Las PEORES películas que habeis visto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Mar 05, 2009 8:31 pm

ayer tube la mala fortuna de ver crepusculo
pertom

Mensajepor pertom » Vie Mar 06, 2009 5:40 pm

Iván-NR escribió:
darkdreams escribió:la de kasi 300 era pura basura... almenos yo no me rei NADA
a mí ya me pareció una basura la de 300...
+1
Iván, cuando llevas razón...te se da.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Mar 07, 2009 2:41 am

yo si que me rei con casi 300 en varias escenas, pero esque tengo el sentido del humor super desarrollado y me rio de cualquier gilipollez XD

la verdad que es bastante mala y absurda, pero si tienes reciente la de 300 te ries, sobretodo es pa verla con los colegas y drogas
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Mar 09, 2009 8:50 pm

Con "casi 300" solo pude ver 20min. no pude más de lo mala que era, de hecho me reí mucho más con "300".

Y me repito, una de las peores películas que he visto: "La Soledad", decidme si merece los Goyas a mejor película y mejor dirección!!!!!!!!!!!
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Lun Mar 09, 2009 9:43 pm

Esa de La Soledad, no sera una que aparece una tabla de planchar, durante no se cuantos minutos.Si es asi, tienes un valor,digno de un caballero medieval.
Zaida

Mensajepor Zaida » Mar Mar 10, 2009 11:19 am

Juas, la Soledad se me había olvidado :lol: , no sé ni como calificar la pelicula...
Naroba

Mensajepor Naroba » Mar Mar 10, 2009 11:30 am

Tiro en la nuca aún es mucho peor.... :shock:
Naroba

Mensajepor Naroba » Mar Mar 10, 2009 2:56 pm

Lo cojonudo esque con segun que personas si comentas que estas peliculas son una tomadura de pelo y que el director se esta riendo de todos nosotros,te dícen que no entiendes el enfoque de la pelicula contexto y demas,y que sera valorada por generaciones posteriores por anticiparse a su epoca.
Vamos todo un avanzado.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Mar 10, 2009 4:53 pm

mr_mocho escribió:Esa de La Soledad, no sera una que aparece una tabla de planchar, durante no se cuantos minutos.Si es asi, tienes un valor,digno de un caballero medieval.
Jajaja si es esa, me faltó poco para marcharme del cine como mucha gente hizo pero es que me pasé toda la peli esperando que pasase algo, yo pensaba que dos goyas a mejor pelicula y mejor dirección daban algo más de si pero resultó que no. Planos larguísimos de cosas inanimadas, dialogos terriblemente malos, aburrida, etc...

Estoy de acuerdo con lo que dice cobelo y kuebanuko.

Hace tiempo que no me fio ni de los premios ni de los críticos de cine.....
pekelena

Mensajepor pekelena » Mar Mar 10, 2009 6:33 pm

probablemente sea sonrisas y lagrimas, jijijijiji
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 10, 2009 7:43 pm

cobelo escribió:
kuebanuko escribió:Lo cojonudo esque con segun que personas si comentas que estas peliculas son una tomadura de pelo y que el director se esta riendo de todos nosotros,te dícen que no entiendes el enfoque de la pelicula contexto y demas,y que sera valorada por generaciones posteriores por anticiparse a su epoca.
Vamos todo un avanzado.
Bueno, eso es como todo, siempre hay gente que es más feliz comprando la moto porque le hace sentir más listo que los demás, y al respecto solo puedo decir una cosa:

Los culturetas son escoria.

En mi cuadrilla tengo amigos músicos profesionales que cobran 5000 euros al mes por tocar, tengo amigos que trabajan en cargos en productoras audiovisuales y de hecho mi compi de piso es dibujante de comics y ahora trabaja para DC, Booom Studios y Universal. Y son gente totálmente normal, que cuando ven una grupo, una peli o un tebeo que son una puta tomadura de pelo se dan cuenta de la mierda que es como los profesionales que son. Pero siempre va a haber algún anormal que sin ser una mierda ni levantar un palmo del suelo va a tener que quedar por encima de los demás. ¿Que pasa? Pues que mucha gente pica. Pero yo ya no.

Lo que hace falta es más profesionalidad, más curro y más fundamento, y más hacer las cosas bien, y lo que sobra son iluminados, listos de postal y vendemotos.
eso quiere decir que fuiste cultureta y escoria? :shock:

por cierto, hay culturetas y culturetas....por muy prepotente que suenen algunas críticas si las apoya con buenos argumentos (aunque no esté de acuerdo) ya no me parece escoria....

Pero el típico que va de listo sin tener ni puta idea basandose en comentarios como "no la has entendido" o "no te ha gustado pq no te has leido el libro" (sin aportar nada más, solo esa frase) si que me da bastante repelús....

Ejemplo de hoy:

conversación de hace meses (o un año):
Señorita X: REC está guay, dicen que es una de las pelis que da más miedo, es de lo mejor del cine de terror español (si el orfanato lo permite claro), está muy bien hecha, bla bla bla

Conversación de hoy:
yo: he visto dead sets (serie de zombies) y está curiosa pq bla bla bla...
señorita X: jajajajajjaja como te puede gustar esas cosas...jajajjajaja....peliculas de zombies con tu edad jajajajjajajaj

:twisted: :? :x :x :gotacae: :gotacae: :gotacae: :vomito:

y encima discute, que bien niegan que dijeron eso pq REC ya no está de moda o bien te llaman friki o que no entiendes de cine.....
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Mar 10, 2009 9:14 pm

Irrescatable escribió:
mr_mocho escribió:Esa de La Soledad, no sera una que aparece una tabla de planchar, durante no se cuantos minutos.Si es asi, tienes un valor,digno de un caballero medieval.
Jajaja si es esa, me faltó poco para marcharme del cine como mucha gente hizo pero es que me pasé toda la peli esperando que pasase algo, yo pensaba que dos goyas a mejor pelicula y mejor dirección daban algo más de si pero resultó que no. Planos larguísimos de cosas inanimadas, dialogos terriblemente malos, aburrida, etc...

Estoy de acuerdo con lo que dice cobelo y kuebanuko.

Hace tiempo que no me fio ni de los premios ni de los críticos de cine.....

Es, que ya sabemos, que en el tema de los premios hay un mamoneo impresionante y los Goyas no son ninguna excepciòn.Fijate por ejemplo en el apartado mejor pelicula de este año,peliculas como los Cronocrimenes o 3 dias, oye que aportan aire fresco, al cine patrio y no se les presta ninguna atenciòn en estos premios, y a quien le dan los premios, a los mismos de siempre, con lo mismo de siempre.Parece que en este pais en cuestiòn de cine sino tienes padrino y encima innovas no te hace caso ni el tato.Eso si luego salen al extranjero y se los rifan.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 10, 2009 9:19 pm

Ya hace mucho que no estoy puesto en cine español, pero me da la impresión que todo se basa en cine social dramático, y si te sales de eso ya no te hacen caso....(al menos hace un tiempo fue así, motivos por el que empecé a no hacerle caso)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 10, 2009 9:19 pm

Va, voy a ver un españolada así podré aportar algo a este post jur jur
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Mar 10, 2009 9:28 pm

Si si, tu y muchisima gente somos la que pensamos asi,me parece muy bien que hagan cine social,que a mi es un genero que sinceramente, no me ha tirado mucho.Pero,coño anda que no hay gente que innova, con otras peliculas y aporta nuevas ideas, no hace falta copiar tampoco a Hollywood.

Luego esta el tema del lloriqueo, que si la gente no, que no nos entienden...Pero eso la culpa,no la tenemos los espectadores, la tienen ellos,muchos solo en peliculas, en pro de su onanismo particular y para que los cuatro gafapastas de turno les doren la pildora.

No piensan en el espectador, la gente cuando va al cine, como es mi caso y el de muchisimos,es pasar un rato entretenido,disfrutando de una pelicula, no viendo una tabla de planchar 10 minutos.

Oh si no, fijemos como cuando se hace algo distinto,sin ser el dorado, como el Orfanato o REC,pega taquillazos,pero coño es algo nuevo, fresco.

Por cierto, ya tengo ganas de ver REC2,tiene buena pinta.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mié Mar 11, 2009 12:33 am

cualkiera de la saga "Los chicos del maiz"

que horror!!!!!!!!!!!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 12, 2009 12:06 pm

berberecho escribió:el gran lio
Pero si esa es to buena!!

Las peores sin duda son las versiones americanas de pelis europeas que suele hacer Tom Cruise... que asco dan...
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Jue Mar 12, 2009 4:15 pm

Bueno, las series de tv, eso seria para dar de comer aparte,con los dedos de la mano,contaria yo las series decentes que han emitido en este pais y las copias de las series estadounidenses,como bien dices son vomitivas a mas no tomar.Me estoy viendo ahora mismo la 1º temporada de Heroes y se mea absolutamente en todas las series españolas,pero con diferencia.
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Jue Mar 12, 2009 5:06 pm

Le peor peli del mundo El asombroso de mundo de Pocholo y Borjamari,bff...menuda mierda
Resoli

Mensajepor Resoli » Lun Mar 16, 2009 3:07 pm

Para los que todavía no conozcan esta web, dedicadle unas horas: www.cinecutre.com . Cacaman, Watchful Eye, Oso55 y su cuadrilla son los mejores críticos de cine del país.

En la web tenéis críticas de todo tipo: bien a películas de presupuesto decente que resultan ser un truño, como las de Michael Bay, hasta cutradas penosas de presupuesto cero para descojonarse de risa, como los filmes de "turkploitation" del gran héroe de Turquía, Kuneyt Arkin (o como se escriba).

Cutradas, bodrios pretenciosos, plagios y biografías de directores penosos o actores surrealistas como Steven Seagal (suelen referirse a él cmo "el gordo de la coleta") o la más reciente de Dolph Lundgren (al parecer, vive en Málaga, habla seis idiomas, es Ingeniero y tiene un coeficiente de 160 :shock: )
Resoli

Por poner sólo algunos ejemplos

Mensajepor Resoli » Lun Mar 16, 2009 3:12 pm

Comedias sin ninguna puta gracia:

-Mafia, estafa como puedas.
-Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.
-Torrente 3.
-El Milagro de P. Tinto (sí, condenadme :twisted: ).
-Año Mariano.
-Un Loco a Domicilio.
-Little Nicky.
-Las dos de Mortadelo y Filemón.

A ver si voy recordando otras.