- OKTOBERFEST 2009 -
-
El foro és en l'idioma que ens donguin la santa gana!!!
Si no ho entens no et preocupis que no és del teu interés!
Ese tipo de comentarios me hace dudar de que tipo de gente es la que ronda por aquÃ!!!
Juanito Infeczion: a mi no em sembla tan car. Lo que passa que esteu ben acostumats als concerts gratis de pots jejeje!!!!
Per cert Ac/dc l'entrada són 70 euros jeje! Si et sembla el mateix...
Ese tipo de comentarios me hace dudar de que tipo de gente es la que ronda por aquÃ!!!
Juanito Infeczion: a mi no em sembla tan car. Lo que passa que esteu ben acostumats als concerts gratis de pots jejeje!!!!
subhumano escribió:El foro és en l'idioma que ens donguin la santa gana!!!
Ese tipo de comentarios me hace dudar de que tipo de gente es la que ronda por aquí!!!
Вива Цаталуныа Вива Хитлер!
es cierto, mejor que no nos entendamos todos, comentarios para unos exclusivos. A mi no me hace dudar de nada, me parece que se hace por elitismo y soberbia. Cuando se mete un extranjero a comentar hace un esfuerzo por darse a entender, pero vosotros que estaís por encima de eso, seguir escribiendo en catalán o euskera, que le jodan al resto, no nos merecemos ni saber vuestra opinión sobre nosotros.
-
-
-
- Contactar:
-
Никой не говори тук, че езиковотоSoulSeek Jools escribió:subhumano escribió:El foro és en l'idioma que ens donguin la santa gana!!!
Ese tipo de comentarios me hace dudar de que tipo de gente es la que ronda por aquí!!!
Вива Цаталуныа Вива Хитлер!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Το βράδυ του Σαββάτου 6 Δεκέμβρη οι κρατικοί δολοφόνοι περιπολούσαν σε κεντρικό δρόμο των Εξαρχείων, όταν δέχτηκαν λεκτικούς διαπληκτισμούς από τον κόσμο. Αμέσως ο μπάτσος έβγαλε το όπλο του και πυροβόλησε εν ψυχρώ ένα παιδί 15 χρονών, το οποίο μεταφέρθηκε νεκρό στον Ευαγγελισμό.
Αμέσως μετά το κέντρο της Αθήνας κατακλύστηκε από μπάτσους και κλούβες, ενώ ο κόσμος συγκεντρώθηκε στον Ευαγγελισμό όπου απώθησε την είσοδο των μπάτσων μέσα στο νοσοκομείο. Λίγο αργότερα τα ΜΑΤ έκαναν επίθεση στην πλατεία Εξαρχείων και στους γύρω δρόμους που είναι γεμάτοι με οδοφράγματα και γίνονται συγκρούσεις. Κόσμος από όλη την Αθήνα κατευθύνεται για στο Πολυτεχνείο. Συνελεύσεις και συγκεντρώσεις γίνονται και σε άλλες πόλεις [ Ηράκλειο Κρήτης | Θεσσαλονίκη].
Αμέσως μετά το κέντρο της Αθήνας κατακλύστηκε από μπάτσους και κλούβες, ενώ ο κόσμος συγκεντρώθηκε στον Ευαγγελισμό όπου απώθησε την είσοδο των μπάτσων μέσα στο νοσοκομείο. Λίγο αργότερα τα ΜΑΤ έκαναν επίθεση στην πλατεία Εξαρχείων και στους γύρω δρόμους που είναι γεμάτοι με οδοφράγματα και γίνονται συγκρούσεις. Κόσμος από όλη την Αθήνα κατευθύνεται για στο Πολυτεχνείο. Συνελεύσεις και συγκεντρώσεις γίνονται και σε άλλες πόλεις [ Ηράκλειο Κρήτης | Θεσσαλονίκη].
-
-
Φίλος δεν μιλούν ελληνικά αστυνομία σκύλαMikelCaverna escribió:Το βράδυ του Σαββάτου 6 Δεκέμβρη οι κρατικοί δολοφόνοι περιπολούσαν σε κεντρικό δρόμο των Εξαρχείων, όταν δέχτηκαν λεκτικούς διαπληκτισμούς από τον κόσμο. Αμέσως ο μπάτσος έβγαλε το όπλο του και πυροβόλησε εν ψυχρώ ένα παιδί 15 χρονών, το οποίο μεταφέρθηκε νεκρό στον Ευαγγελισμό.
-
-
Iba a pasar del tema pero estoy aburrido y voy a matizar.Stay Real escribió:es cierto, mejor que no nos entendamos todos, comentarios para unos exclusivos. A mi no me hace dudar de nada, me parece que se hace por elitismo y soberbia. Cuando se mete un extranjero a comentar hace un esfuerzo por darse a entender, pero vosotros que estaÃs por encima de eso, seguir escribiendo en catalán o euskera, que le jodan al resto, no nos merecemos ni saber vuestra opinión sobre nosotros.
1. Yo no soy extranjero. Escribo desde mi casa.
2. Cuando escribo en catalán no lo hago para joder a nadie. Es mi lengua materna y lo hablo indistintamente junto al castellano, a veces incluso uso ambos en la misma frase. Tal vez es difÃcil de entender para alguien no bilingüe, pero es mi realidad. Si consideras eso elitismo y soberbia es tu problema. Tal vez si hubieras vivido la prohibición del catalán de hace décadas entenderÃas porque me ofendo con según qué comentarios.
3. El esfuerzo deben hacerlo ambas partes si lo que quieren es comunicarse, indistintamente del idioma en que acaben haciéndolo. Es mucho suponer pero si te encuentras por la calle con el guitarra de cock sparrer en toledo seguramente quien hará el esfuezo por hablar el inglés serás tú.
4. No he dado ninguna opinión sobre nadie (¿Quién sois nosotros?). Simplemente expreso el sentimiento que me transmiten ciertos comentarios que parecen sacados de alguna tertulia de la cope o telemadrid.
Pues eso no quiero entrar en más polémicas. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no a pastar fang i bon vent i barca nova!
Si, vale, exprésate como quieras. El idioma que todos compartimos en este foro es el castellano, y por lo tanto se escribe en castellano para que darse a entender a todo los usuarios, seas de donde seas, si alguien no lo habla con corrección entonces se hace un esfuerzo, pero no es tu caso ni probablemente el del chaval ese. No plantees circustancias hipotéticas, porque me joden mucho como argumento, pero en todo caso, si se mete aquí un angloparlante con cualquier tipo de pregunta y explica que no domina el castellano ni un poco, pues obviamente se le contesta en inglés, al menos por mi parte precisamente porque no soy un puto terco y no tengo problemas en hablar otra lengua que conozco con un extranjero.
Nosotros somos los que no entendemos lo que escribís en un foro para gente de todo el estado, no exclusivo de una comunidad, y yo no he dicho que seas extranjero, no sé a que viene eso.
Nosotros somos los que no entendemos lo que escribís en un foro para gente de todo el estado, no exclusivo de una comunidad, y yo no he dicho que seas extranjero, no sé a que viene eso.
-
-
-