Seguimos Improvisando... y que dure!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eto

Seguimos Improvisando... y que dure!!!

Mensajepor eto » Mar Feb 24, 2009 3:52 pm

Estimados camaradas:

Hoy es un día grande para los MAL ABUSO... Y es que hoy sale a la venta "Seguimos Improvisando", nuestro nuevo disco. Hay que adaptarse a los tiempos que corren, y desde ya mismo lo tenéis en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=EAT51GKG

"Seguimos Improvisando" es nuestro tercer trabajo, y cuenta con las colaboraciones de gente como Quini de BENITO KAMELAS, Txua de DESCONCIERTO, Aris de TRANSFER, Romantxu de KÓLICO, Pello de REBUFO, Tano de DESERA o Manolo Kabezabolo.

En el archivo de descarga encontraréis el CD completo, las carátulas, las letras de las canciones en formato Word y alguna cosilla más...

Imagen

El CD (que sale a través de DFX Records) podéis encontrarlo en los sitios habituales: tiendas Tipo, Fnac, Media Markt, Corte Inglés, Harmony, Amsterdam, Gong, etc.

O también nos lo podéis pillar a nosotros mismos por 7 euros escribiendo un mail a malabuso@hotmail.com

Este disco ha sido el disco de MAL ABUSO y todos sus colegas, un disco hecho con el esfuerzo de unos y de otros. A los que lo comprasteis anticipado: esta misma semana empezamos ya con los envíos, dentro de poco lo tendréis en casa :wink:

Gracias a todos los que permitís que sigamos estando en la brecha. Esperamos que este nuevo CD os guste.

SALUD Y ROCANROL

Fdo: los MAL ABUSO

http://www.malabuso.com

http://www.myspace.com/malabuso

http://www.fotolog.com/malabuso_rock
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 24, 2009 5:44 pm

Ostia notición! Bajando...
eto

Mensajepor eto » Mar Feb 24, 2009 6:32 pm

TRANSYL666 escribió:Ostia notición! Bajando...
Ya me contarás, espero que te mole :wink:
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 24, 2009 7:26 pm

Joder ya te digo ke si, enhorabuena tio por este diskazo!!
eto

Mensajepor eto » Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

TRANSYL666 escribió:Joder ya te digo ke si, enhorabuena tio por este diskazo!!
De puta madre!!! Ahora falta vernos por algún bolo y echarnos unos bailes :wink:
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 24, 2009 8:10 pm

eto escribió:
De puta madre!!! Ahora falta vernos por algún bolo y echarnos unos bailes :wink:
Jaja! Difícil lo veo viviendo donde vivo, ahora ke si os animais a venir en primera fila ke estoy.
eto

Mensajepor eto » Mar Feb 24, 2009 9:46 pm

TRANSYL666 escribió:
eto escribió:
Jaja! Difícil lo veo viviendo donde vivo, ahora ke si os animais a venir en primera fila ke estoy.
Coño, en Irlanda??? No me había fijado :lol: :lol: :lol:

No vuelves por aquí???
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mié Feb 25, 2009 6:19 pm

Hombre tendré ke ir a visitar a la family pero de momento no tengo fecha puesta.
eto

Mensajepor eto » Mié Feb 25, 2009 7:25 pm

TRANSYL666 escribió:Hombre tendré ke ir a visitar a la family pero de momento no tengo fecha puesta.
Pues a ver si hay suerte y podemos coincidir :)
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 25, 2009 7:32 pm

Con motivo de nuestro II ANIVERSARIO de Rock In Spain, vamos a sortear 2 lotes de regalos con el siguiente contenido cada uno de ellos:

- 1 camiseta del grupo Dr. Sapo (Talla L)
- 1 cd del grupo Dr. Sapo "Territorio Apache"
- 1 cd del grupo Mal Abuso "Rompe el Dolor"
- 1 cd del grupo Beholder "Espíritu de Fuego"
- 1 cd recopilatorio del sello Rimer Rock
- 1 cd recopilatorio del sello Locomotive Records
- 1 chapa del grupo Dr. Sapo

Para participar en el sorteo de uno de los 2 lotes, debes postear en este mismo tema (tienes que estar registrado), diciendonos que es lo que mas te gusta de RockInSpain.es

Tienes hasta el 28 de febrero para participar. Al día siguiente daremos los 2 ganadores por aquí. Suerte!!!

http://bg.rockinspain.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=61
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 25, 2009 7:39 pm

A la espera de que llegue el disco, lo bajare, aunque ya he echado un tiento a las canciones del myspace.
eto

Mensajepor eto » Mié Feb 25, 2009 9:54 pm

Garduño escribió:A la espera de que llegue el disco, lo bajare, aunque ya he echado un tiento a las canciones del myspace.
Hoy he hecho el primer envío de CD's, dentro de poco te llegará, si no un día, al siguiente :)
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Feb 26, 2009 9:52 am

aupa ahiiiiiiiiiiiiiii!!! buen discooooo
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Feb 26, 2009 9:56 am

Discazo!!! Pero discazo!!!!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Feb 27, 2009 2:07 am

Subido a Piratita Records.

En casa lo descargo!
eto

Mensajepor eto » Vie Feb 27, 2009 9:02 am

MaRmOtA escribió:Subido a Piratita Records.

En casa lo descargo!
De puta madre :wink:
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Feb 27, 2009 3:04 pm

Si ya me parecísteis buenos kon Rompe El Dolor, ahora kon este nuevo disko "improvisado" os habeis superado. Grandes!!
nachusta

Mensajepor nachusta » Vie Feb 27, 2009 3:27 pm

TRANSYL666, yo también vivo en Galway, si seguimos sumando nos los traemos aquí a tocar en el King's Head jejeje

Enhorabuena Eto y compañía. En cuanto volvamos los Melibea nos montamos un bolo juntos.

Un abrazo desde irlanda. Que os vaya bonito con el disco
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Feb 27, 2009 3:55 pm

nachusta escribió:TRANSYL666, yo también vivo en Galway, si seguimos sumando nos los traemos aquí a tocar en el King's Head jejeje

Enhorabuena Eto y compañía. En cuanto volvamos los Melibea nos montamos un bolo juntos.

Un abrazo desde irlanda. Que os vaya bonito con el disco

Koño!! Pues habrá ke kedar o ke?

El King's me gusta pero yo soy más de la onda Sally Longs, jajajaja, pero vamos, ke komo si hay ke verlos en mitad de Shop Street komo se hacía hace años!
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Feb 27, 2009 3:57 pm

Y ahora ke me fijo en ke tokas en Melibea y hacer el bolo juntos... os venís vosotros kon los Mal Abuso y Labuela y ya vamos... revolucionamos el town!!!
nachusta

Mensajepor nachusta » Vie Feb 27, 2009 4:18 pm

Uff, pues a Eto no se lo digas dos veces, que se apunta a un bombardeo el cabron :lol:

Pues nada, cuando quieras quedamos para tomar unas pintas en el Sally Longs (si te digo la verdad no he entrado nunca, pero si mola la mitad que la fachada...)

PD. Eto, ya estoy escuchando el disco. ENHORABUENA!
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Feb 27, 2009 7:11 pm

El disco es muy bueno, y sobre todo es que es variado, es muy entretenido. No tan lineal como el "Rompe el Dolor", que tiene buenos temas pero puede caer en la monotonía. Esto es otra cosa, muy ameno, muy cuidado y con unas letras muy buenas, aunque no creo que haya una gran diferencia con las de "Rompe el Dolor". Es un disco muy versatil y dinámico, de los más que he podido esuchcar en España.

La voz de Villarraso está a un altísimo nivel, es de las cosas que más destacaría del disco, además de una mejora sustancial en el uso de los coros y las guitarras, con un sonido más original.

La canción que más me ha gustado es "Conmigo en Paz", muy alegre y muy definitoria de lo que es Mal Abuso, un grupo que elabora rock potente sin muchos adornos, preciso, intenso.

Por cierto alguien ha comentado el vacile del Eto al gran Kabezabolo... Que si se tome una caña, que si cante, pobre Manolo!

Habrá que esperar cual es la respuesta del personal, que si decide a bajarlo se dará cuenta de que Mal Abuso ha sacado un disco muy a tener en cuenta.

De todo corazón, suerte con el proyecto!
eto

Mensajepor eto » Vie Feb 27, 2009 10:21 pm

nachusta escribió:Uff, pues a Eto no se lo digas dos veces, que se apunta a un bombardeo el cabron :lol:

Pues nada, cuando quieras quedamos para tomar unas pintas en el Sally Longs (si te digo la verdad no he entrado nunca, pero si mola la mitad que la fachada...)

PD. Eto, ya estoy escuchando el disco. ENHORABUENA!
Tocar en Irlanda??? Yo con cubrir gastos me apunto, eh... No me lo digais dos veces :lol: :lol: :lol: Txustas, vuelve pronto, mamonazo, que tengo que mandarte tres CD's!!!

Rafa, gracias una vez más por tus palabras!!! Espero esa crítica en Rock In Spain :wink:

Y de verdad, mil gracias de parte de todos los miembros por la acogida que le estáis dando CD, sois grandes!!!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Feb 27, 2009 10:28 pm

eto escribió:
Hoy he hecho el primer envío de CD's, dentro de poco te llegará, si no un día, al siguiente :)
esta mañana llego a hortaleza.
suena de lujo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Feb 28, 2009 2:31 am

Aquí no ha llegado todavía!!!