¿Qué canciones de los suaves machacais ultimamente?
¿Qué canciones de los suaves machacais ultimamente?
¿Cuales son las canciones de Los Suaves con las que estáis ultimamente enganchados?
Yo, con "no me gusta el rock and roll", "la peor canción del mundo" y "pensando en ti".
Yo, con "no me gusta el rock and roll", "la peor canción del mundo" y "pensando en ti".
yo desde hace tiempo estoy enganchao al "Si yo fuera Dios". De los Suaves casi no oigo otra cosa, lo llevo en el coche a todo trapo jeje...el inicio con Judas-Viejo es demoledor....
ojalá sea un sonido parecido a ese el que saquen en el nuevo disco, yo creo que refleja perfectamente lo que son los suaves en directo ahora mismo...
ojalá sea un sonido parecido a ese el que saquen en el nuevo disco, yo creo que refleja perfectamente lo que son los suaves en directo ahora mismo...
-
-
yo me he pasado al mp3 unos cuantos temazos, últimamente le doy bastante caña a la de siempre con miedo, si yo fuera dios (el disco enterito es un discazo de cojones, para mi gusto...) y la de harto de ser hombre...también las versiones eléctricas de parece que aun fue ayer y tiempo perdido.
La de buenos aires rock&roll la tenía casi olvidada y me parece muy guapa, muy potente, de ese mismo disco no me negareis que con la de Julia Hill no se os ponen los pelos como escarpias!
buf y un tema para volverse loco si lo tocaran en directo...una ciudad llamada perdición, he ido a un puñado de conciertos y nunca la he escuchado...diosss, sería la polla que la tocaran en Madrid!
La de buenos aires rock&roll la tenía casi olvidada y me parece muy guapa, muy potente, de ese mismo disco no me negareis que con la de Julia Hill no se os ponen los pelos como escarpias!
buf y un tema para volverse loco si lo tocaran en directo...una ciudad llamada perdición, he ido a un puñado de conciertos y nunca la he escuchado...diosss, sería la polla que la tocaran en Madrid!
Buah, yo lo que son las quintas es una tontada, pero el acorde que mete en el riff no lo pillo ni pal copon.Scarayado escribió:Preparados por el rock and roll porque me la saque con la guitarra y estoy enganchao a ella
Yo ando muy enganchado a Sabes, Phil Lynott murio, que me la he estado sacando, Hotel y Mienteme
-
-