Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno.
Para mi parecer un gran capitulo, si señor.
Spoilers
Extraña la reaccion de Ben cuando oye procunciar el nombre de Hawkins. de salvarlo pasa a cargarselo. Supongo que para evitar poner en conocimiento de Widmore la localizacion de dicha señorita y de "la farola"
Ya sabemos, mas o menos, algo de las canoas, aunque no me extrañaria alguna sorpresa mas por parte de los retorcidos guionistas. Según parece aterriza en la isla pequeña???
Sobre Abbadon. Me ha encantado su intervencion a lo fantasma de Cuanto de Navidad junto a Jhon. Parecía la mismisima muerte acompañandolo. No me ha gustado que muera de esa manera, aunque claro, ha sido bastante sorprendente.
Caesar no es trigo limpio, me parece a mi. y...¿Where is Lapidus?.
Para mi parecer un gran capitulo, si señor.
Spoilers
Extraña la reaccion de Ben cuando oye procunciar el nombre de Hawkins. de salvarlo pasa a cargarselo. Supongo que para evitar poner en conocimiento de Widmore la localizacion de dicha señorita y de "la farola"
Ya sabemos, mas o menos, algo de las canoas, aunque no me extrañaria alguna sorpresa mas por parte de los retorcidos guionistas. Según parece aterriza en la isla pequeña???
Sobre Abbadon. Me ha encantado su intervencion a lo fantasma de Cuanto de Navidad junto a Jhon. Parecía la mismisima muerte acompañandolo. No me ha gustado que muera de esa manera, aunque claro, ha sido bastante sorprendente.
Caesar no es trigo limpio, me parece a mi. y...¿Where is Lapidus?.
-
- Contactar:
Por partes:
- Pienso que Widmore ya conoce la existencia de Eloise Hawking, o al menos eso da a entender cuando habla con Desmond.
- Más bien pienso que Ben tiene unas ganas de mandar impresionantes. Echa de la isla a Widmore para ocupar su sitio. Dispara a John Locke al ver que Jacob le esta relevando por él. Y parece indicar que asesina a John, justo después de obtener la información que necesitaba: Eloise Hawking es quien puede ayudarles. El porque luego insiste en llevar a Locke sano y salvo a la isla... para mi es un misterio. Quizá espere poder seguir manipulandole en la guerra (¿Widmore vs. Linus?) que se avecina.
- Sí, están en la isla pequeña. La que tenía la estación Hydra, donde Jack estaba encerrado... y Kate y Sawyer follaban en las jaulas jeje
- Espero saber más de Abbadon. Ojala no sea su ultima aparición. Me gusta este actor, mola su papel en Fringe.
- Caesar esta claro que oculta muchas cosas. ¿Para quien trabaja? Pienso que para Widmore. De momento se ha visto ocultando a Ilana que ha encontrado un arma.
- Pienso que Widmore ya conoce la existencia de Eloise Hawking, o al menos eso da a entender cuando habla con Desmond.
- Más bien pienso que Ben tiene unas ganas de mandar impresionantes. Echa de la isla a Widmore para ocupar su sitio. Dispara a John Locke al ver que Jacob le esta relevando por él. Y parece indicar que asesina a John, justo después de obtener la información que necesitaba: Eloise Hawking es quien puede ayudarles. El porque luego insiste en llevar a Locke sano y salvo a la isla... para mi es un misterio. Quizá espere poder seguir manipulandole en la guerra (¿Widmore vs. Linus?) que se avecina.
- Sí, están en la isla pequeña. La que tenía la estación Hydra, donde Jack estaba encerrado... y Kate y Sawyer follaban en las jaulas jeje
- Espero saber más de Abbadon. Ojala no sea su ultima aparición. Me gusta este actor, mola su papel en Fringe.
- Caesar esta claro que oculta muchas cosas. ¿Para quien trabaja? Pienso que para Widmore. De momento se ha visto ocultando a Ilana que ha encontrado un arma.
Claramente porque Eloise le dice que es necesario para volver a la isla en le papel de Cristian Sheppard!juan sin texo escribió:Por partes:
-
- Contactar:
No se, puede que Widmore si conociera la existencia de Hawkins, pero no su paradero. Aunque , posteriormente hubiera sido tan facil como mandar seguir a Desmond despues de la conversación de ambos.
Respecto a Caesar, parece obvio que trabaja para Widmore. Y he ahí el problema. Los guionistas suelen dar giros inesperados a situaciones tan aparentemente obvias como esta. Quizás la aparentemente "normal" Ilena tenga mas que ocultar. ¿Y si resulta que la guerra Linus-Widmore cuenta con otro contendiente?
Personalmente siempre me ha parecido extraña la aparente ausencia de poderosos organismos (p.e. el ejercito norteamericano) en esta contienda, al menos en la época "moderna" de la isla.
Yo tambien creo que lo de Abbadon no puede quedar así, es un personaje que con su sola presencia es capaz de llenar la pantalla, y de sembrar dudas e interrogantes.
Y otra cosa, quizás se me ha escapado algun matiz, pero por que estais tan seguros de que ambos no se encuntran en la misma época? ¿Por la revista Time?...Si fuera así podemos sumar a la larguisima lista de candidatos a Adan y Eva dos nuevos nombres, Caesar e Ilena, je.
Respecto a Caesar, parece obvio que trabaja para Widmore. Y he ahí el problema. Los guionistas suelen dar giros inesperados a situaciones tan aparentemente obvias como esta. Quizás la aparentemente "normal" Ilena tenga mas que ocultar. ¿Y si resulta que la guerra Linus-Widmore cuenta con otro contendiente?
Personalmente siempre me ha parecido extraña la aparente ausencia de poderosos organismos (p.e. el ejercito norteamericano) en esta contienda, al menos en la época "moderna" de la isla.
Yo tambien creo que lo de Abbadon no puede quedar así, es un personaje que con su sola presencia es capaz de llenar la pantalla, y de sembrar dudas e interrogantes.
Y otra cosa, quizás se me ha escapado algun matiz, pero por que estais tan seguros de que ambos no se encuntran en la misma época? ¿Por la revista Time?...Si fuera así podemos sumar a la larguisima lista de candidatos a Adan y Eva dos nuevos nombres, Caesar e Ilena, je.
En teoria si no iban todos en el avion, incluido Cristian Sheppard el resultado habria sido impredecible e igual no habrian podido volver a la isla. Y Locke hacia de Cristian Sheppardjuan sin texo escribió:Cierto utopiko.
Aunque se me escapa el porque de esa necesidad. Si no hubiera sido asi... ¿el avion no se habria estrellado?
También se me escapa que unos viajaran a la epoca en la que está Jin, Sawyer, Juliet... y otros no.
Pufff
-
- Contactar:
No.Janusii escribió:Y otra cosa, quizás se me ha escapado algun matiz, pero por que estais tan seguros de que ambos no se encuntran en la misma época? ¿Por la revista Time?...Si fuera así podemos sumar a la larguisima lista de candidatos a Adan y Eva dos nuevos nombres, Caesar e Ilena, je.
Por el estado de Hydra, por los mapas de Faraday y Rousseau que ve Caesar, por las canoas... Todo indica, que más bien estan en el 2007-2008 y que los supervivientes del 316 o un grupo de ellos, son los que disparan a Sawyer-Juliet... cuando van en las canoas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
esa es la duda que tenia al escribir que pasaba con lapidus. Sera por que el entra en la isla desde el carguero?juan sin texo escribió:Aceptamos barco.sukun escribió:locke y ben no viajaron en flash por que ellos giraron la rueda. O eso me d ala impresionSuTa escribió:porke viajaron a través del tiempo en el flash del avión todos los losties ... menos lockeeeee? ñeñeñeñee
¿Y Frank?
claroooo, es k pfffff, no entiendoOoOjuan sin texo escribió:Aceptamos barco.sukun escribió:locke y ben no viajaron en flash por que ellos giraron la rueda. O eso me d ala impresionSuTa escribió:porke viajaron a través del tiempo en el flash del avión todos los losties ... menos lockeeeee? ñeñeñeñee
¿Y Frank?
no puede ser eso de k venia del carguero porke charlotte, faraday y miles sà viajan.... y no creo que sea por lo del radio ese que hablamos en su momento, porque no creo que tenga na ke ver
ogh!! ke sin dios XD
-
- Contactar: