Iron Maiden
Iron Maiden
¿Qué vocalista preferís, Paul Di'Anno o Bruce Dickinson?

-
Cada uno en su cosa. Creo que los dos (como Blaze en "The X Factor", del "Virtual XI" prefiero no hablar que estoy a punto de comer y no me quiero cortar la digestión) lo clavan en sus temas y su voz les da ese toque personal que necesitan.
Vale, Bruce Dickinson es MUCHISIMO mejor vocalista, pero yo prefiero escuchar los temas de los dos primeros con DiAnno, es el rollo que tienen.
Vale, Bruce Dickinson es MUCHISIMO mejor vocalista, pero yo prefiero escuchar los temas de los dos primeros con DiAnno, es el rollo que tienen.
-
Por eso digo que las del X Factor suenan mejor con su voz, que es más oscura y tenebrosa que la de Dickinson, al igual que ese disco (que me gusta mucho y veo muy infravalorado).cobelo escribió:Hombre, Blaze era bastante penco pero tampoco era para tanto, jeje...DJ Dissident escribió:Cada uno en su cosa. Creo que los dos (como Blaze en "The X Factor", del "Virtual XI" prefiero no hablar que estoy a punto de comer y no me quiero cortar la digestión) lo clavan en sus temas y su voz les da ese toque personal que necesitan.
-
- Contactar:
Yo solo tengo dos discos de Maiden, el Iron Maiden y el Killers, eske me encanta el rollo de Paul DiAnno
pero es lo que dijo Dickinson, a mi Prowler por Dickinson no me mola, pero no quiero imaginarme un Aces High o Wickerman por DiAnno.
Pero vamos, que dickinson tb me mola... Powerslave, Brave New World, Number of the Beast...
Y de Blaze solo escuche un tema hace tiempo y no me gustó nada la voz, y tb he visto algunos directos suyos y tampoco me moló, pero vamos... tendre que escuchar algun disco suyo para opinar mejor.

Pero vamos, que dickinson tb me mola... Powerslave, Brave New World, Number of the Beast...
Y de Blaze solo escuche un tema hace tiempo y no me gustó nada la voz, y tb he visto algunos directos suyos y tampoco me moló, pero vamos... tendre que escuchar algun disco suyo para opinar mejor.
1 - Seventh son of a seventh son
2 - Somewhere in time
3 - Iron Maiden
4 - Killers
5 - The number of the beast
6 - Piece of mind
7 - Fear of the dark
8 - Powerslave
9 - No prayer for the dying
10 - Brave new world
11 - Virtual XI
12 - Dance of the death
13 - A matter of life and death
14 - The X factor
1 - Dickinson
2 - Di' Anno
3 - Blaze
2 - Somewhere in time
3 - Iron Maiden
4 - Killers
5 - The number of the beast
6 - Piece of mind
7 - Fear of the dark
8 - Powerslave
9 - No prayer for the dying
10 - Brave new world
11 - Virtual XI
12 - Dance of the death
13 - A matter of life and death
14 - The X factor
1 - Dickinson
2 - Di' Anno
3 - Blaze
-
-
Pues aunque el "number of the beast" me tire bastante por tener el run to the hills,como disco en líneas generales me quedo con el "Seventh son of a seventh son"....creo que es el mejor.
http://www.yes.fm/musica/Iron-Maiden/Se ... eventh-Son
http://www.yes.fm/musica/Iron-Maiden/Se ... eventh-Son
-
Casi imposible de hacer ya que cada disco tiene sus pros y sus contras, pero bueno, se intentará:
1) The number of the beast (un disco con "Hallowed be thy name" tiene que ir el primero por cojones)
2) Powerslave
3) Piece of mind
4) Iron Maiden
5) Seventh Son
6) The X Factor (sí, ¿qué pasa?
)
7) Somewhere in time
8 ) Killers
9) Fear of the dark (sólo salvo el tema título y "Be quick or be dead")
10) No prayer for the dying
11) Brave New World
12) Dance of death
13) Virtual XI (por "Futureal")
14) A matter of life and death (zzzzzzzzz...)
1) The number of the beast (un disco con "Hallowed be thy name" tiene que ir el primero por cojones)
2) Powerslave
3) Piece of mind
4) Iron Maiden
5) Seventh Son
6) The X Factor (sí, ¿qué pasa?

7) Somewhere in time
8 ) Killers
11) Brave New World
12) Dance of death
Y From Here To Eternity, Afraid to Shoot Strangers o Wasting Love ??? No te gustan ??DJ Dissident escribió:Casi imposible de hacer ya que cada disco tiene sus pros y sus contras, pero bueno, se intentará:
2) Powerslave
3) Piece of mind
4) Iron Maiden
5) Seventh Son
6) The X Factor (sí, ¿qué pasa?)
7) Somewhere in time
8 ) Killers
11) Brave New World
12) Dance of death
Afraid to shoot strangers y Wasting love son bien buenas, pero si, el Fear of the dark para mi tiene ese punto de mitad grandes temas mitad caca temas.Dimitri -Vindicatio- escribió:Y From Here To Eternity, Afraid to Shoot Strangers o Wasting Love ??? No te gustan ??DJ Dissident escribió:....
Pero es que Fear of the dark... vamos!
PD: Soy Jekz que no me acordaba que tenia un usuario de hace añicos

-
Vale, me olvidaba de "Afraid to shoot strangers", pero las demás, na.Dimitri -Vindicatio- escribió:Y From Here To Eternity, Afraid to Shoot Strangers o Wasting Love ??? No te gustan ??DJ Dissident escribió:Casi imposible de hacer ya que cada disco tiene sus pros y sus contras, pero bueno, se intentará:
2) Powerslave
3) Piece of mind
4) Iron Maiden
5) Seventh Son
6) The X Factor (sí, ¿qué pasa?)
7) Somewhere in time
8 ) Killers
11) Brave New World
12) Dance of death
-
Por cierto, buena ubicación. Conocí a uno en el conci de Kreator en la Razz que me empezó a hablar de grupos de thrash de Bacelona y Catalunya, y joder, vais servidos ¿eh?Rockero escribió:Afraid to shoot strangers y Wasting love son bien buenas, pero si, el Fear of the dark para mi tiene ese punto de mitad grandes temas mitad caca temas.Dimitri -Vindicatio- escribió:Y From Here To Eternity, Afraid to Shoot Strangers o Wasting Love ??? No te gustan ??DJ Dissident escribió:....

-
- Contactar:
Que te comentó?DJ Dissident escribió:Por cierto, buena ubicación. Conocí a uno en el conci de Kreator en la Razz que me empezó a hablar de grupos de thrash de Bacelona y Catalunya, y joder, vais servidos ¿eh?Rockero escribió:Afraid to shoot strangers y Wasting love son bien buenas, pero si, el Fear of the dark para mi tiene ese punto de mitad grandes temas mitad caca temas.Dimitri -Vindicatio- escribió: Y From Here To Eternity, Afraid to Shoot Strangers o Wasting Love ??? No te gustan ??
Porque yo conozco a mas bien pocos grupos de aquí, unos cuantos de Barcelona y poco más. Que ahora recuerde: Steelgar, Aggression, Acció Directa ( no tan thrash ) y algunos más.
Yo no pude ir al de Kreator por examenes.. Pues si conoces alguno mas de nombre ni que sea, pues ya sabes, cualquier recomendacion sera bien recomendaciones por mp que ya hemos echo offtopic por aquí.
PD: Hordes of chaos, discazo.
-