Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
comooooor??Anjana escribió:Se confirma que Rousseau no reconoció a Jin cuando se estrellaron porque estaba muerta cuando Jin sufrió el flash y la conoció jóven al saber que Widmore si sabe que Locke lo conoció con 17 años?

jojojojjojojo, diox por muchas veces ke la leo no llego a saber ké kieres decir
na tranki, estoy de resaka

Lo siento, pero ya hay unos cuantos spoilers antes de mi comentario, por eso lo dije. Siento si te he jodido algo.King Mob escribió:Anjana, como que se confirma? Y de ser así, me cago en dios, que es un puto spoiler como la copa de un pino.
ATENCIÓN SPOILER!
He querido decir (muy mal expresado en el mensaje anterior) que se había comentado que por qué rousseau no conoció a Jin en lo que consideramos "presente" es decir, cuando se estrellaron. Nos lo preguntábamos al ver cómo Jin viaja en el tiempo y la conoce cuando ella naufraga con su equipo.
Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
He planteado la pregunta porque widmore le ha dicho a Locke: me conociste con 17. Él se acuerda. Por qué? Porque está vivo.
No?
No es muy importante, pero no sé, me había quedado esa duda...
-
- Contactar:
A ver....Anjana escribió:Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
A Charles Widmore no le llega el recuerdo de haber visto a John Locke en la Isla de repente. Le ve en La Isla y lo recuerda todo el tiempo, solo que no vuelve a verle hasta que sale de La Isla. De hecho, ahora sabemos que Matthew Abbadon es enviado por Widmore al sanatorio para que interactue con él, y vaya de excursion a Australia... para así acabar en La Isla.
Por tanto Rousseau tras ver a Jin, debería recordarle cuando el 815 de Oceanic se estrella... y la francesa interactua con los losties... que después de eso, muera, es irrelevante para que pudiera (y debiera) recordarle antes.
El que no lo haga es un detalle a tener en cuenta, y si no le dan una explicación, pues es una cagada de los guionistas.
Puede ser que Widmore recuerde a Locke porque salio de la isla mientras que Rosseau no salio de la desde que llego.Puede que eso tenga algo que ver.Incluso el tema de ''la enfermedad'' que produce el humo negro tenga algo que ver.Todavia esta por ver la estancia en la isla de la francesa hasta que llegaron los losties.Ahi se explicaran muchas cosas y para mi es de lo mas interesante ya que es una incognta absoluta hasta esta temporada y la verdad es que han dicho muy muy poco.juan sin texo escribió:A ver....Anjana escribió:Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
A Charles Widmore no le llega el recuerdo de haber visto a John Locke en la Isla de repente. Le ve en La Isla y lo recuerda todo el tiempo, solo que no vuelve a verle hasta que sale de La Isla. De hecho, ahora sabemos que Matthew Abbadon es enviado por Widmore al sanatorio para que interactue con él, y vaya de excursion a Australia... para así acabar en La Isla.
Por tanto Rousseau tras ver a Jin, debería recordarle cuando el 815 de Oceanic se estrella... y la francesa interactua con los losties... que después de eso, muera, es irrelevante para que pudiera (y debiera) recordarle antes.
El que no lo haga es un detalle a tener en cuenta, y si no le dan una explicación, pues es una cagada de los guionistas.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hola a todos, sigo este post porque se me resuelven muchas dudas de la serie y flipo con las teorias jajajajuan sin texo escribió:A ver....Anjana escribió:Es decir, Jin y Rousseau se conocían atrás en el tiempo, pero rousseau no lo reconoció en el presente por qué? Porque estaba muerta? Creo que sí.
Con respecto a esto de Jin y Rousseau: mis amigos y yo lo comentamos bastante y hemos llegado a la siguiente absurda pregunta: en algun momento Rousseau y Jin se han encontrado en la isla??? , me refiero cuando conoce a los losties y tal. Igual es una tontenia pero no se...Recordais algun momento de otras temporadas en el que Rousseau y Jin esten juntos??
Por cierto, despues de este jueves hay paron de una o dos semanas

Jajajajaja! Esa pregunta también me la he hecho yo...xDDD Y como no recuerdo si se han visto o no, pues sigo con la paja mental.
Lo que han dicho por ahí arriba de que Widmore lo recuerda siempre, es cierto, porque cuando Locke viajó en el tiempo, Widmore vivía. Sin embargo, cuando Jin viaja en el tiempo y concoe a la Rousseau jóven, ésta ya había muerto. Ese es el quit de la cuestión. Y creo que es la razón por la que Rousseau no lo reconoce (siempre y cuando hayan coincidido).
Lo que han dicho por ahí arriba de que Widmore lo recuerda siempre, es cierto, porque cuando Locke viajó en el tiempo, Widmore vivía. Sin embargo, cuando Jin viaja en el tiempo y concoe a la Rousseau jóven, ésta ya había muerto. Ese es el quit de la cuestión. Y creo que es la razón por la que Rousseau no lo reconoce (siempre y cuando hayan coincidido).
-
- Contactar:
Ciertamente he estado rebuscando datos... y quizá Jin y Rousseau no hayan coincidido directamente.
Hay dos momentos clave en los que Rousseau interactua con los Losties:
- En la primera temporada al final... y entonces Jin esta con Michael, Sawyer y Walt en la balsa.
- Cuando todos van hacia la señal de radio para contactar con el carguero que envia Widmore. Y entonces Jin esta con Bernard y Sayid en la emboscada que preparan contra Los Otros.
Y es que por mas que pienso en otros momentos, Rousseau interactua con otros, ya sea Claire o Sayid por ejemplo.
Hay dos momentos clave en los que Rousseau interactua con los Losties:
- En la primera temporada al final... y entonces Jin esta con Michael, Sawyer y Walt en la balsa.
- Cuando todos van hacia la señal de radio para contactar con el carguero que envia Widmore. Y entonces Jin esta con Bernard y Sayid en la emboscada que preparan contra Los Otros.
Y es que por mas que pienso en otros momentos, Rousseau interactua con otros, ya sea Claire o Sayid por ejemplo.
-
- Contactar:
Sí, por eso Jin pone ese jeto cuando dice la joven francesa que se llama Rousseau.King Mob escribió:Pero en el grupo sí se habla de Rousseau? Porque si alguien, ya sea Sayid o Jack, comentan algo de "la francesa, la francesa", pocas dudas quedan, no?
Es decir, es posible que Jin cozca "de oídas" a Rousseau. Pero que la Rousseau post-accidente del Ocenic nunca haya interactuado con Jin.