¿saben algo del cantante de Asto Pituak?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Di Giovani

¿saben algo del cantante de Asto Pituak?

Mensajepor Di Giovani » Sab Feb 28, 2009 12:10 am

Soy Argentino y seguirdor de esta banda que me marco en muchos aspectos. Hace un par de semanas escuche los rumores que el cantante habia violado a una joven, solo el que abrio el tema en el foro lo daba como fehaciente, el resto de manera mas sensata no se fiaba del todo de esto. Como estoy a miles de kilometros y ademas no hablamos del lider de una banda conocida, ni por casualidad tengo acceso a esa informacion.
La verdad que me llevaria una de las decepciones mas grandes de mi vida, y mira que tenido, que alguien que te hacia pensar que la utopia libertaria era posible haga esta barbaridad, peor que ser un asesino... realmente no se que pensar, con el cariño que le tengo Asto Pituak.
Nunca me gustaron las mentiras pero en este caso espero que sea una horrible mentira
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Feb 28, 2009 10:47 am

ya se debatio el tema en el subforo de punk y creo que ha ese debate no se puede aportar nada positivo mas, pasate por el subforo de punk y miratelo.

P.D: tienes suerte q no tendras q buscar el hilo porque esta arriba ya que han posteado un comunicado de varias org al respecto.
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Sab Feb 28, 2009 10:13 pm

Gracias por la respuesta, acabo de entrar, y si el tema dio tela para cortar, como tu dices la cosa se fue por las ramas y era un sin sentido.
Solo solidarizarme con la joven, que bronca debe sentir.
Tambien estaria bueno no meter en esta bolsa de mierda a la banda, no pueden pagar todos por la imbecilidad de esta personaje, para mi no sera lo mismo, y pocos se podran imaginar lo que me ha influenciado esta banda, pero la realidad es esta.
Jokin, a ver si te pones a escuchar lo que cantabas antaño cuando eras un libertario, no te vendra mal darte cuenta la mierda que has causado a la chica y a ti mismo... recuerde cuando cantabas "La madre sufre cuando ve en su hijo la figura de quién la explota, y el hijo se olvida
de su madre, tal vez es la única a la que respeta. De todos y todas es la lucha,
las mujeres al frente, y nosotras con ellos, y nosotros con ellas".

Nada mas sobre este tema de mi parte.

SALUD Y LIBERTAD