Concierto 6 de Febrero La Riviera
-
-
-
-
-
Pues creo que peligra el concierto de nuevo. Anoche el concierto que había de Hammerfall tuvo que celebrarse finalmente en otra sala de Pinto..Al parecer no pueden abrir aún.
Lamentablemente hoy Jueves 12 de Marzo desde La Riviera nos comunican que les ha sido denegado el permiso de apertura, después de concedérselo dos días antes....
Extraído de Rafabasa.com
Lamentablemente hoy Jueves 12 de Marzo desde La Riviera nos comunican que les ha sido denegado el permiso de apertura, después de concedérselo dos días antes....
Extraído de Rafabasa.com
-
-
12 de Marzo?????eguia_suave escribió:Pues creo que peligra el concierto de nuevo. Anoche el concierto que había de Hammerfall tuvo que celebrarse finalmente en otra sala de Pinto..Al parecer no pueden abrir aún.
Extraído de Rafabasa.com
No estamos a Día 8???

Ya, se les habrá pirado a los de la web..xDNopuedodejarelrock escribió:12 de Marzo?????eguia_suave escribió:Pues creo que peligra el concierto de nuevo. Anoche el concierto que había de Hammerfall tuvo que celebrarse finalmente en otra sala de Pinto..Al parecer no pueden abrir aún.
Extraído de Rafabasa.com
No estamos a Día 8???
![]()
¿A que esperan los managers para cambiar de sala, visto que le han denegado a la riviera el permiso, que se informen de lo que tardarán en solucionar el problema, aun asi yo miraria ya si otras salas pueden hacer el concierto el dia 27 o alrededores. Pero bueno eso ya los responsables que hagan lo que crean oportuno. Espero que al final no vuelvan las lágrimas por que el dia 27 no esté abierta la sala y no haya otras salas disponibles, y no lo estoy diciendo a mal ni enfadado ni nada, sino porque en mi humilde opinión creo que es lo que deberian hacer.
-
-
Hoy mismo he ido a por la entrada, ya que lei en el foro que ya estaba abierta y ahora mismo me entero de todo esto.
Espero confundirme, pero no habra concierto, lo digo desde la humildad y repito que me gustaria confundirme. Que fácil es jugar con la gente (no lo digo por Los Suaves ni nada de su entorno, si no por la sala o las autoridades), asi todo jamas, jamas podran con nuestro corazón Suave.
Por cierto, alguien sabe que hacemos con la entrada?
Espero confundirme, pero no habra concierto, lo digo desde la humildad y repito que me gustaria confundirme. Que fácil es jugar con la gente (no lo digo por Los Suaves ni nada de su entorno, si no por la sala o las autoridades), asi todo jamas, jamas podran con nuestro corazón Suave.
Por cierto, alguien sabe que hacemos con la entrada?
a ver si se aclaran de una vez porque los perjudicados son el publico y los seguidores y desde la sala, desde la mierda del gobierno de aki y desde aire musica cada uno parece que va a su puta bola y no terminan de conjugarse esos tres elementos clave y para mi ya lo sabeis tienen la culpa los tres.
-
Bueno yo toy un tanto negativa con todo esto del concierto pero no lo quiero estar! Aupa foro
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kVr2VKRJGAg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kVr2VKRJGAg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si se quiere se puede, no? Yo quiero! Animaos!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kVr2VKRJGAg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kVr2VKRJGAg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Si se quiere se puede, no? Yo quiero! Animaos!
-
concierto Riviera
¿Alguien puede aportar algo de luz? ¿Alja? ¿Eguia? ¿Anónimo?
Tengo muchas ganas de volver a ver a Los Suaves (desde la última vez que estuvieron por San Isidro) pero, maldita sea mi suerte, llevo pendiente 2 meses de pillas las entradas (el día antes es mi cumple y me voy a autohomenajear)
No puede ser que a falta de aprox 2 semanas no sepamos si se celebra o no se celebra!!
AYUDA!
Tengo muchas ganas de volver a ver a Los Suaves (desde la última vez que estuvieron por San Isidro) pero, maldita sea mi suerte, llevo pendiente 2 meses de pillas las entradas (el día antes es mi cumple y me voy a autohomenajear)
No puede ser que a falta de aprox 2 semanas no sepamos si se celebra o no se celebra!!
AYUDA!
Boas, pues algo de luz, tendré que poner yo, que esto pasa de castaño oscuro y ya que en http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=6047 , han puesto el concierto aplazado y añado que no es por el problema de la sala. Pronto saldrá un comunicado y nos enteraremos todos de lo que ha pasado y todos lo entenderemos, eso espero, yo no puedo decir nada más hasta se haga oficial. Salud and Rock.
Los Suaves somos Todos.
Los Suaves somos Todos.