La compresión en teoria esta bien. Intenta descargartelo de nuevo a ver que pasa. Sino puedes intentar descargarte esa canción desde my space, es "No tendrás casa en tu puta vida", la que colabora Alberto de Boikot.
Me alegro de que la gente que se lo va bajando le mole. Se agradece leer vuestras opiniones! Gracias peña!
pos estoy eskuxando el disko y sin akabarlo ya suena a diskazo, suena a grupo kon muxas ganas ideal pa tokar en el lumbreiras. me a rekordao a akto vandaliko, grupazo por zierto (ke vuelvan ya). enga a seguir moviendome kon el disko, jeje, talego.
Me lo he bajado a ver que tal sonaba y lo he acabado escuchando entero. Me gusta mucho el sonido que le habeis sacado, mu majo el disco. Kalimocheros rules!
Con cada nueva escucha encuentro cosas nuevas... Cada vez estoy más sorprendido con este disco, suena de maravilla. Vaya descubrimiento!
Enhorabuena EXTRACTO DE LÚPULO!
Porcierto, como no puede ser de otra manera, después de una temporadita en silencio, EXTRACTO DE LÚPULO vuelve a los escenarios! Este sábado día 4 tocamos en la sala Lo Submarino de Rasquera (ojo al mapa! http://maps.google.es/maps?q=rasquera&o ... 81653&z=11) con los vascos Iam Raros, que también presentan nuevo disco. El concierto empezará a las 23.30h y la entrada cuesta 3?.
Allí os esperamos!
Salud!
Aquí os dejo mi reseña del disco. Espero que os guste!
Extracto de Lúpulo nos invita a coger una cautivadora intoxicación etílica a base del directo punk-rock que completa su álbum debut, El Agua Pa Los Peces. Doce cortes que transitan por los esquemas derivados de las principales formaciones del punk-rock patrio. Letras que combinan la reivindicación y el jolgorio a través de mensajes ácidos y directos, a lo que hay que sumar colaboraciones de auténtico lujo. Una apuesta fresca e ilusionante que se derrite fugazmente en el oído.
La historia de Extracto de Lúpulo data del año 2003 cuando unos jóvenes tarraconenses amantes de la adrenalina sonora se armaban de valor para darle rienda suelta a sus inquietudes musicales. Tras un periplo de aprendizaje comenzaron a pulir su directo hasta que en 2006 grabarían su primera maqueta en directo, Directo A Tu Hígado. Esto les dio la posibilidad de codearse en el escenario con bandas de la talla de Barricada o Lendakaris Muertos, además de posteriormente sumar un total de sesenta actuaciones.