Marea - Canciones en directo
Marea - Canciones en directo
Alguien que hubiera ido a los conciertos de la nueva gira podria decir las canciones que han tocado? Gracias
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
De "La Patera": Marea, Trasegando
De "Revolcón": Amor temporero, Corazón de Mimbre, el perro verde, ¿Duerme conmigo?
De "besos de Perro": Romance de José Etxalairena, El rastro, La luna me sabe a poco, En tu agujero, Manuela canta Saetas, Alfileres, como el viento de poniente
De "28.000 Puñaladas": Todas menos Latido Jondo.
De "Revolcón": Amor temporero, Corazón de Mimbre, el perro verde, ¿Duerme conmigo?
De "besos de Perro": Romance de José Etxalairena, El rastro, La luna me sabe a poco, En tu agujero, Manuela canta Saetas, Alfileres, como el viento de poniente
-
- Contactar:
Gran recuperacion la de Amro temporero... gran mierda la de todas las del nuevo menos latido jondo..Fugao escribió:De "La Patera": Marea, Trasegando
Ademas Latido Jondo no la pueden tocar porque en esta cancion salen instrumentos como saxofones, trompetas y trombones que son tocados por personas no miembros del grupo y que por lo tanto no van con ellos en la gira (si lo quereis corroborar, mirarlo en los agradecimientos del disco).
Salu2 y de Berriozar a donde sea, que suba la Marea!
Salu2 y de Berriozar a donde sea, que suba la Marea!
-
Siento decirlo... pero a mi m falta la de Pan duro... q x muy apagadilla q sea m encanta; y aunq la cante fito en el disco, podría cantarla el kutxi ( no se si en la gira de besos de perro lo haría...). ---> aún así, espero q n l viña nos den una sorpresica y s suba el fito al scenario a cantarla, no? staría bien
-
- Contactar:
-
En Barcelona tocaron esas menos romance de jode etxalairena, pero tb tocaron despellejo (cantada por el piñas), canto de tierra seca II y ya lo dijo el camarón.
El piñas tb canta trasegando, alfileres y al culo de una lombriz.
La de pan duro se ve que sólo la tocan cuando el fito está por ahÃ, al menos en la gira del besos. Para mi el gran fallo es que no esté Venas con humo y palabras...
El piñas tb canta trasegando, alfileres y al culo de una lombriz.
La de pan duro se ve que sólo la tocan cuando el fito está por ahÃ, al menos en la gira del besos. Para mi el gran fallo es que no esté Venas con humo y palabras...
-
-
-
- Contactar:
en bilbo ayer:
del 1º ya lo dijo el camaron,despellejo,trasegando,marea
del2º amor temporero,canto de tierra seca 2,duerme conmigo,corazon de mimbre, perro verde.
del3º romance,rastro,como el viento de poniente,en tu agujero,alfileres,la luna me sabe a poco.
del 4ª todas menos latido jondo.
25 canciones pal saco,mas la del vaquilla y la del bandolero de propina,como intro y como despedida.
no estuvo mal.
del 1º ya lo dijo el camaron,despellejo,trasegando,marea
del2º amor temporero,canto de tierra seca 2,duerme conmigo,corazon de mimbre, perro verde.
del3º romance,rastro,como el viento de poniente,en tu agujero,alfileres,la luna me sabe a poco.
del 4ª todas menos latido jondo.
25 canciones pal saco,mas la del vaquilla y la del bandolero de propina,como intro y como despedida.
no estuvo mal.
-