Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Feb 27, 2009 9:06 pm

Qué grande el capitulo 7, ya estaba yo mosca que el 5 y el 6, no me gustaron nada.

Menuda rayada...
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Feb 28, 2009 9:13 am

Se confirma que Rousseau no reconoció a Jin cuando se estrellaron porque estaba muerta cuando Jin sufrió el flash y la conoció jóven al saber que Widmore si sabe que Locke lo conoció con 17 años?

Se confirma que en la isla sólo han transcurrido 4 días y fuera de ella 3 años, no?

:?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Feb 28, 2009 1:45 pm

Anjana escribió:Se confirma que Rousseau no reconoció a Jin cuando se estrellaron porque estaba muerta cuando Jin sufrió el flash y la conoció jóven al saber que Widmore si sabe que Locke lo conoció con 17 años?
comooooor?? :shock:

jojojojjojojo, diox por muchas veces ke la leo no llego a saber ké kieres decir

na tranki, estoy de resaka :lol: :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 28, 2009 2:01 pm

Anjana, como que se confirma? Y de ser así, me cago en dios, que es un puto spoiler como la copa de un pino.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Feb 28, 2009 2:57 pm

king mob, el interrogante del final del comentario de Anjana me hace sospechar que es una pregunta y no una afirmación. ¡Cálmate! :lol:

De todos modos, te recomiendo que cuando salga un episodio no entres a este hilo hasta que lo hayas visto o podrás leer cosas que no habrías deseado
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Feb 28, 2009 5:12 pm

King Mob escribió:Anjana, como que se confirma? Y de ser así, me cago en dios, que es un puto spoiler como la copa de un pino.
Lo siento, pero ya hay unos cuantos spoilers antes de mi comentario, por eso lo dije. Siento si te he jodido algo.

ATENCIÓN SPOILER!

He querido decir (muy mal expresado en el mensaje anterior) que se había comentado que por qué rousseau no conoció a Jin en lo que consideramos "presente" es decir, cuando se estrellaron. Nos lo preguntábamos al ver cómo Jin viaja en el tiempo y la conoce cuando ella naufraga con su equipo.

Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.

He planteado la pregunta porque widmore le ha dicho a Locke: me conociste con 17. Él se acuerda. Por qué? Porque está vivo.

No?

No es muy importante, pero no sé, me había quedado esa duda...
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Feb 28, 2009 5:54 pm

Como si Rousseau fuese un muerto-viviente o algo así? :roll:
sukun

Mensajepor sukun » Sab Feb 28, 2009 7:46 pm

mi cabeza no da para esas cosas xdddddd joder que paja mental. ganas de matar a los guionistas aumentando
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Mar 01, 2009 2:25 pm

Hmm, lo había leído como dos frases no se porque, una la de Rousseau y otra la de Widmore, mis disculpas si sonó muy rudo xD
Ya había visto el capítulo tntwr, se me escaparon las maneras, esta serie saca lo peor de mi :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 02, 2009 9:50 am

Anjana escribió:Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
A ver....

A Charles Widmore no le llega el recuerdo de haber visto a John Locke en la Isla de repente. Le ve en La Isla y lo recuerda todo el tiempo, solo que no vuelve a verle hasta que sale de La Isla. De hecho, ahora sabemos que Matthew Abbadon es enviado por Widmore al sanatorio para que interactue con él, y vaya de excursion a Australia... para así acabar en La Isla.

Por tanto Rousseau tras ver a Jin, debería recordarle cuando el 815 de Oceanic se estrella... y la francesa interactua con los losties... que después de eso, muera, es irrelevante para que pudiera (y debiera) recordarle antes.

El que no lo haga es un detalle a tener en cuenta, y si no le dan una explicación, pues es una cagada de los guionistas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Mar 02, 2009 12:38 pm

De hecho, si damos por hecho que Hugo no está loco, él sigue teniendo visitas de Charlie o Eko, y están muertos y seguirían recordándole.
Dando por hecho que Hugo no esté loco, cosa bastante factible.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 02, 2009 4:21 pm

menuda paja mental. Joder la pua promo te deja con unas ganas de verle ya!!!
flopy

Mensajepor flopy » Lun Mar 02, 2009 9:15 pm

juan sin texo escribió:
Anjana escribió:Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
A ver....

A Charles Widmore no le llega el recuerdo de haber visto a John Locke en la Isla de repente. Le ve en La Isla y lo recuerda todo el tiempo, solo que no vuelve a verle hasta que sale de La Isla. De hecho, ahora sabemos que Matthew Abbadon es enviado por Widmore al sanatorio para que interactue con él, y vaya de excursion a Australia... para así acabar en La Isla.

Por tanto Rousseau tras ver a Jin, debería recordarle cuando el 815 de Oceanic se estrella... y la francesa interactua con los losties... que después de eso, muera, es irrelevante para que pudiera (y debiera) recordarle antes.

El que no lo haga es un detalle a tener en cuenta, y si no le dan una explicación, pues es una cagada de los guionistas.
Puede ser que Widmore recuerde a Locke porque salio de la isla mientras que Rosseau no salio de la desde que llego.Puede que eso tenga algo que ver.Incluso el tema de ''la enfermedad'' que produce el humo negro tenga algo que ver.Todavia esta por ver la estancia en la isla de la francesa hasta que llegaron los losties.Ahi se explicaran muchas cosas y para mi es de lo mas interesante ya que es una incognta absoluta hasta esta temporada y la verdad es que han dicho muy muy poco.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Mar 02, 2009 10:40 pm

yo lo que quiero saber ya es qué cojones es el humo negro :evil:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 02, 2009 10:43 pm

Murdock escribió:Como si Rousseau fuese un muerto-viviente o algo así? :roll:
jajajajjajajajjajaja

a alguna conclusión parecida llegué tras leer el mensaje de antes
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Lun Mar 02, 2009 11:18 pm

juan sin texo escribió:
A ver....

Hola a todos, sigo este post porque se me resuelven muchas dudas de la serie y flipo con las teorias jajaja

Con respecto a esto de Jin y Rousseau: mis amigos y yo lo comentamos bastante y hemos llegado a la siguiente absurda pregunta: en algun momento Rousseau y Jin se han encontrado en la isla??? , me refiero cuando conoce a los losties y tal. Igual es una tontenia pero no se...Recordais algun momento de otras temporadas en el que Rousseau y Jin esten juntos??
Por cierto, despues de este jueves hay paron de una o dos semanas :(
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 02, 2009 11:25 pm

el paron es de una semana...
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Mar 02, 2009 11:28 pm

Jajajajaja! Esa pregunta también me la he hecho yo...xDDD Y como no recuerdo si se han visto o no, pues sigo con la paja mental.

Lo que han dicho por ahí arriba de que Widmore lo recuerda siempre, es cierto, porque cuando Locke viajó en el tiempo, Widmore vivía. Sin embargo, cuando Jin viaja en el tiempo y concoe a la Rousseau jóven, ésta ya había muerto. Ese es el quit de la cuestión. Y creo que es la razón por la que Rousseau no lo reconoce (siempre y cuando hayan coincidido).
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 02, 2009 11:29 pm

solo han llegado a coincidir en un capitulo. Pe no directamente , es mas posiblemente ni jin ni rousseau se vieron.
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Mar 02, 2009 11:39 pm

Jajaja! Entonces se acabó la paranoia. xDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 9:26 am

Ciertamente he estado rebuscando datos... y quizá Jin y Rousseau no hayan coincidido directamente.

Hay dos momentos clave en los que Rousseau interactua con los Losties:

- En la primera temporada al final... y entonces Jin esta con Michael, Sawyer y Walt en la balsa.

- Cuando todos van hacia la señal de radio para contactar con el carguero que envia Widmore. Y entonces Jin esta con Bernard y Sayid en la emboscada que preparan contra Los Otros.

Y es que por mas que pienso en otros momentos, Rousseau interactua con otros, ya sea Claire o Sayid por ejemplo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 03, 2009 10:30 am

Pero en el grupo sí se habla de Rousseau? Porque si alguien, ya sea Sayid o Jack, comentan algo de "la francesa, la francesa", pocas dudas quedan, no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 10:33 am

King Mob escribió:Pero en el grupo sí se habla de Rousseau? Porque si alguien, ya sea Sayid o Jack, comentan algo de "la francesa, la francesa", pocas dudas quedan, no?
Sí, por eso Jin pone ese jeto cuando dice la joven francesa que se llama Rousseau.

Es decir, es posible que Jin cozca "de oídas" a Rousseau. Pero que la Rousseau post-accidente del Ocenic nunca haya interactuado con Jin.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Mar 03, 2009 10:44 am

Sí, sí, juan, estaba borrando mi mensaje porque caí justo al darle a enviar, pero ya había respondido, rápido como una bala :D
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 03, 2009 12:11 pm

ole ole , pos yasta!!! Jin sabia k era franchute y ke se llamaba Rousseau, pero ella no le vió nunka, ale, a plantear otra duda k todavía faltan dos días pal kapi y a este paso resolvemos la serie muahahahah XDDDD