Labuela sortea 5 discos homenaje a Rosendo en su blog
1. Nombre del diseñador de la portada del disco "siempre el mismo cuento".
2. De quien es la letra de la canción Propaganda (principios y fines)
3. Que "personaje" es el que aparece en la ilustración en la canción Propaganda en el libreto del cd.
(en la siguiente página al dibujito de la señorita tetona)
4. Que grupo acompañó Labuela en el último concierto en la Sala Biribay de Logroño.
5. Nombre e instrumento de los componentes de Labuela.
RESPUESTAS A labuela2009 @ hotmail . com
2. De quien es la letra de la canción Propaganda (principios y fines)
3. Que "personaje" es el que aparece en la ilustración en la canción Propaganda en el libreto del cd.
(en la siguiente página al dibujito de la señorita tetona)
4. Que grupo acompañó Labuela en el último concierto en la Sala Biribay de Logroño.
5. Nombre e instrumento de los componentes de Labuela.
RESPUESTAS A labuela2009 @ hotmail . com
Ya están adjudicados los 5 discos del sorteo, enhorabuena a los premiados, en breve los enviaremos a vuestras casas ... muchas gracias a todos los ke habeis participado .... para los que no habeis tenido suerte ... si sirve de consuelo colgamos nuestro "maneras de vivir" en el myspace ... que ustedes lo disfruten
www . myspace . com / labuelatxes
le quitais los espacios que no me deja ponerlo todo junto
www . myspace . com / labuelatxes
le quitais los espacios que no me deja ponerlo todo junto
nunca se superaría con una versión una cancion original de Rosendo ni aunque la tocase la sinfónica de Nueva York ... jejejeje ... estas son nuestras maneras de vivir, como la solemos tocar nosotros ... los silvidos se los hemos robao al maestro del directo si .... pero es una mezcla guarra ke hicimos nosotros en plan casero ... pensaba ke había colgao la buena
y es la mala .. jejejej .. aunke no te lo creas, no tengo ningún disco a mano ... ya la colgaré, el tuyo te lo mandamos ya mismamente. Un abrazo muchacho.

Bicho (LABUELA) escribió:nunca se superaría con una versión una cancion original de Rosendo ni aunque la tocase la sinfónica de Nueva York ... jejejeje ... estas son nuestras maneras de vivir, como la solemos tocar nosotros ... los silvidos se los hemos robao al maestro del directo si .... pero es una mezcla guarra ke hicimos nosotros en plan casero ... pensaba ke había colgao la buenay es la mala .. jejejej .. aunke no te lo creas, no tengo ningún disco a mano ... ya la colgaré, el tuyo te lo mandamos ya mismamente. Un abrazo muchacho.

Otro abrazo para ti y para wolverlogan que me ayudó un poquito. GRACIAS.
Pues menos mal ke te ha llegado porke menudo moskeo .... como le dije a Jesús, el otro ganador que deambula por este foro, envié 2 discos por correo de los 5 (3 de ellos eran gente de Logroño y los entregamos en mano) ... como no llegaron, pasé a preguntar por correos y no se hacen responsables de los envíos no certificados que se extravían ... Mekawensucabeza! ... en fin que como no os llegabá decidí con todo el dolor de mi corazón desprenderme de 2 joyas más para cumplir con mi conciencia ....
Espero que lo disfruten y lo aprecien como lo que es .. un pedazo de corazón .... y si alguna vez en la vida te aburres de el .. ponlo en manos de alguien que lo aprecie
Besos!!
Espero que lo disfruten y lo aprecien como lo que es .. un pedazo de corazón .... y si alguna vez en la vida te aburres de el .. ponlo en manos de alguien que lo aprecie

Besos!!
-
TOMA PROMO!! jejeje ...
Para descargar el disco "Siempre el mismo cuento" de megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=G5KOT09V
En Enero del 2008, Labuela entra en los estudios Track 6 de Logroño para Autoproducirse su primer LP, Siempre el Mismo Cuento, un mes de intenso trabajo en el que participan músicos de la talla de Enrique Cabezón Kb (enBlanco) con la letra del tema Propaganda (principios y fines) y su voz, Kutxi Romero (marea) y su hermano Martín Romero (Bocanada) ambos con su voz en Cruzo el Mar, Mamen Rodrigo (Puro Chile) con su voz en Pesadilla, Dan Melkiades guitarra en ZiskoJota y Pedro Zapata con un arranque jotero para el mismo tema y Pepe Dogday (Barra LIbre) con una introducción electrónica para abrir el disco. El disco se masteriza en el mes de Febrero por J. Al Alandalus.
Para descargar el disco "Siempre el mismo cuento" de megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=G5KOT09V
En Enero del 2008, Labuela entra en los estudios Track 6 de Logroño para Autoproducirse su primer LP, Siempre el Mismo Cuento, un mes de intenso trabajo en el que participan músicos de la talla de Enrique Cabezón Kb (enBlanco) con la letra del tema Propaganda (principios y fines) y su voz, Kutxi Romero (marea) y su hermano Martín Romero (Bocanada) ambos con su voz en Cruzo el Mar, Mamen Rodrigo (Puro Chile) con su voz en Pesadilla, Dan Melkiades guitarra en ZiskoJota y Pedro Zapata con un arranque jotero para el mismo tema y Pepe Dogday (Barra LIbre) con una introducción electrónica para abrir el disco. El disco se masteriza en el mes de Febrero por J. Al Alandalus.
EN MARCHA EN NUEVO FORO DE LABUELA!

Queridos Nietos, por fin nos hemos puesto en marcha con la web. Como yo estoy muy viejuna para estas tecnologias puntas, nos la está haciendo con más paciencia que un Santo Lucia. Esta chiquita ha diseñado webs para Barricada, Macarrada, Bugatti ... y un largo etc de grupos rockeros de esos que os gustan a vosotros.
La web contendrá un foro para que hableis entre vosotros, registrandoos para saber quien es quien y evitar tocapelotas de esos que insultan cada vez que abren la boca. El foro ya está activo y podeis utilizarlo pinchando aquí.
http://labuela.es/foro/index.php

Queridos Nietos, por fin nos hemos puesto en marcha con la web. Como yo estoy muy viejuna para estas tecnologias puntas, nos la está haciendo con más paciencia que un Santo Lucia. Esta chiquita ha diseñado webs para Barricada, Macarrada, Bugatti ... y un largo etc de grupos rockeros de esos que os gustan a vosotros.
La web contendrá un foro para que hableis entre vosotros, registrandoos para saber quien es quien y evitar tocapelotas de esos que insultan cada vez que abren la boca. El foro ya está activo y podeis utilizarlo pinchando aquí.
http://labuela.es/foro/index.php
-
-
-