Concierto 6 de Febrero La Riviera
Hola Samuel, cuanto tiempo, que tal?, espero no ser yo el culpable de todo por soltar aquí la noticia. Un abrazo. No seas criticón, que no va o iba contigo. Salud and Rock.mueles escribió:se están luciendo, a ver que dice el comunicado, espero que salga pronto porque la cosa está caldeada. Una vez que salga dicho comunicado ya opinaré no quiero abrir mi bocaza criticona antes de leerlo cuando salga.

hola tiuuuuuu que ya lo se cabas, si lo decia porque desde que empezó toda esta movida allá cuando se pensaba que el concierto iba a ser el 6 de febrero hasta la fecha, mi postura ha sido bastante crítica sobre todo, lo reconozco hacia los que llevan la historia de los conciertos de Los Suaves, por eso decia lo de mi bocaza criticona.
Un abrazo manu
Un abrazo manu

-
-
Miento........,me cuenten lo que me cuenten lo entiendo todo.Y por eso no voy a dar mi opinión de todo esto.billiondollarsbaby escribió:Yo no lo voy a entender, me cuenten lo que me cuenten.mueles escribió:estoy convencido de qu si la razón es razonable todos lo entenderemos.

Última edición por billiondollarsbaby el Jue Mar 12, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
lo que ha ocurrido es de fuerza mayor y no tiene nada que ver con el tema de la sala. Vamos a esperar al comunicado oficial, que supongo no tardará en producirse, ya que es algo que afecta no sólo al concierto de Madrid sino a los planes a corto y medio plazo de la banda. Ahora mismo supongo que hay mucha incertidumbre, pero hay cosas que están por encima...
(Cabaleiro, cuanto tiempo, un fuerte abrazo!)
(Cabaleiro, cuanto tiempo, un fuerte abrazo!)
-
¿porque tengo la sensación de que algunos foreros(no solo cabaleiro) ya saben lo que ha pasado antes del comunicado y otros tenemos esperar al comunicado para saber que pasa?, es que ya estamos otra vez (no por ti cabaleiro) con las medias tintas, lo digo por Javimb que no se como lo hace el jodio pero se entera de todo antes de los comunicados, lo que ha conseguido Javimb con sus declaraciones de se algo pero esperemos al comunicado aun asi la cosa va a afectar al grupo por que es de causa mayor es dejarnos a los que no sabemos que pasa, confundidos y en ascuas, creo que se tenia que haber callado sus insinuaciones,creo que con la declaración de cabaleiro bastaba no hacia falta más para no liar más la cosa. dicho con todo mi respeto hacia ti tio, que sabes que me caes muy bien.
no creo haber puesto nada muy distinto de lo apuntado por Cabaleiro. Si he dicho algo ha sido para aclarar que la causa del aplazamiento no es el lio con la sala Riviera, como se podría pensar, y para que todo el mundo tenga claro que definitivamente NO va a haber concierto.
Insisto en que es de suponer un comunicado oficial o similar (eso lo tendrán que decidir los interesados), pero de todas formas si tanto te pica la curiosidad, mírate el enlace que ha puesto montse en el post abierto por Cabaleiro sobre la suspensión.
Insisto en que es de suponer un comunicado oficial o similar (eso lo tendrán que decidir los interesados), pero de todas formas si tanto te pica la curiosidad, mírate el enlace que ha puesto montse en el post abierto por Cabaleiro sobre la suspensión.
ya lo hice tio
. A ver javimb la diferencia entre lo que ha puesto montse y lo que has puesto tú, es que ella lo ha dicho con claridad como creo que hay que hacer. Es que sino, y lo digo con todo el buen rollo, dejas las cosas a medio, o dices o no dices y si dices dilo claro no insinues. lo dejas como lo dejó ayer cabaleiro o lo dices como lo ha dicho montse. Insisto no te lo digo a mal ni nada tio de verdad es solo una opinión, que se que tú intención era buena 

mueles escribió:ya lo hice tio. A ver javimb la diferencia entre lo que ha puesto montse y lo que has puesto tú, es que ella lo ha dicho con claridad como creo que hay que hacer. Es que sino, y lo digo con todo el buen rollo, dejas las cosas a medio, o dices o no dices y si dices dilo claro no insinues. lo dejas como lo dejó ayer cabaleiro o lo dices como lo ha dicho montse. Insisto no te lo digo a mal ni nada tio de verdad es solo una opinión, que se que tú intención era buena
Mueles, cada vez que abres la boca sube el pan. De verdad que no entiendo esa actitud tuya de estar a degüello constantemente y después terminar con "eres un tío de puta madre" ... las cosas no siempre son lo que parecen y muchas veces te leo y creo que te precipitas en valoraciones. Lo que has puesto en otro post de si se podía aplazar una operación etc.. e insinuaciones varias......ni te voy a contestar porque entraría en temas personales y no quiero hacerlo. Rélajete hombre. Y si quieres un consejo, antes de abrir la boca, piénsate las cosas dos veces.
salud!
-
Ahora se entiende todo.
Cuando he dicho que el concierto de Eco tambien se había aplazado y que por ahí andaban los tiros, no quería echarle las culpas a nadie, simplemente que imaginé, que alguna cosa le habia ocurrido a Alberto o a Tino
Pido perdón por el malentendido, si alguien se ha molestado.
Deseo una pronta recuperación a Alberto
Luis
Cuando he dicho que el concierto de Eco tambien se había aplazado y que por ahí andaban los tiros, no quería echarle las culpas a nadie, simplemente que imaginé, que alguna cosa le habia ocurrido a Alberto o a Tino
Pido perdón por el malentendido, si alguien se ha molestado.
Deseo una pronta recuperación a Alberto
Luis
pues efectivamente, por una vez estaremos todos de acuerdo: lo importante es desearle a Alberto una pronta y feliz recuperación. Las consecuencias para el grupo (conciertos y grabación del disco) pasan a un segundo plano ante algo tan serio como es la salud.
Mucha suerte Alberto y esperamos volver a verte pronto en los escenarios!
Mucha suerte Alberto y esperamos volver a verte pronto en los escenarios!
Asi es. Porque esto es algo inevitable, no hay ningun tipo de intencionalidad, ni creo que pueda dar pie a debate alguno. La salud siempre es lo primero, y as siendo un tema de vision, que no es tonteria precisamente. Ahora que se recupere totalmente y pueda volver a tope para el disco y los conciertos.javimb escribió:Las consecuencias para el grupo (conciertos y grabación del disco) pasan a un segundo plano ante algo tan serio como es la salud
-
A ver. que yo en el post del otro topic no insinuaba nada, solo preguntaba de manera educada sabiendo que es un poco meterme en jardines como tu dices personales y de los que no tengo porque saber.
claro que es entendible lo de alberto, solo que pienso que si la cosa no era urgente (ojo que no lo se ni tengo por qué), pues yo al menos me haria lo de los ojos intentando hacerlo en una epoca donde sean lo más mínimos posibles los perjuicios a los grupos en los que estoy.
No insinuo nada, no estoy criticando a Alberto ni mucho menos. Si se ha operado ahora y no antes o despues sus razones tendrá ya que con la salud no es cuestión de bromear. Jue pero a mi al menos me queda la duda, y me da igual ir a contracorriente del resto del foro, de que si esto se sabia de antemano se tenia que haber tenido en cuenta a la hora de fijar las fechas de los conciertos y no poner fechas que sabes que es posible que por lo de la vista se tengan que aplazar, sobre todo la de madrid con todo lo que está pasando, y vuelvo a decir no estoy criticando a nadie, si lo han echo asi digo yo que por algo será, pero a mi me queda esa duda que imagino que el comunicado me resolverá al menos en parte. Creo que no hago mal a nadie diciendo esto y si es asi no es mi intención.
Yo con Javimb no he ido a deguello, es que joe no me mola que se digan las cosas a la mitad, o a medias como ha hecho (obviamente con su mejor intención) y lo expreso. No le he faltado al respeto, o eso creo al menos, si él opina que si por lo que sea, me disculpo sin problema y si al final digo que le aprecio, lo digo porque aqui no hay tonos y porque mi intención no es decir las cosas de malrollo, sino decir lo que pienso desde el debate y el diálogo, por eso al final suelo poner eso cuando se que lo que escribo puede no gustar a la persona a la que va.
Otra cosa queria decir. Se de otros grupos que han tenido a miembros jodidos como Obús con Fernando y sus problemas de espalda, o como Barón rojo con Rafita y su maltrecha rodilla, que han estado tambien de baja, pero se ha pillado a un sustituto temporal para hacer los bolos que tenian. Se que hacer eso es más facil con la base rítmica que con un Guitarra y no critico el que no se haya sustituido temporalmente a Cereijo. Solo digo que a otros grupos les ha pasado y han buscado la forma de no cancelar conciertos. Repito no critico que Los suaves o Eco no lo hayan echo porque es dificil sustituir a Alberto (aunque si pones a Fernando como guitarra solista y un sustituto temporal como rítmica para salir del paso pues bueno, creo que no seria tan complicado, pero es solo un pensamiento). Lo pongo porque lo estaba pensando mientras comia y queria escribirlo aqui.
Creo que solo me resta decir que espero que Alberto se recupere pronto eso por encima de todo.
claro que es entendible lo de alberto, solo que pienso que si la cosa no era urgente (ojo que no lo se ni tengo por qué), pues yo al menos me haria lo de los ojos intentando hacerlo en una epoca donde sean lo más mínimos posibles los perjuicios a los grupos en los que estoy.
No insinuo nada, no estoy criticando a Alberto ni mucho menos. Si se ha operado ahora y no antes o despues sus razones tendrá ya que con la salud no es cuestión de bromear. Jue pero a mi al menos me queda la duda, y me da igual ir a contracorriente del resto del foro, de que si esto se sabia de antemano se tenia que haber tenido en cuenta a la hora de fijar las fechas de los conciertos y no poner fechas que sabes que es posible que por lo de la vista se tengan que aplazar, sobre todo la de madrid con todo lo que está pasando, y vuelvo a decir no estoy criticando a nadie, si lo han echo asi digo yo que por algo será, pero a mi me queda esa duda que imagino que el comunicado me resolverá al menos en parte. Creo que no hago mal a nadie diciendo esto y si es asi no es mi intención.
Yo con Javimb no he ido a deguello, es que joe no me mola que se digan las cosas a la mitad, o a medias como ha hecho (obviamente con su mejor intención) y lo expreso. No le he faltado al respeto, o eso creo al menos, si él opina que si por lo que sea, me disculpo sin problema y si al final digo que le aprecio, lo digo porque aqui no hay tonos y porque mi intención no es decir las cosas de malrollo, sino decir lo que pienso desde el debate y el diálogo, por eso al final suelo poner eso cuando se que lo que escribo puede no gustar a la persona a la que va.
Otra cosa queria decir. Se de otros grupos que han tenido a miembros jodidos como Obús con Fernando y sus problemas de espalda, o como Barón rojo con Rafita y su maltrecha rodilla, que han estado tambien de baja, pero se ha pillado a un sustituto temporal para hacer los bolos que tenian. Se que hacer eso es más facil con la base rítmica que con un Guitarra y no critico el que no se haya sustituido temporalmente a Cereijo. Solo digo que a otros grupos les ha pasado y han buscado la forma de no cancelar conciertos. Repito no critico que Los suaves o Eco no lo hayan echo porque es dificil sustituir a Alberto (aunque si pones a Fernando como guitarra solista y un sustituto temporal como rítmica para salir del paso pues bueno, creo que no seria tan complicado, pero es solo un pensamiento). Lo pongo porque lo estaba pensando mientras comia y queria escribirlo aqui.
Creo que solo me resta decir que espero que Alberto se recupere pronto eso por encima de todo.