Obras artísticas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Obras artísticas

Mensajepor alja » Dom Mar 15, 2009 1:15 am

Esto que os cuento es rigurosamente cierto. He dejado a mi hijo (tiene 6 años) un rato en el ordenador con un programa de estos de fotos para para que se entretuviera y sin yo decirle nada de Los suaves va y me llama diciendo,"Mira Pepe(porque me llama Pepe) lo que he hecho. Yo no sabia que iba a hacer, os lo juro, pero me ha sorprendido tanto lo que ha hecho que lo comparto con vosotros. A ver si os gusta.
Pinchad sobre las fotos para verlas en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Mar 15, 2009 1:34 pm

Enhorabuena papi orgulloso, pero me has jodido, me has jodido bien, porque si tu chiquillo de 6 años hace eso y yo no sé ni colgar una puñetera foto en el foro.....no valgo pa ná. :lol:

Gran detalle! Gracias por compartirlo! La juventud viene pegando fuerte
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 15, 2009 2:40 pm

ya ves, menudo crack el javi...se nota que tiene vena artística jeje.. ¿sigue tocando la batería?

un saludo a la familia pepe!!
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Dom Mar 15, 2009 4:28 pm

-Im-presionante Pepe, es para sentirse orgulloso.

-Salud y rocanrol.
Alden

Mensajepor Alden » Dom Mar 15, 2009 7:41 pm

Sinceramente espectacular
mueles

Mensajepor mueles » Dom Mar 15, 2009 8:35 pm

jue javi tiene el talento en la sangre tio, que guapo le ha quedado. Como dice por aki es un crack :)
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 15, 2009 8:56 pm

Bueno, una cosa quiero decir. No es que Javi haya hecho unas obras de ingeniería informática. Eso es un programa que tiene unas plantillas; entonces consiste en buscar plantillas y fotos que se adecúen a esas plantillas(que tiene seis añitos el niño). Pero lo que más me gustó es que le dejé el programa para que hiciera prácticas con fotos de su hermana y de su madre y tal y sin decirme nada se puso a buscar en mis archivos algo de Los Suaves para darme la sorpresa. En primer lugar, supo buscar en los archivos :lol: luego elegió el modelo adecuado en los archivos y por último, lo más díficil supo encontrar plantillas donde el dibujo encajaba perfectamente y además quedaba resultón. Sinceramente, creo que yo lo hubiera hecho peor. :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Mar 15, 2009 10:00 pm

alja escribió:Bueno, una cosa quiero decir. No es que Javi haya hecho unas obras de ingeniería informática. Eso es un programa que tiene unas plantillas; entonces consiste en buscar plantillas y fotos que se adecúen a esas plantillas(que tiene seis añitos el niño). Pero lo que más me gustó es que le dejé el programa para que hiciera prácticas con fotos de su hermana y de su madre y tal y sin decirme nada se puso a buscar en mis archivos algo de Los Suaves para darme la sorpresa. En primer lugar, supo buscar en los archivos :lol: luego elegió el modelo adecuado en los archivos y por último, lo más díficil supo encontrar plantillas donde el dibujo encajaba perfectamente y además quedaba resultón. Sinceramente, creo que yo lo hubiera hecho peor. :lol:
Fijo, que lo hubieras hecho peor, pero fijo
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Mar 15, 2009 10:32 pm

la ke más me gusta es la de los gatitos jajajajaja, está tierna de todo! jejeje. Un fenómeno tu hijo ;) vete pensando en meterle a controlar el merchan de Los Suaves jejejej, tendría futuro eh!!
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 15, 2009 10:45 pm

Gracias por molestaros en escribir comentandolo.
Javimb, pues dejó lo de la batería. Supongo que más adelante volverá.
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 16, 2009 12:50 am

pepe, dale un besazo enorme y dile que los gatitos estan de fondo de pantalla en mi ordenador
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 16, 2009 10:24 am

cada maestrillo tiene su librillo :lol:, dentro de poko a exponerlo al museo del prado :wink:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Mar 16, 2009 9:18 pm

Si es que tiene cara de listo, ese JAVI.....

¡Besos a tu hermosa familia PEPE! ¡A ver si nos volvemos a ver pronto! Estoy ahorrando para Ourense..... :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Mar 16, 2009 11:57 pm

[quote="rock and motxo"]cada maestrillo tiene su librillo :lol:, dentro de poko a exponerlo al museo del prado :wink:[/
ahhhhhhhh yo pensaba que la primera foto era del prado. :roll:
bueno...tiempo al tiempo :lol:
JaSe

Mensajepor JaSe » Mar Mar 17, 2009 12:56 am

falta profundidad en las obras... no se, le falta vida... es todo muy inerte.... no tiene lo que hay que tener para ser la gran revelación del siglo 21...

jajaja es broma, me da mil vueltas xD. menudo crack con 6 años. se ve que tiene buen padre