ehhh!!!! por qué???entiendo q no guste, q sea aburrida o cualquier opinión, pero justamente eso no sé en que te basas.....Dimitri -Vindicatio- escribió:
Me parecio que no tiene pies, ni cabeza aunque no llega a los extremos de David Lynch
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo creo que no eh? Es más, diria que es una de las peliculas que mejor logra transmitir y hacer empatizar con el personaje principal... De todas formas, su vida profesional es un punto imprescindible a tratar de forma larga y tendida, pues es de ahi de donde surge y finaliza su andanza... Tanto profesional como humana.
No se, a mi me encantó, por si no queda claro...
No se, a mi me encantó, por si no queda claro...
-
Ayer vi 'Nansen, el rey del Polo Norte', un documental.
Es increible. No consiguió llegar. Pero se pegó un viaje insólito de varios años dando vueltas por el polo, primero en barco, luego con perros y trineos, luego con dos canoas...
El tío era una máquina. Tenía un ingenio deslumbrante, empezando por la forma en que diseñó el barco, siguiendo por cómo pasó metido en un agujero todo un invierno en medio del polo con las técnicas aprendidas de los esquimales y terminando por como ante las circustancias adversas siempre se le ocurría algo que aunque no le hizo llegar al polo sí que le salvó de una muerte segura.
Me recordó a otro documental sobre la Antártida creo que llamado 'Atrapados en el hielo', donde también son partícipes de aventuras extraordinarias.
La realidad supera con creces la ficción.
Es increible. No consiguió llegar. Pero se pegó un viaje insólito de varios años dando vueltas por el polo, primero en barco, luego con perros y trineos, luego con dos canoas...
El tío era una máquina. Tenía un ingenio deslumbrante, empezando por la forma en que diseñó el barco, siguiendo por cómo pasó metido en un agujero todo un invierno en medio del polo con las técnicas aprendidas de los esquimales y terminando por como ante las circustancias adversas siempre se le ocurría algo que aunque no le hizo llegar al polo sí que le salvó de una muerte segura.
Me recordó a otro documental sobre la Antártida creo que llamado 'Atrapados en el hielo', donde también son partícipes de aventuras extraordinarias.
La realidad supera con creces la ficción.
Yo vi el jueves en el cine la de Watchmen, en V.O.S.
Sin haber leído nada del comic, a mí me pareció entretenida. Para la duración que tiene (casi 3 horas), no se me hizo larga.
Y en casita, entre ayer y hoy, "Los Cronocrímenes" y "Vicky Cristina Barcelona". A mí no me parece para tanto la actuación de Penélope Cruz (no digo que sea mala). Yo me quedo con la de Rebecca Hall.
Sin haber leído nada del comic, a mí me pareció entretenida. Para la duración que tiene (casi 3 horas), no se me hizo larga.
Y en casita, entre ayer y hoy, "Los Cronocrímenes" y "Vicky Cristina Barcelona". A mí no me parece para tanto la actuación de Penélope Cruz (no digo que sea mala). Yo me quedo con la de Rebecca Hall.

-
-
- Contactar:
-
-
El planeta libre
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O-nv7-3IgdM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O-nv7-3IgdM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O-nv7-3IgdM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O-nv7-3IgdM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- 'The Visitor'
Sinopsis:
Walter Vale vive atormentado por el silencio que impera en su hogar. Su esposa ha muerto y ya nadie arranca del piano esas melodías que endulzaban su anónima existencia. Él trata de aprender los secretos del teclado, pero los profesores van desfilando y su frustración crece al ritmo que disminuye su paciencia. El personaje que encarna Richard Jenkins en 'The Visitor' es un sexagenario abatido, con las entrañas roídas por la soledad y la añoranza.
Música africana para alegrar el alma.
Walter es un profesor indolente y hastiado en la Universidad de Connecticut. Su mirada acuosa le delata: vive por inercia, y no quiere asistir a ese condenado congreso en Nueva York. Pero su decano le obliga. Después de tanto tiempo, Walter regresa a su apartamento en la Gran Manzana, encontrándoselo 'okupado' por una joven pareja de inmigrantes ilegales.
Tarek es sirio, Zainab senegalesa. Han sido víctimas de una estafa con el alquiler. Contra todo pronóstico, Walter accede compasivo a que se queden en el piso mientras no encuentren dónde dormir.
Es el principio de una amistad insospechada, de una complicidad que insuflará vitalidad en el aletargado espíritu de Walter. Tarek le enseña a tocar el yembé. Y a medida que sus torpes manos roban ritmo al tambor, Walter se atreve a esbozar los trazos olvidados de una tímida sonrisa.
Trailer:
- <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D9Hp6f3_ruE&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D9Hp6f3_ruE&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
Me dijo una amiga amiga que estaba bien, la puso en un altar. De verdad es tan buena?Laimpresentable escribió:Yo akabo de ver los edukadores, y esta muy bien.
Va de 3 tios que se kuelan en kasa de los rikos pero no para robarles sino para cambiarles los muebles de sitio y movidas asi para volverles lokos..ta muy bien