The Meas "Buscandose la vida"
-
- Contactar:
jajajajajaja no jodas!!!!!!!!! ay pa ke rime y to!!!!!! seran kabrones !!!!!!!! jajajajaja.
en kuanto al invitao ke abla noseke de ke a saber ke skuxo io.... ke paso de volver a leerlo, da!! ke me la toka!!!!!!! asieske sigue poniendo pegas, xq komo tu eres el ke sabes todo d musika los dems skuxams mierda skrib tu ke io si ke no leere mierda.
en kuanto al invitao ke abla noseke de ke a saber ke skuxo io.... ke paso de volver a leerlo, da!! ke me la toka!!!!!!! asieske sigue poniendo pegas, xq komo tu eres el ke sabes todo d musika los dems skuxams mierda skrib tu ke io si ke no leere mierda.
-
a ver, a mi el disco de THE MEAS me ha gustado bastante, no sé, me esperaba más esto cuando oi ke evaristo se iba a juntar kon los rip. A mi el de the kagas me gustó, pero me senti un poko defraudado porke era una kontinuación de la polla y yo esperaba ke también sonara a los rip.
Por eso the meas me ha gustado, porke son unas bases mucho más punkis, más rápidas, y las letras están bastante bien (la mejor es la de juegos de rol!!)
Por eso the meas me ha gustado, porke son unas bases mucho más punkis, más rápidas, y las letras están bastante bien (la mejor es la de juegos de rol!!)
-
Re: maldito
Oye, ya nos dejarás el manual donde pone qué es ser punk, tú que te lo has leÃdo.malditos escribió:MAldito es una gran mierda, NO SON PUNKS y con eso ya esta todo dicho
VIVA EL PUNK
OBUS, yo no me he leido ningun manual del punk, simplemente lo vivo cada dia de mi vida, y lo que esta claro es que los de maldito no son punks, son una discografica que vende algunos grupos de punk rock y otros de jevy como insania y otros de pachanga como malos vicios......no se puede ni discutir que los de maldito no tienen nada de punks, ni actitud, ni sentimiento punk ni nada...solo hace falta ver las octavillas y demas mierda que sacan que es horrible...... y del horrible festival que montan ese del viña rock (creo ke lo montan ellos), donde solo hay 2 o 3 grupos de punk, entre un monton de grupos de mierda.......
-
Re: VIVA EL PUNK
Usted me perdone, portador de la verdad.malditos escribió:OBUS, yo no me he leido ningun manual del punk, simplemente lo vivo cada dia de mi vida, y lo que esta claro es que los de maldito no son punks, son una discografica que vende algunos grupos de punk rock y otros de jevy como insania y otros de pachanga como malos vicios......no se puede ni discutir que los de maldito no tienen nada de punks, ni actitud, ni sentimiento punk ni nada...solo hace falta ver las octavillas y demas mierda que sacan que es horrible...... y del horrible festival que montan ese del viña rock (creo ke lo montan ellos), donde solo hay 2 o 3 grupos de punk, entre un monton de grupos de mierda.......
-
- Contactar:
-
Pero malditos, como coño puedes ir asi por la vida tio?
Porque no sean punks, ya son una mierda?
Que en el viña van 4 o 5 grupos de punk y los demas son una mierda?
Que malos vicios es un grupo pachanga?
Joder txavalin/a, porque es lo que eres, estas en todo tu derecho de decir lo que te de la gana, , pero sabes lo que es el respeto?creo que no, y ademas creo que eres un/a pobre ignorante, que no sabe ni lo que dice.deacuerdo que por h o por b, no te mole la discografica maldito records, pero de ahi a decir todas las tonterias que has ditxo, tu mismo te acabas de descalificar.
que vayan 4 o 5 grupos punk que a ti te molen no quiere decir que los demas sean una mierda, a mi me gusta tambien el punk, pero respeto los otros grupos, aunque no me gusten, no se me pasaria por la cabeza llamarle mierdaas a cualquier grupo que se tira horas ensayando en una bajera.
y que malos vicios hace pachanga??explicame lo que significa pa ti eso de pachanga, anda. porque creo que no lo tienes mu bien entendio ese concepto, igual que el de punk.
No se porque pierdo el tiempo con personajillos como tu, con punkies de posee y de postal, que nunca entenderan mas alla del punk is not dead, pero esque me has tocao la fibra txavalin/a
leete bien el manual punk, y aprende un poko a respetar, que no cuesta nada y te ahorraras muchas movidas.
salud y malos vicios
Porque no sean punks, ya son una mierda?
Que en el viña van 4 o 5 grupos de punk y los demas son una mierda?
Que malos vicios es un grupo pachanga?
Joder txavalin/a, porque es lo que eres, estas en todo tu derecho de decir lo que te de la gana, , pero sabes lo que es el respeto?creo que no, y ademas creo que eres un/a pobre ignorante, que no sabe ni lo que dice.deacuerdo que por h o por b, no te mole la discografica maldito records, pero de ahi a decir todas las tonterias que has ditxo, tu mismo te acabas de descalificar.
que vayan 4 o 5 grupos punk que a ti te molen no quiere decir que los demas sean una mierda, a mi me gusta tambien el punk, pero respeto los otros grupos, aunque no me gusten, no se me pasaria por la cabeza llamarle mierdaas a cualquier grupo que se tira horas ensayando en una bajera.
y que malos vicios hace pachanga??explicame lo que significa pa ti eso de pachanga, anda. porque creo que no lo tienes mu bien entendio ese concepto, igual que el de punk.
No se porque pierdo el tiempo con personajillos como tu, con punkies de posee y de postal, que nunca entenderan mas alla del punk is not dead, pero esque me has tocao la fibra txavalin/a
leete bien el manual punk, y aprende un poko a respetar, que no cuesta nada y te ahorraras muchas movidas.
salud y malos vicios
-
Pues eso... no todo lo ke no sea punk es una mierda, simplemente que para mi maldito rec, es una gran mierda como sello, y no por los grupos, si no por la manera de funcionar como empresa de hacer dinero que tiene..... ami me parece bien que sea una empresa discografica y ganen dinero, pero no es un sello punk. Y tampoco creo que ellos vayan de que son un sello punk ni nada de eso, solo que con algunos grupos han visto color.... y los grupos en ellos......
Esta claro que todos lo demas grupos que tocan en el viña rock no son una mierda, lo dije en un calenton, pero no hacen punk......por favor recuerdame los grupos de punk que tocaron este año en el viña haber si son mas de 5.......a lo mejor para ti malos vicios hacen punk....
Para mi la pachanga es todo lo que lleve un ska en mediuo de una cancion ya que ese ska que lo odio siempre quese mete por en medio de una buena cancion de punk rock, jode esa cancion y la degrada,siendo la cancion una mierda y hay disco de malos vicios que tienen muchas canciones patxangueras no se que hara este grupopatxanga punkrock????
Asi que txavalin ya sabes lo ke es para mi la pachanga, es todo aquello que lleve ska o reggae o cosas similares en un disco.....
Esta claro no???? maldito rec no tiene nada de punk
Esta claro que todos lo demas grupos que tocan en el viña rock no son una mierda, lo dije en un calenton, pero no hacen punk......por favor recuerdame los grupos de punk que tocaron este año en el viña haber si son mas de 5.......a lo mejor para ti malos vicios hacen punk....
Para mi la pachanga es todo lo que lleve un ska en mediuo de una cancion ya que ese ska que lo odio siempre quese mete por en medio de una buena cancion de punk rock, jode esa cancion y la degrada,siendo la cancion una mierda y hay disco de malos vicios que tienen muchas canciones patxangueras no se que hara este grupopatxanga punkrock????
Asi que txavalin ya sabes lo ke es para mi la pachanga, es todo aquello que lleve ska o reggae o cosas similares en un disco.....
Esta claro no???? maldito rec no tiene nada de punk