Comunicado Alberto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Comunicado Alberto

Mensajepor montse » Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

Mueles, como dice House, "el diagnóstico diferencial".....
espero que te aclare las dudas que tenías, que dicho sea de paso, tiene que ser el afectado el que dé explicaciones, en caso de que le dé la gana.

un saludo.

http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Mar 13, 2009 9:49 pm

Mucho animo Alberto, y recuperate totalmente sin marcarte tiempos ni nada!

Yo estoy bastante puesto en eso, pues mi padre esta jubilado desde los 46 años por una enfermedad de ese tipo, pero en este caso no tiene remedio. Y es juy muy complicado vivir asi. Mas que po la limitacion, por el estres que te genera, y mala ostia.

Para mi, el explicar el problema y de la forma que lo ha hecho, le honra y mucho. Podria haber dicho que era un problema de salud grave y punto, no hacia falta mas, pero lo ha explicado con todo tipo de detalle. Y visto el problema que ha tenido, vaya huevos ha tenido de seguir tocando tantos años con esa dificultad, todo un crack!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 13, 2009 9:51 pm

bueno, supongo que esto lo aclara todo de una vez por todas.
Me reitero una vez más en mis mejores deseos para Alberto y su familia en estos difíciles momentos. También toda mi admiración hacia él por no dejar de pensar en las consecuencias para el grupo, pero como muy bien dice en el comunicado hay cosas que están por encima, y la salud es la primera de ellas.

Como sabréis en los protocolos de trasplantes no se contemplan condiciones de preferencia en cuanto a fechas, ya que están sujetos a la aparición de un donante que sea compatible con el enfermo. Por tanto no hay opción ética a aplazamientos ni a conveniencias personales o profesionales.

ÁNIMO ALBERTO, SUPERARÁS ESTO Y LO QUE TE PROPONGAS!!

TODOS LOS SUAVES ESTAMOS CONTIGO!!
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 13, 2009 10:33 pm

Alberto, gracias por este comunicado tan intenso y tan extenso. A mi juicio tampoco hacía falta que dieras tantos detalles, pero evidentemente si los has dado es porque lo has considerado oportuno hacerlo así. (no creo que sea por contestar a Mueles :roll: ).
Bueno, al margen de valoraciones sobre el comunicado, lo más importante es que ante algo tan delicado tengas una recuperación total en ese ojo; que te tomes el tiempo que haga falta y que vuelvas al trabajo sin precipitaciones y solo cuando te digan los médicos que ese ojo está en perfecto estado.
Respecto al otro ojo, pues si no hay novedades, a ver si al menos puedes aguantarle tantos años o más como has aguantado este; pero eso ya se verá. En cualquier caso que sea lo mejor para ti.
Bueno, en este caso voy a dejar lo del nick , para decirte de una manera más personal que tengas una perfecta recuperación de parte de Pepe y Elvira.
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Sab Mar 14, 2009 1:15 am

-Muchas gracias por el comunicado y que tengas una muy buena y rapida recuperación alberto.

-Animo crack.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Mar 14, 2009 10:41 am

ALBERTO mutxo animo! para ti y tu familia tamos todos contigo, los suaves somos todos y ahora mas ke nunca!!
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab Mar 14, 2009 11:11 am

Mucho ánimo Alberto en estos momentos jodidillos. Ahora mismo te imagino en el hospital dando recitales de lo que es música a toda la gente y sabiendo como eres seguro que estás ya pensando en solos de guitarra nuevos y demás.

También expresar mi gratitud a la familia del donante porq como dice Alberto es muy dificil en ese momento que un médico venga y te diga q si quieren donar los órganos de su hijo/a muerta. yo por ello soy donante de órganos por si algún día me pasase algo y animo a toda la gente a hacerlo. total es solo "carne". Pues lo dicho un saludo Alberto y ahora "suave" con la recuperación.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Mar 14, 2009 12:14 pm

Mucho ánimo a Alberto y que se recupere pronto!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Mar 14, 2009 1:49 pm

aveces nos olvidamos de que detras de un gran musico hay una persona y podemos llegar a ser un poco egoistas reclamando conciertos y discos cuanto antes sin pararnos a pensar que cada persona tiene sus propios problemas.
animos figura!!
salud!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Mar 14, 2009 3:04 pm

Pos mucho ánimo y a seguir luchando para que te recuperes pronto.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Mar 14, 2009 4:22 pm

la verdad es que no tenia ni idea de los de los ojos, pero me kedé flipao al leer su comunicado. Como ya habeis dicho, no hacia falta ke lo justificara ni nada, pero lo hizo pa dejar claro ke la cosa es chunga. No si este fijo ke aun stá mas jodido x no poder tocar ke por sus ojos jejeje. Eres grande Alberto, recupérate y con calma ke tienes tiempo y tiempo. Ánimo fenomeno!!!
mueles

Re: Comunicado Alberto

Mensajepor mueles » Sab Mar 14, 2009 7:37 pm

montse escribió:Mueles, como dice House, "el diagnóstico diferencial".....
espero que te aclare las dudas que tenías, que dicho sea de paso, tiene que ser el afectado el que dé explicaciones, en caso de que le dé la gana.

un saludo.

http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
Ya lo lei y sorpresa no voy a abrir mi boca solo lo haré para desearle a alberto una recuperación, no se si lo más pronta posible porque para la salud no hay que escatimar en tiempo, pero si que se recuperé de una forma satisfactorio.

Montse no hace falta tener tan mala leche, que yo me equivoco a veces, pero me gusta rectificar y pido perdón a quien o quienes se hayan sentido por mis mensajes de estos dias, aunque suene a lo de siempre, nunca ha sido mi intención faltar el respeto a nadie.

PARDAO me estás sorprendiendo mucho y por desgracia no para bien, no voy a decir nada más sobre eso.

Saludos
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab Mar 14, 2009 7:43 pm

Un abrazo Alberto y q salga todo muy bien.
Nos vemos en Ourense.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Mar 14, 2009 9:54 pm

un gran abrazo para alberto y familia con todo mi afecto y cariño esperamos una pronta recuperacion y que dentro de cuareo dias estes encima de un escenario para goze tuyo y de todos nosotros seguidores de los suaves y eco hasta pronto J.L
miguel85

Mensajepor miguel85 » Dom Mar 15, 2009 12:44 am

Joder que movida, aquí otro aquejado de esta desconocida enfermedad, a mi me la diagnosticaron hará 4 años pero al parecer está estancado el tema y no parece q vaya a necesitar transplante ni nada, solo me molesta al conducir de noche q no veo un carajo.
Muchos ánimos y a recuperarse pronto, por lo que sé a los q les tienen q realizar transplante de cornea quedan muy bien y la mejoría en la visión es espectacular comparada con las típicas lentillas o gafas q llevamos algunos.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Dom Mar 15, 2009 4:33 pm

Mucho ánimo Alberto!!!!

La salud es lo primero y esperamos verte pronto de nuevo haciéndonos disfrutar en los conciertos. Un abrazo desde Euskadi
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 15, 2009 6:37 pm

Desde mi casa mandamos muchos ánimos a Alberto y esperamos que se recupere. También mandamos abrazos a su familia porque medicamente no hay una seguridad de que esta enfermedad no sea hereditaria y supongo que andareis con miedo.

También añado un abrazo para los familiares del donante y para todos los donantes del mundo.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Mar 15, 2009 7:36 pm

Recupérate prontito Alberto, sin prisas, tendremos paciencia, después de tantos momentos inolvidables que nos has dado, es lo menos q te mereces. Se te quiere.
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 16, 2009 1:07 am

Que vaya muy bien la recuperación, tomátelo con calma, un abrazo para ti y para tu família, descansa que es lo más importantes, la música ya sonará cuando tenga que volver a sonar

Besos, Alba
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Mar 16, 2009 3:30 am

Tener un problema de salud es lo más jodido que hay.Está muy bien que la gente te apoye y ayude pero sólo uno mismo es el que tiene que pasarlo.Paciencia,que a veces es imposible,y aprovecha para descansar y estar con los tuyos.Un saludo.
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Mar 16, 2009 9:24 am

Animo Alberto!!! eres el mas grande, todos te apoyamos en estos momentos dificiles.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Mar 16, 2009 2:46 pm

lo principal e importante eske se rekupere bien y descansadamente y luego ya habra tiempo de giras discos ect...salud amigo alberto y ke todo vaya bien
Brett

Mensajepor Brett » Lun Mar 16, 2009 4:42 pm

Gracias a Alberto por el comunicado. No debe ser plato de buen gusto que aspectos de tu vida privada salten a la opinión pública.
Dicho lo cual, desearle una pronta y satisfactoria recuperación. La salud es lo primero y más importante.

Si ya había ganas de ver a nuestros Suaves, ahora más que nunca.
Paciencia.

Saludos.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

Alberto, verás que bien vas a estar luego, hoy en día la oftalmología ha avanzado una barbaridad.

�nimo y no dejes nunca de tocar.

Saludos!