Medley

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Medley

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Mar 09, 2009 8:57 pm

Os molan los Medleys? No solo verlos, sino hacerlos... lo habeis hecho con algun grupo vuestro? Como haceis? Nosotros tenemos un concierto dentro de poco y pensamos en hacer un medley para tocar más tiempo, yo propuse que cada uno escogiera 2 canciones y luego ya veriamos como sale...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Mar 10, 2009 1:52 am

Eso es, a mi me mola mucho ver guiños a otros grupos o medleys, nose... a ver como nos lo montamos, yo ya les dije que cada uno escogiera unas cuantas canciones y hicieramos un combinao, aunke uno ya dijo de hacer Smells like ten spirit, killing in the name of... y le dije que eso igual es muy tipico, que molaria más hacer cosas que nos molen más a nostros que no que sea en plan comercial, nose si me explico... bueno, pero que yo respeto la canción que cada uno elija.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 10, 2009 2:37 am

Ke es medley?
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Mar 10, 2009 8:42 am

Vamos, dejaros de pijadas, un popurri xD
--

Mensajepor -- » Mar Mar 10, 2009 9:14 am

Sí, me gusta mucho ver a un grupo sea novato o lo máximo haciendo algún medley.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 10, 2009 9:37 am

Nosotros teniamos uno en el que mezclabamos varios temas clasicos de two tone y la tipica Peter gunn

A mi la verdad es que no me gustaba mucho, aunque quizas sea porque no me gusta el two tone.

Hace poco para un concierto especial hicimos varios entre ellos mezclar canciones viejas nuestras con la de The eye of the tiger en ska como puente.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Mar 10, 2009 1:52 pm

que tienes en contra del Two Tone?

eh eh eh eh eh?

XD
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Mar 10, 2009 8:24 pm

Nosotros hacemos Medley de ese de SA!! :twisted:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Mar 10, 2009 8:29 pm

Oooooh que grande SaCChaRoMYceS!!! Pues nosotros todavia no sabemos... hoy he quedado con el guitarra a ver que hacemos, pero vamos... Creeping Death de Metallica para el final hay que tocar! x)__ y si, también es muy típico pero mola más que la de RATM o Nirvana! jajaja pero bueno... que si se hacen no me importa, lo que pasa que de RATM meteria otra como Wake up, Bombtrack, Guerrilla Radio o Sleep now in the fire (que temazo!!!).
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Mar 11, 2009 11:10 am

Beni escribió:que tienes en contra del Two Tone?

eh eh eh eh eh?

XD
No quiero desviar mucho el topic, pero bueno, pues a grandes rasgos cuando empeze a escuchar ska, por entonces solo conocia Specials, Madness y grupos de esos, poco a poco me fui dando cuenta de una cosa, que habia canciones que me gustaban mucho y otras apenas nada, investigue un poco mas y me di cuenta que las que me gustaban solian ser versiones, investigue sobre esas versiones y descubri lo que era el ska.

Asi que algo si que tengo que estar agradecido al two tone, je je

(Aunque la musica no me gusta)