Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 12:30 pm

Para mi lo más importante es determinar en que epoca temporal esta cada personaje y porqué.

De momento parece que:

- Sawyer, Juliet, Locke, Faraday, Miles + Jin + Jack, Kate y Hugo
Estarían quizá en un pasado en el que la Iniciativa Dharma está funcionando. Quizá los años 70. Espero que les veamos interactuar con Pierre Chang, Richard Alpert, un joven Ben Linus y quizá un joven Charles Widmore.

- Caesar, Ilana + Locke, Ben, Frank + Misteriosa mujer que acompaña a Frank + Otros supervivientes del 316 de Ajira
Estarían quizá en torno al 2007, parece que no han dado un salto temporal. Y podria ser que alguno de estos fueran los que dispararían cuando lo de las canoas.

No sabemos nada de:

- Sun y Sayid, aunque previsiblemente estén también en los tiempos de Dharma. Aunque... a saber.

- Bernard y Rose, además de otros supervivientes del 815 de Oceanic, aunque también deberían estar en la misma epoca que Sawyer y demás, previsiblemente en tiempos de Dharma.

¿Qué opináis?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 1:08 pm

Otro dato importante es...

¿Cuanto tiempo transcurre para Sawyer, Jin y cía. en La Isla desde el último salto temporal (cuando Locke mueve la rueda) hasta que vemos a Jin vestido de Dharma encontrarse con Jack y Kate?
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 03, 2009 3:51 pm

yo creo que la que esta con frank es Sun no se por que... han dejado a dos personajes sueltos sun y sayid , eso lo han hecho para hacernos pensar sobre quien es la mujer. Para que pensemos si es sun que ha apsado son sayid? y nos hagamos la paja mental pero se vera en el 9 creo. El 8 es de rencuentros posiblemente.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 03, 2009 4:19 pm

pero la ke está kon frank dijeron ke era una azafata no?
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 03, 2009 8:08 pm

SuTa escribió:pero la ke está kon frank dijeron ke era una azafata no?
creo que no.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Mar 03, 2009 8:26 pm

Yo creo que sí.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 03, 2009 8:45 pm

no creo que sea spoiler pero por si acaso....

En el episodio 5x06 - 316, vimos a Jack, Kate y Hurley encontrándose cara a cara con Jin. El coreano conducía una Dharmagoneta y parecía pertenecer a la Iniciativa desde hacía un tiempo. En concreto, si los cálculos no nos fallan, Jin, Sawyer y compañía deben llevar unos tres años sin saltar en el tiempo, sobre los años 70. ¿Qué habrá pasado durante estos tres años? Por otro lado, la llegada de Kate a la Isla podría propiciar uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Sawyer. ¿Qué pasará entre ellos? Veamos...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 10:07 pm

Lo de los 3 años que pones en ese texto Sukun es posible, como podrían ser dos... no sabría decir en que se basan. Aunque espero que me despejen esa incognita en el 5x08.

Por otro lado, he vuelto a ver la escena en la que Ilana le dice a Locke que el piloto y una mujer se llevan una canoa en mitad de la noche, y no le dice que sea una azafata. Solo dice una mujer. Como sea Sun, muero.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 03, 2009 11:19 pm

juan sin texo escribió:Lo de los 3 años que pones en ese texto Sukun es posible, como podrían ser dos... no sabría decir en que se basan. Aunque espero que me despejen esa incognita en el 5x08.

Por otro lado, he vuelto a ver la escena en la que Ilana le dice a Locke que el piloto y una mujer se llevan una canoa en mitad de la noche, y no le dice que sea una azafata. Solo dice una mujer. Como sea Sun, muero.
tengo pruebas de que es sun... en la promo se ve una imagen de lapidus , ella y ben.Por que? eso ya es una incognita muy grande.O pueden que no las hayan colado y todos esten en el mismo tiempo no?¿
sukun

Mensajepor sukun » Mar Mar 03, 2009 11:26 pm

Guinness

Mensajepor Guinness » Mié Mar 04, 2009 12:20 am

No se porque decis que Jin y compañia llevan tres años en los 70, con los de Dharma. Yo creo que llevan el tiempo que Lock ha estado fuera de la isla, que es desde que desatasco la rueda y se supone que la isla deja de dar saltos en el tiempo.
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Mar 04, 2009 10:23 am

Guinness escribió:No se porque decis que Jin y compañia llevan tres años en los 70, con los de Dharma. Yo creo que llevan el tiempo que Lock ha estado fuera de la isla, que es desde que desatasco la rueda y se supone que la isla deja de dar saltos en el tiempo.

Yo también.

Para los que se quedaron en la isla no debe haber pasado más de una semana desde que los losties se marcharon. De hecho, Widmore le pregunta a Locke que cuánto tiempo había pasado desde que giró la rueda y él dice que 4 días, a lo que Widmore contesta: ellos llevan 3 años haciendo su vida.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 04, 2009 11:04 am

Cuando Locke gira la rueda, viaja en el espacio, pero también en el tiempo. El momento en el que aparece es 3 años al futuro desde que el momento que los Oceanic 6 salieron.

El último flash temporal isleño, no sabemos si fue, el inmediatamente anterior a que Locke girara la rueda, o si cuando giro la rueda y la encajo en su eje hubo un flash adicional y último.

Jack, Kate y Hugo aparecen en una línea temporal en la que se encuentran con Jin vestido de Dharma.

El tiempo transcurrido entre el ultimo flash temporal para Jin, Sawyer, Juliet... y el momento en el que Jin se encuentra con Jack, Kate y Hugo es una incognita. Pueden ser 3 días o 3 años.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Mar 04, 2009 11:41 am

claro porke si cesaron los saltos (flashes) en cuanto movió la rueda, (ke se "arreglara" la isla) se puede decir que Jin & cia. se kedaron "atrapados" en la époka Dharma, no?

yo lo entiendo así vamos, por eso Jin va tan suelto con su mono y su flego, porke ya está acostumbrado ya ke lleva un tiempecillo así...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Mar 04, 2009 11:49 am

juan sin texo escribió:Cuando Locke gira la rueda, viaja en el espacio, pero también en el tiempo. El momento en el que aparece es 3 años al futuro desde que el momento que los Oceanic 6 salieron.

El último flash temporal isleño, no sabemos si fue, el inmediatamente anterior a que Locke girara la rueda, o si cuando giro la rueda y la encajo en su eje hubo un flash adicional y último.

Jack, Kate y Hugo aparecen en una línea temporal en la que se encuentran con Jin vestido de Dharma.

El tiempo transcurrido entre el ultimo flash temporal para Jin, Sawyer, Juliet... y el momento en el que Jin se encuentra con Jack, Kate y Hugo es una incognita. Pueden ser 3 días o 3 años.

Cunado Locke está bajando por el tunel, hay un salto, que los traslada a una epoca en la que ni si quiera estaba construido el pozo, de ahí que no aparezca y Sawyer se quede con la cuerda en la mano.

Despues como dice Juan, mueve la rueda y salta otra vez en el tiempo.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 04, 2009 2:43 pm

SuTa escribió:claro porke si cesaron los saltos (flashes) en cuanto movió la rueda, (ke se "arreglara" la isla) se puede decir que Jin & cia. se kedaron "atrapados" en la époka Dharma, no?

yo lo entiendo así vamos, por eso Jin va tan suelto con su mono y su flego, porke ya está acostumbrado ya ke lleva un tiempecillo así...
en el clavo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 05, 2009 9:47 am

sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 05, 2009 9:58 am

descargado y en breve visionado!!! las votaciones son del 80 % excelente...juasjuas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 05, 2009 10:11 am

En tv.com le dan un 9,65 de puntuación, por encima del resto de episodios de la 5ª (aunque, eso sí, tiene menos votos que otros episodios, por estrenarse anoche mismo).
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Mar 05, 2009 10:25 am

pedazo de episodio!! Que putada que hagan el parón la semana que viene
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Mar 05, 2009 6:08 pm

ai dios! aaaaaai dios!

ke ganas ke llegar a kasa pa verloOOo!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 05, 2009 6:34 pm

SuTa escribió:ai dios! aaaaaai dios!

ke ganas ke llegar a kasa pa verloOOo!
jajaja vas a flipar!!!

joder le visto esta mañana y me quedado con la mandibula desencajada...
flopy

Mensajepor flopy » Jue Mar 05, 2009 8:54 pm

Esta serie es la mejor de la historia.Es impresionante en una palabra.Cada vez que ves un episodio quieres mas y mas.

Impresionante lo de la estatua gigante,supongo que sera la de 4 dedos.joder que ganas de saber en que momento del tiempo se hizo y yo creo que los losties participaron en su costruccion o algo asi.Incluso puede que sea de uno de ellos.Puede que la hicieran mucho tiempo atras o mucho tiempo adelante...
Janusii

amon ra

Mensajepor Janusii » Jue Mar 05, 2009 9:14 pm

Bueno bueno bueno. Me ha gustado mucho el capitulo, ahora empieza lo bueno.
Obviamente los mas impactante es la visualizacion de la estatua:

http://farm4.static.flickr.com/3365/333 ... 40dec6.jpg

claramente lo primero que se me viene a la cabeza viendo el estilo es arte egipcio.Un Dios egpcio, concretamente.En la mano derecha parece llevar un látigo o un ankh. A partir de aqui, voy a divagar un poco:

Dioses probables:

Seth: deidad brutal, señor del mal y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis

http://djedefre.iespana.es/images/diose ... s/set2.gif
Por la especie de tiara que lleva en la cabeza

Anubis : Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias (mmmm)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ng.svg.png
Por las orejillas y la cabeza en general.

Luego, mucho menos probable, pero bastante "mosqueante" viendo lo que pasa en el capitulo:

Heket: diosa benéfica, símbolo de vida y fertilidad, que preside los nacimientos y como comadrona ayudaba en el parto, según la mitología egipcia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... er.svg.png

Otro detalle es al Ankh o cruz egipcia que lleva el marido de la parturienta. Si a eso sumamos los jeroglificos que todos conocemos...Algo huele a podrido en El Cairo... Por no mencionar la perfilación de ojos de Richard Alpert, y sus iniciales: RA (que cara de egipcio tiene el hijo puta) y su aparente inmortalidad.

Y por ultimo: El recien nacido. Será alguien conocido? Sin duda. ¿Quien? Lo unico que sabemos de su padre, Horace, es que palma en la purga,es matematico y que fue el quien trajo a Ben a la Isla...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 05, 2009 10:03 pm

ver para creer.

Bruce Willis cumplirá su sueño saliendo en Lost

Ya hace un tiempo que dimos la noticia de que Bruce Willis podría salir en Lost, por entonces parecía más bien un rumor debido a unas declaraciones del actor asegurando que es un fan de la serie y que le encantaría poder participar en ella, pero de hay nada más se podía confirmar.

Hoy sin embargo podemos leer un articulo en la revista Cinemania, donde no tan solo confirma el hecho de que Bruce Willis es un seguidor de la serie, sino donde también anuncian que saldrá en un par de episodios de esta, y es que cuando el río suena agua lleva, es decir, cuando una estrella declara su pasión por una serie y su interés por salir en ella, suele venir acompañado de una aparición estelar en esta.

Y yo tan contento -como muchos otros fans- por la noticia, me encanta Bruce Willis, me encanta Lost, así que la conjunción de las dos me parece genial. Bruce ya suele hacer este tipo de apariciones, no olvidemos los episodios de Friends donde interpretaba al novio ?chachi? de Rachel, en mi opinión, el mejor actor invitado de toda esa serie.

Fuente: TVlia