Letras de the meas
Letras de the meas
Hola peña, ira a ver si ustede sabei esto. ¿donde puedo conseguir las letras del The meas? Un saludo y grasia pisha 

Kchaklof de las SGAE, jajajajaj, ya te han colgao el cartel macho... asi es España.
Kartzarot, yo estoy contigo, tampoco es un sedé que valga un ojo de la cara, se puede permitir. Yo no me lo puedo bajar porke no me puedo permitir la ADSL to los meses, pero un mes si me puedo gastar doce eurillos en un disco... mas que na pa que sigan sacando discos los grupos que me molan como The Meas.
Agur
Kartzarot, yo estoy contigo, tampoco es un sedé que valga un ojo de la cara, se puede permitir. Yo no me lo puedo bajar porke no me puedo permitir la ADSL to los meses, pero un mes si me puedo gastar doce eurillos en un disco... mas que na pa que sigan sacando discos los grupos que me molan como The Meas.
Agur
K si, k a veces hay k komprar discos, pero no siempre, como nos tengamos k comprar to los discos k salen de grupos k nos gustan... yo me bajo algunos, me compro otros, segun me de. Pero a veces te bajas un disco y pareces malo por k no les estas dando dinero cuando la mayor parte del dinero k se paga por un disco no es ni pal grupo pero weno. K a veces hay k komprarlo, pero no siempre por k si no...