Ampliación noticia Festivales 2009

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
CrEsPo

Ampliación noticia Festivales 2009

Mensajepor CrEsPo » Mar Feb 24, 2009 1:26 pm

Bueno, pues echando un vistazo a la noticia en cuestión, creo que hay festivales como el Baitu o el Seta que aunque sean más pequeños que los otros merecen estar en el resumen también, es por eso que me voy a currar en este post la inclusión y actualización de esos festivales que aunque sean más pequeños no fallan nunca en nuestra agenda festivalera...

PD: Si sabeis o me falta algún festival más a añadir, decidme y lo pongo...asi tendremos un resumen completísimo de la temporada festivalera.

Resumen de la información relevante sobre los festivales veraniegos por Manerasdevivir.com (actualizado a 24.02.2009)

Extremúsika 2009
Fechas: 16, 17 y 18 de abril
Lugar: Mérida (Badajoz)
Precio de las entradas: Anticipada: 62? + gastos. Taquilla: 75?

Grupos confirmados: Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Toten King, Falsalarma, Vargas Blues Band, Medina Azahara, Mägo de Oz, Gatillazo, Skizoo, Hamlet, Tequila, Lendakaris Muertos, Nacha Pop, Mama Ladilla, El Noi del Sukre, N.O.R., Bucéfalo, Boikot, Ratos de Porao, Albert Plà, Topo, Ojos de Brujo, Violadores del Verso, Celtas Cortos, Jethro Tull, The Toy Dolls, Fonzie, The Ramonas, Ska-p, Alameda, Smash, Iman Califato Independiente, Lole Montoya, Tabletom, Triana, Amadablan, Mediana Azahara, Warcry, Jorge Salán, Breed 77, Sínkope, Eskorzo, Koma, Piperrak, De Acero (tributo a Extremoduro), El Puchero del Hortelano, Tonino Carotone, Def Con Dos, Delinqüentes, Bad Religion, Maggot Brain, Misfits, The Milkway Express, El tío Calambre, Albertucho, Cría cuervos, El combolinga, Sidecars, No Relax, Sonora, Amenoskuarto, Konflikto, Barra Libre, Avalanch, El desván del duende, Sioux, Sindicato del crimen, Raimundo Amador, La taberna de Moe, Ni por favor ni ostias, El puchero del hortelano, De acero, The Winslow y Nocturnia.

Grupos por confirmar: 0

Foro del Extremúsika

Viña Rock 2009
Fechas: 30 de abril, 1 y 2 de mayo
Lugar: Villarrobledo (Albacete)
Precio de las entradas: 65? más gastos hasta el 28 de febrero. Anticipada: 75? más gastos. Taquilla: 90?

Grupos confirmados: Los Aslándticos, Aurora Beltrán, La Banda, Dekae, Barricada, Bebe, Belial, Betagarri, Boikot, Chambao, Che Sudaka, Los Chichos, Chico Ocaña, El Chinchilla, El Chojín, Cliktones, 45doblecero7, Def Con Dos, Delahoja, Los Delinqüentes, Dueff & Donpa, Dulce Castigo, Duo, Kie, Elbicho, Eskorzo, La Excepción, Falsalarma, Familia Feliz, Fer-De-Lance, El Garou & La Meka 55 & Ministers, Gordo Master, GranPurismo & Hazhe, Gurú Pendejo, H2O, Hamlet, El Herman L & Ranking Soldiers, Hide, Hora Zulú, Jesuly, Jota Mayúscula & Supernafamacho, Juaninacka, Kayser, Sozé, The Kluba, Lion Sitté, Luz Oscura, Macaco, Mägo De Oz, Malafolla, Maleek, Mefe, Nach, Nagasaqui, Narco, Nido De Maníacos, Níobeth, Ojos De Brujo, Otra Noche Si Dormir, Plan F, Praxiz, Psicodelicia, Puto Largo, Quilate, Rap'suskleí, Reincidentes, Rosendo, Sexmas, Sfdk: Sevilla Dreamers, Shotta, Ska Reggae Ensemble, Soziedad, Alkohólika, Los Suaves, Toteking, Tremendo, La Vela Puerca, Vrap, Zerrado a cal y kanto, Zpu, Judith

Grupos por confirmar: 3

Foro del Viña Rock

Seta Rock 2009
Fechas: 23 de mayo
Lugar: Villasana de Mena (Burgos)
Precio de las entradas: Anticipada: 20 ?. Taquilla: 22 ?.

Grupos confirmados: Koma, Lendakaris Muertos, Transfer, 6eiskafes, Macarrada, Puro Chile, Caso Omiso, Stupenda Jones, Desorden y Midnight Road.

Grupos por confirmar: 0

Foro del Seta Rock

Vila-Rock 2009
Fechas: 5 y 6 de junio
Lugar: Oropesa del Mar (Castellón)
Precio de las entradas: Hasta el 30 de abril: 30? más gastos. Anticipada: ?. Taquilla: ?.

Grupos confirmados: Agraviats, Ekthomb, Termofrígidus, La Caja Negra, Los Delinqüentes, Boikot, Trashtucada, Kólico, Gatillazo, Def Con Dos, NPFNO, EUKZ, Parabellum, KOP, Distorsión y Habeas Corpus.

Grupos por confirmar: Alguno más.

Foro del Vila-Rock

Hartotxurock 10
Fechas: 19, 20 y 21 de junio
Lugar: La Sakana (Navarra)
Precio de las entradas: Anticipada: ?. Taquilla: ?.

Grupos confirmados: Deabruak Teilatuan, Habeas Corpus, Berri Txarrak, Des-Kontrol, Doctor Deseo, Etsaiak, Hesian, Kaotiko, Kauta, Koma, Kop, Betagarri, Leihotikan, Zea Mays, The Kluba, RIP, Banda Bassotti, Gatibu, Kerobia, Lendakaris Muertos, Obrint Pas, Piperrak.

Foro del Hartotxurock

Festival del Oeste 2009
Fechas: 2, 3 y 4 de julio
Lugar: Cáceres
Precio de las entradas: 3000 primeras entradas a 40? más gastos. Anticipada: 50? más gastos. Taquilla: 60?

Grupos confirmados: Rata Blanca, Metalium, GBH, Axxis, Ars Armandi, Reincidentes, Kutxi Romero y la Ja Ta Já, Distorsion, Baron Rojo, Obus, Lujuria, Sobredosis, Doctor Sapo, Doctor Explosión, Sex Museum, Burning, Sherpa, Barbaroja, La PulqueríaPorretas, Siniestro Total, Savia, Vómito, Atlas, Sickno; COVERS: La Leñera, Garganta Profunda, Gansos Rosas y Tócame la Polla.

Foro del Festival del Oeste

Derrame Rock 2009
Fechas: 10 y 11 de julio
Lugar: Pravia (Asturias)
Precio de las entradas: 500 primeros abonos a 40? más gastos. Hasta el 15 de junio: 50? más gastos. Anticipada: 55? más gastos. Taquilla: 65?

Grupos confirmados: Rosendo, Turbonegro, Backyard Babies, Gatillazo, Gamma Ray, Hamlet, Rata Blanca, Sex Museum, Koma, Escuela de odio, Boikot, Uzzhuaia, Kreator, Black Horde, Mystereo, Homonosapiens.

Grupos por confirmar: 7

Foro del Derrame

Baitu Rock 2009
Fechas: 24 y 25 de julio
Lugar: Villarcayo (Burgos)
Precio de las entradas: Por confirmar.

Grupos confirmados: Ninguno.

Grupos por confirmar: Todos.

Foro del Baitu

Aupa Lumbreiras 2009
Fechas: 25 y 26 de septiembre
Lugar: Tobarra (Albacete)
Precio de las entradas: Anticipada: 45? más gastos. Taquilla: 50?

Grupos confirmados: Los Suaves, Def Con Dos, Boikot, Segismundo Toxicómano, Transfer, La Pulquería, Distorsión, Porretas, Kop, Reincidentes, Discípulos de Otilia, Lendakaris Muertos, Berri Txarrak, El Último Ke Zierre, The Kluba (Juantxu Skalari), Betagarri, Habeas Corpus, Narco, Parabellum, El Noi del Sucre, Envidia Kotxina, Manolo Kabezabolo, Iratxo, Proyecto Jipi, Guerrilla 77 (grupo local). Y en el escenario Pasión por el Ruido / Manerasdevivir: Konsumo Respeto, Surfface, Desera, Trashtucada, Sonora, Los de marras, Chicharrica, La taberna de Moe, Spidikflotes, 6eiskafés, Paralelo 69 (tributo a Platero y Tú), Discordia, La banda del destierro, Luter, Kólico, Mal abuso, San Blas Posse, Mala reputación, Sujeto-k, Lilith

Grupos por confirmar: 11

Foro del Aupa Lumbreiras
Última edición por CrEsPo el Sab Feb 28, 2009 3:46 pm, editado 7 veces en total.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 24, 2009 1:41 pm

Esa noticia es para los cuatro festivales grandes, en cuanto a cartel y afluencia de público.

El Baitu es "otra cosa", para unos mejor, para otros peor, y para otros simplemente diferente.

El Seta y otros tantos son demasiados como para meterlos ahí!!!

Mensajepor agradecido » Mar Feb 24, 2009 1:42 pm

Así todo me parece bien ampliar esa lista, y publicarlo en otro apartado, como información de todos los festivales que podamos.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Feb 24, 2009 1:49 pm

Si si Javi, a eso me refiero...

No digo que la noticia vuestra deba ser ampliada, por que es una noticia referente a eso...A LOS 4 GRANDES.

Me refiero a que tampoco es mala idea tener este post por ejemplo, en el que se usa vuestras actualizaciones de los 4 grandes y el formato de informar para añadir festivales mas pequeños y a que le gente les mole tambien...

Asi tienes la noticia vuestra para los 4 grandes...y este post en el foro para ver todos los festis...

Si en el fondo sabes que es por tocar los co......ya me conoces :mrgreen: :lol:

Mensajepor agradecido » Mar Feb 24, 2009 1:52 pm

Pues por listo te tocó mantenerlo actualizado! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 24, 2009 2:15 pm

el precio del seta es el del año pasado... :roll:
buca

Mensajepor buca » Mar Feb 24, 2009 2:20 pm

vasko47 escribió:el precio del seta es el del año pasado... :roll:
Donde he leido esto mismo yo :roll:
:D :D :D :D :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 24, 2009 2:23 pm

:lol:
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Feb 24, 2009 3:47 pm

agradecido escribió:Pues por listo te tocó mantenerlo actualizado! :lol:
Encantado komandant...yo me encargo de mantener este post al día...que ya era hora que ayudara de alguna manera a la comunidad Maneras...jejeje...

Y solo queda que luci me de la camiseta esa que me prometió dar aquel soleado festival en Caravia hace unos pocos años ya...jajaja...

PD: Vasko...es el precio que pone en el cartel de la edición 2009 :roll:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Feb 24, 2009 3:55 pm

Eh? Jo, no hago más que deber cosas a la gente.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Feb 24, 2009 4:07 pm

ENFERMA!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 24, 2009 4:15 pm

aclarado tio! :wink:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Feb 24, 2009 4:32 pm

¿Te ha aclarado que soy una enferma? Joooder.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Feb 24, 2009 4:45 pm

Recordaras que me lo prometiste aquel famoso viaje suicida de vuelta con mis gafas de chuloplaya...

Aunque bueno...a este paso en cuanto supere la crisis me compro una camiseta en la tienda y fin del culebrón...jajaja...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Feb 24, 2009 5:22 pm

lucia escribió:¿Te ha aclarado que soy una enferma? Joooder.
Si es que tengo un poder de conviccion que pa qué! :D

P.D. Llevo toa la tarde mirando el correo para ver si contesta el energumeno ese, pero ná, me toca pasar una tarde insulsa y sin polemica :_)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 24, 2009 6:31 pm

lucia escribió:¿Te ha aclarado que soy una enferma? Joooder.
jaaaaaaaaajajajaja,eso ya lo he visto con mis propios ojos un par de dias... :roll:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Feb 24, 2009 7:50 pm

lucia escribió:Eh? Jo, no hago más que deber cosas a la gente.
15 pavos, chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Feb 24, 2009 8:11 pm

:qtdn:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

PDT_Love_11
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Sab Feb 28, 2009 3:47 pm

Añadidos el Vila-Rock y el Hartotxurock 10...

Recordad, si sabeis de algun festivalaco más decidme...

PD: Javi, podrias poner esto como noticia en el subforod e "Otros festivales" o en algun lado donde lo vea la gente? GRACIAS.

Mensajepor agradecido » Sab Feb 28, 2009 8:03 pm

Si te parece copialo a un tema del foro "Otros..." y te lo pongo como anuncio.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Dom Mar 01, 2009 1:29 pm

Ya lo tienes, muchas gracias tio! :D
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Mar 22, 2009 2:23 am

una de errores

en la noticia de los 4 contrastados...en el extremusika

teneís al puchero del hortelano dos veces

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... lumbreiras

Mensajepor agradecido » Mar Mar 24, 2009 11:31 am

Arreglado y de paso actualizado, gracias.