Aguila roja se estrenó con éxito

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Aguila roja se estrenó con éxito

Mensajepor Aitzkorri » Sab Feb 21, 2009 11:27 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 24908.html

Más de 5.000.000 de espectadores y un share del 26,4 liderando el prime time del jueves.

Me alegro mucho por que la historia está bien. Es una mezcla de unas cuantas cosas, quizás muy inspirada en los relatos alatristianos de Reverte (jejeje) con toques de aquí y de allí, una buena producción y unos escenarios y exteriores muy chulos (muchos de los cuales se han rodado en una cartuja ubicada en Talamanca del Jarama además de en el casco antiguo de Toledo y las calles de pueblos como El Tiemblo (Ávila), Pedraza (Segovia) o Uceda (Guadalajara). También se ha grabado en iglesias de Segovia y Las Navas del Marqués (Ávila). Los castillos de Batres (Madrid), Guadamur (Toledo) o el monasterio de Uclés en Cuenca).

Hoy a la tarde han repetido el primer capítulo en TVE 1

Mas información sobre la serie:

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Sab Feb 21, 2009 11:33 pm

Pues yo he visto un cacho y no me ha parecido coherente alguna que otra cosa. Por ejemplo los diálogos (expresiones, formas de hablar, etc) me han parecido demasiado "modernos" (no sé cómo explicarlo) para la época en que está ambientado.

¿Soy el único?

saludix
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Feb 23, 2009 5:05 pm

Se deja ver, ke ya es bastante viendo muchas de las series españolas.

Sobre lo ke komenta Miguel de los diálogos kreo ke es por hacerla más kómika y asi enganchar mejor a la gente.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mié Feb 25, 2009 3:25 am

Yo lo ví y si que me gustó algo, habrá que ver mas capitulos para ver que tal..