correcto!JAVI petaki escribió:Torrepacheco (Muercia) 21-7-2007Prisionero del disparate escribió:tras un concierto, yo estuve subido en una especie de pared pegandole berridos a Mariano unos minutos hasta que se acercó, le di su propia baqueta que habia lanzado al acabar el concierto, y le dije que me la trajera firmada por Rosendo, (me la firmaron los 3). Un detallazo, ya que además me trajo tb una postal del grupo firmada.
En ese concierto me dicen que me subi a la valla que separa la 1ª fila del foso para declararle mi amor a rosendo entre cancion y cancion, pero mi amigo ballantines hace que solo me acuerde vagamente de que el segurata se quedo enfrente mio todo el concierto
Saludaco.
Qué Frikadas habéis hecho por Rosendo?
-
- Contactar:
-
pues mi frikada y la de mi socio tio ramon es muy simple:desde el año k el tio rosen se tomo "un año sabatico" acudimos a sus conciertos(y son unos cuantos en cada gira)con una pancarta recordandole k...."año sabatico nunca mais,y k toka castigo" ademas dicha pancarta esta autorizada...k rosendo no la firmo....jejeej sludos
-
- Contactar:
joder macho que noooooo
que era una tiendecita de regalos.
Rosennnndoooooooooo, si guardaras las cosas que
te tiran,..., ahora podrías recordarnos en el foro lo que era!!!
Rafaaaaaaaaa, tu tampoco te fijas en lo que cae al escenario o que????
En fin, si los susodichos no colaboran, de igual modo pienso acordarme!!
Y motu, uoho, loreley, nDn, tendrán que reconocer y decir: "AH, PUES SI QUE ERA PRECIOSOOOOOOOO"
que era una tiendecita de regalos.
Rosennnndoooooooooo, si guardaras las cosas que
te tiran,..., ahora podrías recordarnos en el foro lo que era!!!
Rafaaaaaaaaa, tu tampoco te fijas en lo que cae al escenario o que????
En fin, si los susodichos no colaboran, de igual modo pienso acordarme!!
Y motu, uoho, loreley, nDn, tendrán que reconocer y decir: "AH, PUES SI QUE ERA PRECIOSOOOOOOOO"
Mi Frikada más grande: a Rosendo no tengo el gusto de conocerle, pero un año (hace muchos) después de un concierto de Siniestro Total, apareció Julian en el garito donde estaba yo, y lo primero que le dije fue " ¿Oye tú conoces a Rosendo personalmente?, el gallego se quedó flipao, dijo que sí y hablamos un rato (pueden se horas/ minutos) del señor Mercado, me sorprendió que Julian fuese un forofo como nosotros con respecto el jefe, que si se estaba haciendo un local de ensayo que era la ostia, de lo buena gente que era, profesional y mejor músico....
Igual que Armando.
Saludos
Igual que Armando.
Saludos