Horace es también el que se le aparece a Locke y le dice dónde está la cabaña, no? Que está ahà cortando árboles y dice que está haciendo una cabaña para vivir con su mujer.
Pues lo de los egipcios, a mi no me parece tan paranoico.
Y el rollo ahà entre Juliette y Sawyer, que cabrón, se las lleva a todas de calle. ¿Qué pasará ahora con Kate? ¿En qué época están Locke y Ben?
Por cierto, Lapidus iba a ser el piloto del avión de Oceanic, pero al final le sustituyen. Es mucha casualidad que ahora esté en este otro avión, yo creo que sabe algo y por eso se ha pirado.
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
Exacto es el mismo que le dice a locke que el construyo la cabaña... es un pedazo capitulo.tiene un final demoledor. que es de faraday? por que charlotte desaparece? quien es el hijo de amy y horace? DESMOND? que es de rose y bernard y si queda mas gente?Murdock escribió:Horace es también el que se le aparece a Locke y le dice dónde está la cabaña, no? Que está ahà cortando árboles y dice que está haciendo una cabaña para vivir con su mujer.
Pues lo de los egipcios, a mi no me parece tan paranoico.
Y el rollo ahà entre Juliette y Sawyer, que cabrón, se las lleva a todas de calle. ¿Qué pasará ahora con Kate? ¿En qué época están Locke y Ben?
Por cierto, Lapidus iba a ser el piloto del avión de Oceanic, pero al final le sustituyen. Es mucha casualidad que ahora esté en este otro avión, yo creo que sabe algo y por eso se ha pirado.
cabe destacar la gran actuacion de richard alpert es un dios este tio. Y sobre todo su conversacion entre sawyer y el...
-
ostia es verdad por que si no se encontrarian , no habia caido en eso... faraay me da que estara como cientifico, por la primera imagen de la temporada en la orquidea .sigo pensando que es desmond el niño que va nacer... por eso dicen que es especial. por que nacio en la isla.Murdock escribió:Ya que sukun ha abierto la lata, demos por hecho que todo el mundo ya lo ha visto
Bueno, si la niña pelirroja que ve Faraday es Charlotte de pequeña, es "normal" que desaparezca, ya que no iban a estar la Charlotte pequeña y mayor juntas.
Por cierto, dónde está Faraday 3 años después?
Flipo con el capitulo!! ESta claro q los guionistas lo tienen todo atadisimo y q nada es por casualidad... que genios
Estoy pensando que igual Charlotte desaparece porque lo muertos no pueden "trasladarse" en el tiempo, no se... Igual esq los q nacieron en la isla no pueden superar eso de los flashes, vete tu a saber!
Lo de los egipcios no se, me parece algo rebuscado, pero viniendo de esta serie de locos, te puedes esperar cualquier cosa.
Ah! No recuerdo para nada eso q comentais por ahi de que Horace le dijo a Locke donde estaba la cabaña, que capitulo? que temporada?? Refresh por favor...
Sawyer---->
Estoy pensando que igual Charlotte desaparece porque lo muertos no pueden "trasladarse" en el tiempo, no se... Igual esq los q nacieron en la isla no pueden superar eso de los flashes, vete tu a saber!
Lo de los egipcios no se, me parece algo rebuscado, pero viniendo de esta serie de locos, te puedes esperar cualquier cosa.
Ah! No recuerdo para nada eso q comentais por ahi de que Horace le dijo a Locke donde estaba la cabaña, que capitulo? que temporada?? Refresh por favor...
Sawyer---->

MEEEEEEEEEEh
yasta, ya le he visto, pues pos pos, no sé, diréis lo ke keráis pero me ha parecido algo previsible
ke es bueno, sÃ, pero tampoko es la puta madre del cordero
O sea, sabÃamos ke hacÃa 3 años ke el grupo de Sawyer andaba desaparecido y vimos a Jin encontrar a Jack & cÃa. con la flegoneta y el mono de Dharma, pues ke va a pasar? pos ke se meterán ahà de una forma u otra.
Por otra parte han confirmado lo que venÃamos diciendo:
-Cuando Locke se mete por el pozo hay un flash, y al mover la rueda otro: el Último/Definitivo. Y hemos visto lo que veÃan en ese pekeño tiempo de el penúltimo flash al otro: la estatua ésta, de momento, no nos dannada de información sobre ella por lo que no me haré pajas mentales porke serÃa una paranoia jajaja
-Charlotte ahi está, pues claro ke sÃ! Si le dice a Dan que habÃa un tio cuando era muy peke y vivÃa en la isla que le daba mucho miedo y le dijo que no volviera a la isla, eso ya lo sabÃamos.
-Ke Sawyer se convierte en el jefecillo pues mola, pero bueno, alguien lo tenÃa ke ser, y menos mal ! porke asà le vemos algo más... que últimamente estaba siendo ya un poko "pakete" XD.
-Charlotte yo creo que al estar muerta, ya no es uno más, es un ser inerte, materÃa muerta, y por eso ya no puede viajar, lo que no puedan encontrarse una misma persona en dos épocas distintas no las tengo todas conmigo, nadie lo ha dicho: ni Eloise, ni Dan, ni Locke, ni Ben... Porque yo que sé, por poner un ejemplo, si cuando Sawyer ve a Clarie parir, con Kate, él tenÃa que estar por la playa, en la misma época, o sea que sà que pueden "convivir" uno mismo "repe" en la misma época deduzco, pero bueno, no lo sabemos a ciencia cierta, asà ke,...a saber.
-Y bueno, el rollito Sawyer-Kate-Jack-Juliet, todos liados ahi lerlelele, porké no hacen una orgÃa ya?? XDDD
a mi el tema "rollitos" más bien me la trae floja, aunque me cabrée ver a juliet con cualkiera, joajoajoaj , no me ha caido bien nunca XD
-Y sÃ, supongo ke Dan está con el rollo de la excavacion kizás, hará Locke construir "la rueda" para girarla en el futuro?? o alguna historia de esas? humm, ni idea oyesss!! jajajaja
Yo lo que quiero ver es el siguiente!! a ver kién es el bebé, ké ha sido de Sayid y Ben, Qué hará el señor Locke, y tal y kual y pascual!!
Aleeeee, a dormir ke me piro XD
yasta, ya le he visto, pues pos pos, no sé, diréis lo ke keráis pero me ha parecido algo previsible

O sea, sabÃamos ke hacÃa 3 años ke el grupo de Sawyer andaba desaparecido y vimos a Jin encontrar a Jack & cÃa. con la flegoneta y el mono de Dharma, pues ke va a pasar? pos ke se meterán ahà de una forma u otra.
Por otra parte han confirmado lo que venÃamos diciendo:
-Cuando Locke se mete por el pozo hay un flash, y al mover la rueda otro: el Último/Definitivo. Y hemos visto lo que veÃan en ese pekeño tiempo de el penúltimo flash al otro: la estatua ésta, de momento, no nos dannada de información sobre ella por lo que no me haré pajas mentales porke serÃa una paranoia jajaja
-Charlotte ahi está, pues claro ke sÃ! Si le dice a Dan que habÃa un tio cuando era muy peke y vivÃa en la isla que le daba mucho miedo y le dijo que no volviera a la isla, eso ya lo sabÃamos.
-Ke Sawyer se convierte en el jefecillo pues mola, pero bueno, alguien lo tenÃa ke ser, y menos mal ! porke asà le vemos algo más... que últimamente estaba siendo ya un poko "pakete" XD.
-Charlotte yo creo que al estar muerta, ya no es uno más, es un ser inerte, materÃa muerta, y por eso ya no puede viajar, lo que no puedan encontrarse una misma persona en dos épocas distintas no las tengo todas conmigo, nadie lo ha dicho: ni Eloise, ni Dan, ni Locke, ni Ben... Porque yo que sé, por poner un ejemplo, si cuando Sawyer ve a Clarie parir, con Kate, él tenÃa que estar por la playa, en la misma época, o sea que sà que pueden "convivir" uno mismo "repe" en la misma época deduzco, pero bueno, no lo sabemos a ciencia cierta, asà ke,...a saber.
-Y bueno, el rollito Sawyer-Kate-Jack-Juliet, todos liados ahi lerlelele, porké no hacen una orgÃa ya?? XDDD

-Y sÃ, supongo ke Dan está con el rollo de la excavacion kizás, hará Locke construir "la rueda" para girarla en el futuro?? o alguna historia de esas? humm, ni idea oyesss!! jajajaja
Yo lo que quiero ver es el siguiente!! a ver kién es el bebé, ké ha sido de Sayid y Ben, Qué hará el señor Locke, y tal y kual y pascual!!
Aleeeee, a dormir ke me piro XD
+1, no habia caido yo en eso...SuTa escribió:MEEEEEEEEEEh
-Charlotte yo creo que al estar muerta, ya no es uno más, es un ser inerte, matería muerta, y por eso ya no puede viajar, lo que no puedan encontrarse una misma persona en dos épocas distintas no las tengo todas conmigo, nadie lo ha dicho: ni Eloise, ni Dan, ni Locke, ni Ben... Porque yo que sé, por poner un ejemplo, si cuando Sawyer ve a Clarie parir, con Kate, él tenñia que estar por la playa, en la misma época, o sea que sí que pueden "convivir" uno mismo "repe" en la misma ñepoca deduzco, pero bueno, no lo sabemos a ciencia cierta, así ke,...a saber.
Y tengo mogollon de curiosidad en saber que paso durante esas "dos semanas" que en teoria se dan de plazo para quedarse en la isla, por que no cogieron el 2º submarino¿¿??
-
- Contactar:
Pues vas a tener que esperarte dos semanas, porque el Jueves que viene hay parónSuTa escribió:

El capítulo ha sido acojonantemente bueno, me ha gustao como hacía tiempo que no me gustaba un capítulo de Lost. Lo único que no me ha gustao es el "I love you" del final entre Sawyer y Juliet. No sé, lo veo poco creíble. Por cierto, Juliet es la que más triunfa de todas las tías, quién lo hubiera dicho... (tampoco es pa tanto!).
-
- Contactar:
pues sÃ.utopiko escribió:Mi hermano me mata, pero dire que es el peor capitulo de la temporada despues de "The Lie"!!!Me gusto pero no me gusto demasiado...Me ha parecido que no cuenta demasiado...Y el final estaba clarisimo y era todo superprevisible!Lo unico que cuenta es como acaban en Dharma
y k tarloriu ni ke tarloriu, sawyer ke va a arloviar a la tonta de juliet si se le cae la baba, pierde el culo y to cuando ve a kate, tss

después de leer esto:
El ankh y la estatua: Ya le hemos mencionado como sÃmbolo egipcio de la fertilidad y la vida eterna. Cuando en los jeroglificos egipcios se representan dioses, estos suelen tener sus brazos cruzados sobre el pecho. No es el caso de la estatua, que tiene los brazos, uno a cada lado. La estatua en cualquier caso guarda parecido con algunos dioses. Sobretodo Anubis (Señor de la Necropolis "Ciudad de Los Muertos", que guia el espiritu de los muertos hasta el otro mundo). También guarda parecido con Seth (Señor del mal, de la guerra, tormentas, sequÃa) y con Heket (Diosa buena, simbolo de vida y fertilidad, que suele presidir los nacimientos y como comadrona ayuda en los partos. La estatua tambien tiene un parecido con Tueris (diosa de la fertilidad y protectora de las embarazadas, hija de Ra y madre de Isis y Osiris)
Lo primero ke he pensado es ke nacen los niños porke está la estatua ahi y si no está , no pueden nacer, .....también he pensado en lo que pone más abajo de desmond .....si puede nacer es porke es especial. pero luego he pensado:
Y Aaron?
Y luego he pensado: y si Desmond no nace porke es especial, .....sino ke es especial porke consigue nacer???
es también especial Aaron en ese caso?
y eso suponiendo que es Des, y que Ben no nos ha mentido y ha nacido en la isla o cualquier locura xD
Hum...
El ankh y la estatua: Ya le hemos mencionado como sÃmbolo egipcio de la fertilidad y la vida eterna. Cuando en los jeroglificos egipcios se representan dioses, estos suelen tener sus brazos cruzados sobre el pecho. No es el caso de la estatua, que tiene los brazos, uno a cada lado. La estatua en cualquier caso guarda parecido con algunos dioses. Sobretodo Anubis (Señor de la Necropolis "Ciudad de Los Muertos", que guia el espiritu de los muertos hasta el otro mundo). También guarda parecido con Seth (Señor del mal, de la guerra, tormentas, sequÃa) y con Heket (Diosa buena, simbolo de vida y fertilidad, que suele presidir los nacimientos y como comadrona ayuda en los partos. La estatua tambien tiene un parecido con Tueris (diosa de la fertilidad y protectora de las embarazadas, hija de Ra y madre de Isis y Osiris)
Lo primero ke he pensado es ke nacen los niños porke está la estatua ahi y si no está , no pueden nacer, .....también he pensado en lo que pone más abajo de desmond .....si puede nacer es porke es especial. pero luego he pensado:
Y Aaron?
Y luego he pensado: y si Desmond no nace porke es especial, .....sino ke es especial porke consigue nacer???

es también especial Aaron en ese caso?
y eso suponiendo que es Des, y que Ben no nos ha mentido y ha nacido en la isla o cualquier locura xD
Hum...

Dicen hay mismo que Des puede ser el hijo de Amy y Horace!!!!No se yo ya estoy descolocado...Y cada vez tiene mas pinta de que no van a conseguir salir airosos de este cacao los guionistas!!!
Por mucho que este pensado el final y que sean unos genios estan dando muchisimas vueltas a todo sin explicar realmente nada, y un capitulo sin explicar mas es un capitulo menos de tiempo!!!Espero que no se les vaya de las manos, pero son demasiadas cosas por explicar...
Por mucho que este pensado el final y que sean unos genios estan dando muchisimas vueltas a todo sin explicar realmente nada, y un capitulo sin explicar mas es un capitulo menos de tiempo!!!Espero que no se les vaya de las manos, pero son demasiadas cosas por explicar...
-
- Contactar:
He leido antes en este foro que Charlotte no puede encontrarse consigo misma y por eso no viaja. Eso es falso. Todos podrian haberse encontrado consigo mismos.
De hecho es algo que comentan Sawyer y Locke, sobre cambiar los acontecimientos, darse a si mismo algun consejo, y Locke dice que prefiere pasar por todo lo que ha pasado para llegar donde está.
Y mi opinión es que Daniel Faraday de vez en cuando mostraba reticencias de ir a algun sitio, por ello.
En cualquier caso, como dice Faraday, lo que ha sucedido, ha sucedido... y no puede cambiarse. Asi que irremediablemente y aunque Faraday sabe que no cambiará nada... veremos a Daniel decirle a la pequeña pelirroja que no vuelva a La Isla.
Yo tengo una teoría de porque Ben es tan cabron. Los que estan en el 77 se encontraran con un pequeño Ben y Sawyer le torturará
De hecho es algo que comentan Sawyer y Locke, sobre cambiar los acontecimientos, darse a si mismo algun consejo, y Locke dice que prefiere pasar por todo lo que ha pasado para llegar donde está.
Y mi opinión es que Daniel Faraday de vez en cuando mostraba reticencias de ir a algun sitio, por ello.
En cualquier caso, como dice Faraday, lo que ha sucedido, ha sucedido... y no puede cambiarse. Asi que irremediablemente y aunque Faraday sabe que no cambiará nada... veremos a Daniel decirle a la pequeña pelirroja que no vuelva a La Isla.
Yo tengo una teoría de porque Ben es tan cabron. Los que estan en el 77 se encontraran con un pequeño Ben y Sawyer le torturará

Hay unos que llevan fuera de la isla 3 años y que ahora vuelven.
Sawyer y compañia tambien llevan tres años con los de Dharma. todo ok.
Pero Lock que, ha estado mas o menos una semana fuera de la isla, lo han matado y ha vuelto, pero el no ha estado tres años en ninguna parte. A lo que voy ¿les ha ganado 3 años de vida a los demas? ¿el sigue teniendo sus cuarenta y pico mientra los demas colegas van envejeciendo 3 años?
No se. Esto es una movida temporal del copon que se me empieza a salir de las entendederas.
Pero Lock que, ha estado mas o menos una semana fuera de la isla, lo han matado y ha vuelto, pero el no ha estado tres años en ninguna parte. A lo que voy ¿les ha ganado 3 años de vida a los demas? ¿el sigue teniendo sus cuarenta y pico mientra los demas colegas van envejeciendo 3 años?
No se. Esto es una movida temporal del copon que se me empieza a salir de las entendederas.
-
- Contactar:
No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que Locke, Ben, Frank, Caesar e Ilana no están en 1977. Y probablemente pase lo mismo con Sayid y Sun.Guinness escribió:Hay unos que llevan fuera de la isla 3 años y que ahora vuelven.
Creo que es más que probable que no hayan viajado en el tiempo, al no haber desaparecido, y todos ellos se encuentren en el 2007 (si es que el avion 316 de Ajira despegó ese año, que no lo sé)
-
tengo una duda muy grande y puede que la hayan cagado los guionistas o sean cosas mias. Empecemos , locke gira la rueda , entonces deja de haber flashes. Pero por que los del avion tienen un flash si locke va en el avion y es el que gira la rueda en el mismo tiempo?Por que si tienen un flash , supuestamente el ultimo que hay cuando gira la rueda...
que paranoia.
que paranoia.
-
- Contactar:
Puede ser porque tiene un buen traseronatu escribió:Puede ser que la estatua sea de Julliete?.Puede que Julliete sea la diosa de la fertilidad?.Yo sigo pensando que los losties construyeron la estatua viajando en el tiejmpo.Estoy seguro de que veremos la construccion y la destruccion y los losties estaran alli.

-
- Contactar:
Completamente deacuerdo al 100%, yo a veces me vuelvo loco pensando y rayandome y total para que al cabo de 2 o 3 capitulos lo vea más claro... (y aun asi tampoco del todo!)Anjana escribió:![]()
Bueno chavales, yo estoy flipando. Paso de pajas mentales, voy a dejar que la serie siga su cruso, porque si no voy a acabar trastornada...
Nose, que yo también paso de pajas mentales y a ver que hostias pasa! x)