ayuda músicos:TENDIDITIS
-
- Contactar:
ayuda músicos:TENDIDITIS
pos eso, que ultimamente le hemos metido mucha tralla al grupo y como yo soy de los bajistas antipua pos me he puesto fino de tocar mucjo rato a toda ostia (temas como piedra contra tijera de s.a; imaginad...) y ahora tengo tendiditid en el dedo indice de la mano dcha...
ayuda? consejos? por favor...
ayuda? consejos? por favor...
-
- Contactar:
No, me parece que se refieren a la masturbacion.
Ahora en serio, yo me pase hace no demasiado por una pagina de bajo, y decian que esas lesiones son jodidas de curar, y que lo mejor es evitarlas calentando bien. Me parece que recomendaban tocar escalas subiendo la velocidad gradualmente y empezando con notas altas porque es donde la distancia entre trastes es menor e ir bajando. Pero claro, esto es para la mano izquierda, para la derecha no tengo ni idea, aunque imagino que lo de empezar suave suave e ir aumentando la velocidad servira.
Que te recuperes Lennon!

Ahora en serio, yo me pase hace no demasiado por una pagina de bajo, y decian que esas lesiones son jodidas de curar, y que lo mejor es evitarlas calentando bien. Me parece que recomendaban tocar escalas subiendo la velocidad gradualmente y empezando con notas altas porque es donde la distancia entre trastes es menor e ir bajando. Pero claro, esto es para la mano izquierda, para la derecha no tengo ni idea, aunque imagino que lo de empezar suave suave e ir aumentando la velocidad servira.
Que te recuperes Lennon!
-
Tendinitis......chungo
Bueno, la mayoría de los consejos que dan aquí están bien, pero lo principal es saber moverse por el mastil bien, sin hacer ninguna postura rara, si se hace todo bien no debería doler nada, a no ser que lleves horas tocando claro.
Y aparte de eso, calentar tocando un poquito, ver en qué posición duele más etc.... y sobre todo, cuando la tendinitis sea aguda, es decir, que duela hagas lo que hagas, no tocar en unos días q si no te jodes.
Y como medida preventiva colgarse con la bandolera el bajo cerquita del cuello, no es muy estético pero ayuda a descansar los brazos y muñecas.

Bueno, la mayoría de los consejos que dan aquí están bien, pero lo principal es saber moverse por el mastil bien, sin hacer ninguna postura rara, si se hace todo bien no debería doler nada, a no ser que lleves horas tocando claro.
Y aparte de eso, calentar tocando un poquito, ver en qué posición duele más etc.... y sobre todo, cuando la tendinitis sea aguda, es decir, que duela hagas lo que hagas, no tocar en unos días q si no te jodes.
Y como medida preventiva colgarse con la bandolera el bajo cerquita del cuello, no es muy estético pero ayuda a descansar los brazos y muñecas.
-
Joer, otro pal bote
YE IMPOSIBLEEEEE, no se kita con na tio, jajaja, yo llevo tres años kon el hombro destrozao del peso de la guitarra, y probe con to, antibioticos, pomadas, sprays, masajes... no se kito con na. Pero bueno, tu tranki k te acabas acostumbrando... eso si, en el deo??? vaya jodio, no??? ostia, eso tien k doler la ostia. Procura calentar siempre antes muxo, pa k no se te agarrote, ye lo unico k te pueo aconsejar tio. Saludooosssshhhh
P.D: pasaros por www.elhuesodelpolicarpo.net y descargar nuestra primera maketa
P.D: pasaros por www.elhuesodelpolicarpo.net y descargar nuestra primera maketa