+1jimy escribió:Por favor que no le haya pasado nada a la Desmond family...
Por cierto, yo tampoco había caído en que la madre de Ben está muerta y por lo tanto no pudo esnseñarlo a leer.

Pero no habeis caido en la cuenta de que cuando la ve en la isla ? Ella es como un cristian shepard que su cuerpo fue a la isla y resucito. Y entonces podria haberle enseñado...Esta claro que los guionistas ahi han jugado con nosotros xdAnjana escribió:+1jimy escribió:Por favor que no le haya pasado nada a la Desmond family...
Por cierto, yo tampoco habÃa caÃdo en que la madre de Ben está muerta y por lo tanto no pudo esnseñarlo a leer.
Sólo ahí? xDDsukun escribió:Pero no habeis caido en la cuenta de que cuando la ve en la isla ? Ella es como un cristian shepard que su cuerpo fue a la isla y resucito. Y entonces podria haberle enseñado...Esta claro que los guionistas ahi han jugado con nosotros xdAnjana escribió:+1jimy escribió:Por favor que no le haya pasado nada a la Desmond family...
Por cierto, yo tampoco había caído en que la madre de Ben está muerta y por lo tanto no pudo esnseñarlo a leer.
Pero eso es para tranquilizar a Charlotte, no? Sangra el que no ha encotnrado su constante. Faraday no va a sangrar...King Mob escribió:Anjana, creo que en el capítulo de la bomba, Faraday explica porque sangran. Algo así como que el cerebro no soporta los cambios en el espacio-tiempo, no los asimila...y eso te jode por dentro
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados