Yo varias veces, cuestión de nervios supongo

Pero la más gorda fue, cuando por el año ummmm 1989 o 1990 uf, como pasa de rápido, bueno yo tenía 16 años o así y con dos compis, el Guti y el César con un par, nos fuimos en autobus a un pueblo a ver a Rosendo, Miajadas se llamaba el sitio.
El Jefe estaba probando el sonido , y allí estabamos como 20 personas que llevábamos desde por la mañana allí

En esto que el Jefe coge un paquete de Winston que se le había terminado y lo tira abajo del escenario, allí hubo un instante de duda entre unos cuantos, el paquete de tabaco parece que tardó una eternidad en llegar desde el escenario al suelo, pero antes justo de que el paquete llegara al suelo salimos corriendo tres o cuatro a por él, y bueno aquello era como los cien metros lisos, una chica acabó empotrada contra las vallas de protección al no haber conseguido frenar a tiempo (al final como caballeros elegantes y respetuosos la ayudamos a levantarse), yo conseguí el paquete de tabaco vacío y arrugado por el Rosen

Otro día os contaré lo de la toalla en Madroñera que por allí creo que estaba el Caldera también, pero eso es otra historia.
Se os quiere .
Nel Gelpi