Entonces yo tb quiero privadoRuna escribió:pos nos conoceríamos porque yo a ti si que te conozcomarjalero escribió:coño
¡¡fotor de runa ya!!
asi como la voy a reconocer cuando vayamos a ver a los asedese![]()
![]()
yo aquí no voy a poner ninguna foto pero mañana miraros lo privados...SDR escribió:A ver si quiere...
si consigo acordarme de cómo se suben al hostingimage ese
post de fotos (este es el definitivo)
-
usuario eliminado 080113
que rulen!al-andalus escribió:jajajaja, yo si tú quieres cuelgo las tuyas ... que estás más monaaaaa ... ainsss que guapa está mi niñaSDR escribió:Aquí mucho pedir, pero nadie da... jum!
A ver una que yo me sé, me pasa ciertas fotos de una tarde que yo me sé.
tu a callar que te apuntas a un bombardeoJaxter escribió:Entonces yo tb quiero privadoRuna escribió:pos nos conoceríamos porque yo a ti si que te conozcomarjalero escribió:coño
¡¡fotor de runa ya!!
asi como la voy a reconocer cuando vayamos a ver a los asedese![]()
![]()
yo aquí no voy a poner ninguna foto pero mañana miraros lo privados...SDR escribió:A ver si quiere...
si consigo acordarme de cómo se suben al hostingimage ese
-
SDR
- Contactar:
Si y una leche...al-andalus escribió:jajajaja, yo si tú quieres cuelgo las tuyas ... que estás más monaaaaa ... ainsss que guapa está mi niñaSDR escribió:Aquí mucho pedir, pero nadie da... jum!
A ver una que yo me sé, me pasa ciertas fotos de una tarde que yo me sé.
Voy a poner foto tuya, jejeje, tu ya sabes cual. Jajajaja.
Pero pasamelas!!!
-
SDR
- Contactar:
-
al-ándalus
al-andalus escribió:JA ... y no digo másJaxter escribió:Yo tengo pelo.marjalero escribió:yo estoy mas bueno
y mi pene no es de goma![]()
Y el pene de goma, era la protección, que en la farmacia no venden condones tan grandes![]()
Nada, nada,...yo con desconocidas no hablo, no vaya a ser que las de verguenza...
-
al-ándalus
Nunca habia visto un pene tan feo, jodermarjalero escribió:si no tengo pelo en la azotea es por que todo yo soy un peneJaxter escribió:Yo tengo pelo.marjalero escribió:yo estoy mas bueno
y mi pene no es de goma![]()
Y el pene de goma, era la protección, que en la farmacia no venden condones tan grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si, a mi esas cosas me llegan al alma ¬¬al-andalus escribió: Ainssss, pero si se ha picado y todo
-
MARI_MADALENAS
-
MARI_MADALENAS
-
MARI_MADALENAS
-
SDR
- Contactar:
Jo jo jo jo jo jo jo.Jaxter escribió:al-andalus escribió:JA ... y no digo másJaxter escribió: Yo tengo pelo.![]()
Nada, nada,...yo con desconocidas no hablo, no vaya a ser que las de verguenza...![]()
Bien traído. Jajajaja.