Vuelve, a casa vuelve...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
atico

Mensajepor atico » Sab Feb 28, 2009 7:09 am

señores tontos somos nosotros ke les pagamos las entradas ke hacen ke tengan esos caches tan grande a ver kien no pagaria una pasta por ver a los platero ahora mismo.
Es asi aunke parezca ke no y me considero un borrego mas pero hay gente ke kiero ver y no pude asi ke no me disgusta

lo dixo lo malo los grupos jovenes pero para eso hay mil festivalillos en toda la peninsula en casi todos lo pueblos de grupos noveles kon algun grupo grande y comos suelen ser gratis y en la plaza del pueblo la gente bebe a la vez ke te eskuxa

salud
Gorkiliki

Mensajepor Gorkiliki » Mié Mar 04, 2009 12:53 am

fatkroketing escribió:1º si no sabes porque viene eso...porque contestas??
2º no...cuando estes de gira malviviendo (como tu mismo dices) apunta los caros para que no entremos los demas :lol:
:roll: ...La Y es la vigésima octava letra del alfabeto español y la vigésima tercera consonante..llamada i griega
4º a un grupo grande (grandisimo) lo unico que le "cobre" fue que me firmaran la camiseta de mi equipo que era tambien su equipo
(si quieres te saco una foto y te la mando por privado,solo si quieres)
5º yo tampoco pero en las peliculas salen las autopistas a las que tu haces referencia
6º porque tu lo vales¡¡¡¡¡¡
7º nunca (espero) desconectare....porque para algunos (como yo) esto no se hace por dinero (que parece una osadia) sino por que nos gusta hacerlo y lo sentimos..aunque hay algunos que lo hacen por dinero despues de mucho tiempo y encima tenemos que creernos que lo hacen porque les gusta y se sienten realizados.....vengaaaaaaayaaaaaaaa :lol:

...y força al canut ¡¡¡¡¡¡¡

(con cariño,respeto y humor)
Joder como te picas jajajaja

1º Por que tengo interes en aprender...
2º Si quieres en mensaje privado también te mando cada fin de semana cual son.
3º ¿Y?
4º Mándamela por que me muero de curiosidad. Si son muy grandes y sólo cobraste esto ya te contestaré en privado....
5º Esta si la explicas.... Yo no te he hecho referencia a carriles, kilometros y creo, sólo creo que hablo de menus de carretera (sin ver el mensaje) y te puedo asegurar que encontrar un buen sitio para comer en autopistas está limitado a alguna zona de ¿España? donde no tienen el monopolio las gasolineras. Si se va con un técnico o furgonetero ya curtidito este puede que controle algún sitio desviandose sólo 5 minutejos. De estos últimos casi no quedan, técnicos y furgoneteros curtidos, por que no conozco a casi nadie que ronde los 50 y siga en esto currando...
6º Gracias majo salao!!!
7ºSi aceptas un consejo te diré que mucha gente que aguanta este ritmo de vida se pega unos buenos descansos para descansar cabeza y cuerpo para poder aguantar lo máximo posible en esta profesión. Si profesión por que te da de comer.
Salut y Forza
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Mar 05, 2009 10:15 am

anda pillin....tu lo que quieres es saber de mi :lol:
cuidese...por mi,aqui termina este post
Gorkiliki

Mensajepor Gorkiliki » Jue Mar 05, 2009 5:07 pm

fatkroketing escribió:anda pillin....tu lo que quieres es saber de mi :lol:
cuidese...por mi,aqui termina este post
Uy, SIIIIIII
No me puedo resistir jijiji
Cuidese majete
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Mar 07, 2009 11:27 am

Gorkiliki escribió:
fatkroketing escribió:

CALCULO POR 5 EN EL GRUPO Y 2 TÉCNICOS
furgoneta 200
Gasolina, autopistas +- 300 día
Hoteles +- 400 día
Comida, desayuno y cena 300 día
Sueldos por los técnicos, seguridad social +- 600
15% que se lleva la oficina de management de 6.000= 900
Road Manager +- 200
TOTAL 2.900 euros a restar al caché y la mayoria piden 6000 euros y acaban cobrando 4000 o 4500 excepto en algún festival pero qu muy tocho...

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
SALUD

Madre mia eso es loq que tu le justificas a un colectivo social cuando le vas a sablear a cuenta de la causa? es alucinante, de ahi sobran practicamente todos los gastos, aun tendras la jeta de hablar de autogestion en tus letras... es que tene gracia, luego vas a un concierto contra el TAV, los grupos te la sudan, pero vas por que la causa te vale la pena, pagas 18? que casi se acaba llevando integros esta gentuza, en concepto de mierdas totalmente prescindibles en hinchadas, y acaban sacando tajada de la lucha contra el TAV los del grupo y toda su tropa goofi.

La proxma vez Dono la pasta a la causa en cuestion, me cuelo en el concierto, te robo todos los instrumentos, los revendo, dono la pasta tamien a la causa y as por lo menos habre hecho algo de justicia social...

Salud!![/i]
petazeta

Mensajepor petazeta » Sab Mar 07, 2009 9:16 pm

Joder, Artanga! si eso es lo que piensas y haces eso que cuentas me estás demostrando muy bien quien es la gentuza aquí.

Si piensas que hay cosas prescindibles, esa es tu opinión, quizá es mejor que lleven sus instrumentos a cuestas como los trotamúsicos en vez de llevar furgona, y que no echen gasofa, ni paguen peajes, o que vayan en bici, que tengan que ir de Galicia a Castellón y que ni desayunen, ni coman, ni cenen, ni duerman, ni nada.... (Joder, con los Supermúsicos!!!)

Igual es mejor que prescindan de su téncino y se arriesguen a que suene como el puto culo y entoces digamos, joder además de que cobran 6000 euros suenan de pena.

Si piensas todo eso, entonces el que da un bolo a beneficio de los músicos soy yo. A favor de la AVPD (Asociación de Víctimas de Público Descerebrado).

Hay cosas de las que no se puede prescindir.

De todos modos muchos grupos han dado bolos por historias "benéficas" o como quieras llamarlo y han palmado pasta o se han quedado como estaban. Doy fe de ello.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Mar 08, 2009 12:20 am

furgoneta 200 Se puede admitir sihace falta alquilar
Gasolina, autopistas +- 300 día con esto te cruzas 2 veces el estado...
Hoteles +- 400 día En las okupas y las casas de la gente tratamos a todo el mundo de maravilla, si es que tocas n algun sitio en el que haga falta alojamiento...
Comida, desayuno y cena 300, Yo en mi curro me pagan mi sueldo y la comida me apaño...
Sueldos por los técnicos, seguridad social +- 600 yo por ese precio consigo el equipo de sonido entero con tecnico incluido y que suena de lujo
15% que se lleva la oficina de management de 6.000= 900 esto si que es ncesario tio...
Road Manager +- 200 lo mismito
TOTAL 2.900 euros a restar al caché y la mayoria piden 6000 euros y acaban cobrando 4000 o 4500 excepto en algún festival pero qu muy tocho...

Vamos que a estafar a los colectivos, no si yo con 2500? que me des para los gastos, me vale, q gentuza...

Salud!!
Gorkiliki

Mensajepor Gorkiliki » Lun Mar 09, 2009 4:30 pm

Artanga escribió:
Gorkiliki escribió:
fatkroketing escribió:

furgoneta 200
Gasolina, autopistas +- 300 día
Hoteles +- 400 día
Comida, desayuno y cena 300 día
Sueldos por los técnicos, seguridad social +- 600
15% que se lleva la oficina de management de 6.000= 900
Road Manager +- 200

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
SALUD

Madre mia eso es loq que tu le justificas a un colectivo social cuando le vas a sablear a cuenta de la causa? es alucinante, de ahi sobran practicamente todos los gastos, aun tendras la jeta de hablar de autogestion en tus letras... es que tene gracia, luego vas a un concierto contra el TAV, los grupos te la sudan, pero vas por que la causa te vale la pena, pagas 18? que casi se acaba llevando integros esta gentuza, en concepto de mierdas totalmente prescindibles en hinchadas, y acaban sacando tajada de la lucha contra el TAV los del grupo y toda su tropa goofi.

La proxma vez Dono la pasta a la causa en cuestion, me cuelo en el concierto, te robo todos los instrumentos, los revendo, dono la pasta tamien a la causa y as por lo menos habre hecho algo de justicia social...

Salud!![/i]

Todo muy bonito pero más justo y eficaz si haces como Lucio Urtubia (Te recomiendo su documental y su libro) que robaba bancos y falsificaba billetes para donarselo a las gentes que luchaban contra el franquismo.
Directo a la Raiz del problema y a los causantes de este problema.

Yo también he militado en una Okupa. Me he encargado de organizar los conciertos, primero por orden de lista, despues de organizar más de 30 en que la media de gente que venía eran 30 personas por bolo a 3 euros de entrada.

Conclusión:
La gente que militabamos nos quemamos muy rápido por que poniamos carteles, preparabamos cena, alojamiento y avisabamos al barrio que iba a haber ruido, haciamos de policia por que la peña no respetaba nada y meaba en la afueras de la Okupa y así el barrio se ponía en nuestra contra.
En fín pringabamos mogollón y la recompensa eran 200 euros como dices tu para la causa que se sacaba de la barra, los grupos se iban cada uno con 50 euros, que si vienes de Madrid tu me dirás cuanta pasta perdían entre furgoneta, gasolina y autopistas y cuantos acababan contestos con la Causa.

Dimos un cambio empezamos a traer grupos con más nombre y el telonero iba por orden de lista.

Conclusión:
Una media de 200 personas por concierto, la gente de la casa veía más recompensado su esfuerzo por que veiamos los frutos, la causa sacaba más de 1.000 euros por bolo para gastar en la causa por ejemplo poner dinero para las fiestas populares del barrio, los grupos se iban con el dinero que ellos eran capaces de generar por que su música era lo que hacia que la gente pagase 5 ó 6 euros de entrada y se sacaba para darle al telonero 200 euros les veian 5 veces más gente que antes.

Dime tu que le puede venir mejor a la lucha contra el TAV por ejemplo, hacer mil cosas y que nos enteremos o apollemos 4 pelagatos y no sacar ni un duro para seguir luchando y que lagente se queme o aprovechar el tirón de un grupo con nombre que se baja sustancialmente el caché para la causa y que en definitiva se suele llevar los frutos de lo que ha sembrado y así como tu dices la Causa puede tirar con más fuerza para adelante...
Consejo:

Piensalo un poco antes de responder.
Salud
Gorkiliki

Mensajepor Gorkiliki » Lun Mar 09, 2009 4:35 pm

Artanga escribió:CALCULO POR 5 EN EL GRUPO Y 2 TÉCNICOS
furgoneta 200 Se puede admitir sihace falta alquilar
Gasolina, autopistas +- 300 día con esto te cruzas 2 veces el estado...
Hoteles +- 400 día En las okupas y las casas de la gente tratamos a todo el mundo de maravilla, si es que tocas n algun sitio en el que haga falta alojamiento...
Comida, desayuno y cena 300, Yo en mi curro me pagan mi sueldo y la comida me apaño...
Sueldos por los técnicos, seguridad social +- 600 yo por ese precio consigo el equipo de sonido entero con tecnico incluido y que suena de lujo
15% que se lleva la oficina de management de 6.000= 900 esto si que es ncesario tio...
Road Manager +- 200 lo mismito

Vamos que a estafar a los colectivos, no si yo con 2500? que me des para los gastos, me vale, q gentuza...

Salud!!
Como teórico no tienes precio.....pero si estoy trabajando contigo y eres peor que mi jefe en el Corte Inglés tal vez te daría la opción de contratar a gente imigrante que puede que no se te quejen hasta que vean que les tratas peor que a esclavos.
Salud
rubendogo

Re: Vuelve, a casa vuelve...

Mensajepor rubendogo » Lun Sep 07, 2009 3:38 pm

juan sin texo escribió:Piperrak, Ska-p, Ekon, Vomito, Desastre, Tequila, TDK, Badana, RIP, Distorsión, KOP, Naste Borraste, DeVizio, Neurastenia, Parabellum, Los Notas, Skarlatines, Ama Say... y los que me dejo.

De un tiempo a esta parte son muchos los grupos que regresan...

¿Devoción? ¿Dinero? ¿Cual es el motivo en cada caso?

Se abre la veda.
ESO MISMO ME PREGUNTO YO DE CIERTOS GRUPOS Y BANDAS PERO EN NUESTRO CASO Y HABLO COMO PORTAVOZ DE SKARLATINES OS ASEGURO AMIGOS MIOS QUE POR PASTA NO ES PUES SE GANA MAS DINERO EN UN CURRO QUE TOCANDO CON NUESTRO HUMILDE CACHE.
SKARLATINES SE DISOLVIO DESPUES DEL FALLECIMIENTO DE LAUREL AITKEN QUE COMO TODOS SABEIS ERAMOS SU ULTIMA BANDA HABITUAL Y MUY BUENOS AMIGOS Y OS ASEGURO QUE EL QUE A SABOREADO LAS TABLAS DE UN ESCENARIO LO HECHA MUCHISIMO DE MENOS Y MUERE POR ELLO SI REALMENTE AMA LA MUSICA QUE TOCA.SKARLATINES A RECIBIDO MAS DE UNA SUCULENTA Y ATRACTIVA OFERTA DE GRANDES DISCOGRAFICAS ESO SI....TENIAMOS QUE CAMBIAR EL ESTILO PARA HACERLO MAS COMERCIAL.... PUES NO SEÑORES HACEMOS ESTA MUSICA PORQUE LA SENTIMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES Y NUNCA,NUNCA,JAMAS,POR LA PUTA PASTA ,PODEIS ESTAR MAS QUE SEGUROS.
AMA LA MUSICA, ODIA EL RACISMO!!!

RUBENDOGO (GUITARRA Y VOZ).
el hombre bala
Ubicación: En un lugar de la marcha... Entre Sodoma y Chabola...
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Mié Sep 09, 2009 4:21 am

La verdad: yo les daba a todos esos melenudos un pico y una pala. Con la edad que tienen y todavía haciendo el bandarra. Así va el país...

:roll:
zirito

Mensajepor zirito » Mié Sep 09, 2009 6:11 pm

la gente vuelve para llenar un espacio que nadie a ocupado, unos con acierto y otros con desacierto.
faltan ideas nuevas, los músicos más jóvenes del foro teneis la culpa.
salud.