que los he visto el ambiente ha sido similar al de cualquier concierto de este palo. Es más, en la traba que estaba petao veias gente de todas las pintas y un ambiente cojonudocharly escribió:, pero nada mas por la cantidad de ceporros que van a ir a flipárselo, paso!.
la traba es la traba amigo!.
yo he visto a grupos en diferentes escenarios y la cosa cambia... pero vamos que tampoco es por nada en general. He ido a bastantes conciertos de este palo y si el grupo me mola, ya puede estar en el pogo Juan Carlos de Borbón.
Siendo el caso de los NS, gano mas quedándome en casita que viendo a los street warriors, si fueran los decibelios por ejemplo iría hasta con melena si hace falta!!!!jausjausjas
yo he visto a grupos en diferentes escenarios y la cosa cambia... pero vamos que tampoco es por nada en general. He ido a bastantes conciertos de este palo y si el grupo me mola, ya puede estar en el pogo Juan Carlos de Borbón.
Siendo el caso de los NS, gano mas quedándome en casita que viendo a los street warriors, si fueran los decibelios por ejemplo iría hasta con melena si hace falta!!!!jausjausjas
-
puah, si yo el movidón más gordo que he visto en un concierto fue en uno del palo flamenco y ska...charly escribió:la traba es la traba amigo!.

Retomando el tema del post...
DOBLE MORAL: Salta la polémica sobre Exploited en ?el foro rojo?, y esta foto de UA aparece en el segundo mensaje del post.

Después del concierto de NS con la camiseta de Exploited, se publica varias veces la foto de ese concierto en el mismo post, pero es borrada a los pocos segundos.

¿Porque unos si y otros no?
¡¡¡¡¡¡DOBLE MORAL!!!!!!!
DOBLE MORAL: Salta la polémica sobre Exploited en ?el foro rojo?, y esta foto de UA aparece en el segundo mensaje del post.

Después del concierto de NS con la camiseta de Exploited, se publica varias veces la foto de ese concierto en el mismo post, pero es borrada a los pocos segundos.

¿Porque unos si y otros no?
¡¡¡¡¡¡DOBLE MORAL!!!!!!!
el problema que veo yo aqui es que la escena no es que se quiera dividir, es que esta dividida y muy bien que esta asi, unos a su rollo y los otros al otro, lo que pasa es que hay demasiados balazos de por medio de unos a otros y con chorradas que no valen para nada, el que quiera estar en la politica que este metido, y el que no, pues no, mira que es facil.
y el que crea que el "movimiento" que algunos revinicidamos (y almenos yo no pretendo en nada "eliminar" o que "todos sean igual que yo") es "botas y tirantes oi oi oi acab" no tiene ni idea de skinheads
y el que crea que el "movimiento" que algunos revinicidamos (y almenos yo no pretendo en nada "eliminar" o que "todos sean igual que yo") es "botas y tirantes oi oi oi acab" no tiene ni idea de skinheads