Colaboraciones con Rosendo y Rosendo con colaboradores
-
-
Se ve que en este foro el tema de las letras se nos atascan , como al jefe , pero al final nos saldrá algo bonito o nos saldrá algo a secas.
yo sigo pensandola pero hoy las musas han pasao de mi .
solicito ayuda al nucleo duro e incluso a nuestro jefe................................................................................... ?
yo sigo pensandola pero hoy las musas han pasao de mi .
solicito ayuda al nucleo duro e incluso a nuestro jefe................................................................................... ?

-
-
jajaja... Esto ma recordao a...c,barbosa escribió:ideal
yo esperaba algo de tipo:
en la puerta de mi casa hay un charco y no ha llovido
son las lagrimas de nada porque caldera no ha venido!!!
jajajaj a ver si te esfuerzas un pco más pa la proxima!!! aupa alfredo
Si nos preguntan de donde somos, responderemos con mucho honor, con mucho honor, somos de un pueblo mu chiquitito llamado elche el campeón, el campeón... jeje... que sigue...
Si no preguntan que si es bonito responderemos con mucho honor, con mucho honor, pues es que tiene cada chavala que rompe el alma y el corazón, y el corazón.
jajaja... JODIDA INFANCIA... jajaja
-
jesusgr escribió:
Si nos preguntan de donde somos, responderemos con mucho honor, con mucho honor, somos de un pueblo mu chiquitito llamado elche el campeón, el campeón... jeje... que sigue...
Si no preguntan que si es bonito responderemos con mucho honor, con mucho honor, pues es que tiene cada chavala que rompe el alma y el corazón, y el corazón.
jajaja... JODIDA INFANCIA... jajaja