Sobre las criticadas promociones de Fernando Madina

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Feb 24, 2004 5:25 pm

¿a mi tambien? :D joooooooo
Saludossssssss :P
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 24, 2004 6:42 pm

marieti escribió:a ver mal de muchos, no te puedo decir nombres, ni voy a decir lo que pedía el fernando porque es de mal gusto, pero hay un grupo con un par de discos editados en una filial de zero, (con colaboraciones de fernando además) que tuvo que descartarle como productor porque se les iba de las manos.
Si yo no te he dicho que Fernando cobre poco, no lo sé (ni tampoco me interesa), pero eso de que necesitas ser un grupo de renombre que has dicho pues no, hay que tener el dinero que el te pide, y si no puedes/quieres pagarselo pues te buscas otro, igual es que Fernando pide dinero según le suene el grupo, no sé, pero a La mala ostia te aseguro que no les costó tanto.
marieti
Contactar:

Mensajepor marieti » Mar Feb 24, 2004 8:13 pm

Me mola la seriedad de este foro joder, se intenta hablar razonadamente y todo dios a soltar la bobada.
Yo no he dicho que nadie debiera invertir en grupos, el problema es que ahora es muy dificil hacerlosin contar con una estructura post-edición que ayude a que el producto se promocione la ostia y por ende venda.

Biktor, si tocais como el culo no invertiré en ti, si sois buenos tampoco porque no tengo dinero, pero el mecenazgo existe desde hace muchos años, y además, es lo que ha hecho que muchos de los grupos que hoy seguramente admirarás sean lo que son, repasa un poco la historia de la mayoría de los grupos de los 80 por ejemplo, sin meternos ya en los otros 6 artes, claro...

Mal de muchos, repasa todos mis mensajes en este post, porque a lo mejor estas repitiendo lo que yo ya dije, lo único que yo he criticado desde el principio es el comentario de que fernando invierte en lso grupos cuando no es así, el tiene un caché y punto. Lo mismo que no todo el mundo se puede permitir grabar en los estudios Box, por ejemplo, no todo el mundo se puede permitir a un productor de cierto éxito como es él.
No he dicho ni más ni menos que eso.
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Abr 24, 2004 1:47 pm

a mi me parese de puta madre q gente como f. madina, l. tarraga, "uoho", etc..... (q son grandes del rock naconal) le exen un kable a los pekeños grupos, ya la gente lo ve malo to pa kritikar

y los artikulos de reinci pos deberia aber mas, xk yo solo e visto 2 tipos de sudaderas o camisetas, y no se ke ay de malo en vender artikulos cn su nombre

a, y no estoy seguro, xo kreo ke los reinci an sio siempre komunistas

AUPA ESOS REINCI !!!